Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 08, 2009 5:59 pm

¡naina escribió:donde ha nevado?
en vallekas?
o en almansa?
Joder tía, lo dejas a huevo, "en el chocho de alguna"

Kutxi, pk pilla a tomar por kulo Almansa de Plasencia, ke si no pillaba y me iba p'a Almansa el Jueves a ver el partido y luego el viernes partía p'a tierras extremeñas.

Kuidadito kon Hugo, ke os la lía.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Ene 08, 2009 6:02 pm

no no kolmi...
siempre se ha dicho
"lloverá entre las patas de alguna
de doce a una"
lo de la nieve te lo acabas de sacar de tu mete sucia....
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 08, 2009 6:09 pm

Ya, eso era en la scauts esos, la versión light y en extremadura, ya te lo explicaré kon más detalle dentro de poko .....

PARABELLUM - La Nieve

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2MwngAbSfjc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2MwngAbSfjc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Ene 08, 2009 6:16 pm

vaya mierda canción-vacilón...
asi estais los vallecanos...tontos tontos....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 08, 2009 6:25 pm

lo de que salva es la puta del rock no es nuevo..asik no os flipeis...y tiene razon riko..vete kon el simplicio a joder al rock,pero a otra parte,mamonas!

y si rockan...el rock es muy grande...demasiado como pa que vengas 4 hijosdeputa a jodernos,asik seamos fuertes y pensemos,que somos mas,joder!! :twisted:

manu..lo siento pero es asi...mala idea es un grupazo,son colegas y son muy grandes...y si sacan 4 discos(que son los que tienen discordia) iguales que el 1º,se convertira probablemente si no en mi favorito,en uno de mis preferidos...asik..ya lo siento...

aparte tu cayate que estas que no cagas con el moro...bueno..si..si que cagas que si no mueres.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 08, 2009 6:29 pm

Por partes:

- VASKO PUTA
- MANU REPUTA
- RIKO PUTILLAPINKPANPUNK
- JAVI PUTON VERBENERO
- INAINA PERLICA BELLOTERA (Si no luego si eso te miro como te pusiste y te reactivo la cosa)

A ver, para rockan y manu, si algo tengo claro durante los 5 años que he tenido el chiringuito montado es que la gente se sube al carro que mas rapido va sin mirar que consecuencias tiene, si me pongo yo a enumerar a la peña que me ha dicho "NO TIO, NO TE PREOCUPES YO TE ECHO UN CABLE PARA HACER ESTO O LO OTRO" vamos, no termino de aqui a mañana. La peña es muy oportunista, y yo ya he aprendido desde hace tiempo a verlas venir. Cuando me dicen que tal o que cual, yo si, claro, haz lo que quieras, pero vamos, se donde va a terminar la historia.

Hay por aqui webs, de las que habeis nombrado que tiene ahi su supermega equipo de colaboracion, que me parece de puta madre y sinceramente, yo para algunas cosas lo necesitaria, pero a dia de hoy, si no me meneo yo, no viene nadie a echar un cable con nada.

Luego la peña dice, tio, que si vas a los sitios gratis que si no se que que si no se cuantos, bah! mierdas todos!

Actualmente LCO esta colocada con banners directos en unas 4 o 5 webs, y aparece en carteleria tanto de promocion de discos como de festivales, y otros tantos que estan por venir. Todo eso, a fuerza de cagarla mucho, echar muchas horas delante de una pantalla y sobre todo poniendole ilusion.

Creo recordar que hasta el sr. rockan me pidio presupuesto para carteleria o para banners, no recuerdo, igual que el, mucha otra gente, y ¿sabeis que he cobrado? MUCHO, MUCHO PLACER.

Para mi ver un cartel del Aupa Lumbreiras por la calle y ver mi logo me provoca una excitacion que no es comparable ni con el subidon de la farlopa, os lo aseguro.

Para mi entrar en el youtube y poner en la busqueda cualquier festival y aparecer los videos de LCO en los primeros lugares me provoca excitacion.

Para mi entrar en mi super album fotografico y ver como se incrementan las visitas diariamente, me provoca excitacion.

Para mi entrar en lo de las votaciones y ver como la peña se acuerda de uno, me provoca excitacion.

Para mi todo esto del rockanroll, a mi manera de entenderlo, me provoca excitacion. Si por eso soy una puta, pues soy la puta mas feliz del mundo.

Algunas veces pienso que algun dia me cansaré de todo esto, encontraré una pareja a la que todo esto del rockanroll no le guste y me dejare llevar por mi poca personalidad, dejando en el olvido esta bonita etapa. Lo mismo, encuentro gente algun dia que le guste liarse bastante y se nos va la pinza y montamos algo guapo guapo, no se, el tiempo es tan hijo de puta...

En fin pequeño pipiolos, me piro a una reunion del comite de gestion de la empresa que hoy toca debate sobre las tendencias del cerdo.

P.D JAVIS TIO TU SABRAS DONDE MANDASTE EL PAQUETITO, QUE A MI NO ME HA LLEGADO NADA Y VOY TODOS LOS DIAS A CORREOS!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 08, 2009 6:34 pm

si vivieras aqui salva ibamos a montar algo rockan tu y yo que se iba a cagar la perra por las patas abajo hasta el nucleo de la tierra!!!no te digo mas! :twisted:
buca

Mensajepor buca » Jue Ene 08, 2009 6:43 pm

Vasko, no tendras el de mala idea pa descarga xq yo pensaba q lo tenia y no hay manera de encontrarlo............si lo teneis otro tambien me vale jejejejeje :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 08, 2009 6:47 pm

mira tio, yo ya tenia todo preparado para empezar lo que se iba a llamar LCO (FUSION-ROCK)FESTIVAL ITINERANTE, en plan hacer varias cosas en diferentes puntos... todo preparado, peña ahi preparada, todos con mucha ilusion, hasta que llego el momento de hacer numeros (las cosas siempre claras para evitar espantadas)... y zash! tol mundo corriendo.

La ilusion es muy bonita, muy idilico todo y toa la pesca, pero no olvidemos que montar un espectaculo debe de ir respaldado de ????, si lo montas sin un chavo te puedes pegar una pequeña hostia que pa qué!

Sobre todo si la cosa no sale bien y no tienes para pagar... vamos, la peña querrá cobrar por tocar (aunque sea poco) pero si no tienes donde caerte muerto pues es muy arriesgado.

No hace falta vivir alli o aqui o en el 5º cojon para hacer cosas, solo hace falta un pelin de conciencia y mucho compromiso, todo ello respaldado con unas perricas para poder intentarlo, por lo menos, si no triunfas, que tengas la conciencia tranquila de que no le debes nada a nadie y has hecho lo que has querido.

Corto y cierro
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Ene 08, 2009 6:49 pm

Individuo escribió:solo hace falta un pelin de conciencia y mucho compromiso
rebeldia y solidaridad!!!!!!!!!!!!!!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 08, 2009 6:51 pm

ná, eso que lo pongan los jovenes con camisetas del ché! :lol:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 08, 2009 6:54 pm

De Profanas, Viñas Arte-Nativos está esto llenito... En Madrid hoy en día, es difícil montar algo gordo, mira las Fiestas del PCE, un festival de importancia bestial que cada año tenía más problema... La ciudad necesita un cambio de gobierno para respirar otros aires diferentes y retomar viejos caminos...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 08, 2009 6:56 pm

Y lo que ha tenido se lo han cargado las propias promotoras, vease, ELECTRIC Vs EL OTRO QUE NO ME ACUERDO QUE ERA LA HOSTIA Y EN EL QUE HUBO MOTIN Y TODO DONDE HAN TOCADO LA HOSTIA DE GRUPOS Y ESTE AÑO LOS DEJARON EN PELOTAS Y FIJO QUE CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR ME ACORDARE DE COMO SE LLAMA PERO PARA ENTONCES SERA TARDE
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 08, 2009 6:59 pm

Madrizzzz y Hortaleza, la verdad ke es una pena komo está la kapi de unos años, p'aka, pero a lo ke voy, tampoko podemos ladrar mutxo, pk nosotros al final tenemos konciertos todos los fines de semana, de musika ke nos mola, ya les gustaría a otras kapitales de provincia, kejarse de lo ke nos kejamos nosotros, ke si mal sonido, ke si puertas y ke si ostias.

Por eso hermanito, nos tenemos ke pegar una charleta, ke hace 15 años el tema del Rock no pintaba nada bien.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Ene 08, 2009 7:25 pm

vasko47 escribió:si vivieras aqui salva ibamos a montar algo rockan tu y yo que se iba a cagar la perra por las patas abajo hasta el nucleo de la tierra!!!no te digo mas! :twisted:
No hace falta que viva aqui.. animaros y montamos algo...

La ilusión es capaz de sacar todo proyecto adelante, solo fracasa el que no lo intenta...
Y lo mejor de esto es que salga bien o mal siempre va a haber gente que va a disfrutar de lo que tu has montado con mucho trabajo e ilusión y eso es muy importante.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 08, 2009 7:25 pm

Más bien me podrás contar tu cosas jajaja... Yo tenía 9 años hace 15 jajaja... Poca movida he vivido yo y no creo que eso vuelva a surgir por muchos temas, ya sean económicos, políticos, sociales... De hecho sólo tienes que ver los bares del ámbito rockero que se han ido cerrando en los últimos años, quedan pocos ya y algunos no son lo que eran...

El percal no es glorioso, pero al menos se conserva, aunque siendo Madrid siempre diré que las cosas se podían hacer mejor, con más organización, mejores prestaciones...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 08, 2009 7:36 pm

el conformismo es muy malo kolmillo...

esta claro que estamos mejor que nadie,pero si para eso tenemos que tragar con cosas como las que trague yo para NO-ver a skap,igual hay que plantearse ciertas cosas...

rockan...es lo que dice salva,algo de perras hay que tener...y yo si tuviera un minimo de respaldo economico ya habria montado varias cosillas por ahi,que ideas no me faltan...pero esk no tengo absolutamente nada.

buca,hoy te llevo el cd de mala idea :wink:

ale..me piro a ver a la leñera(versiones de leño)

saluz!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 08, 2009 7:39 pm

A ver tronkos, ke por eso digo ke esas movidas no se debaten akí, se debaten kon unos botijos, pk akí no vamos a expresar klaramente ni te podré tirar el taburete a la kabeza y luego darnos besos.

Kuando kerais kedamos un sábado a las 12 de la mañana y lo debatimos, a ver si a las 12 de la noche nos comprendemos, y no se trata de konformarte kon nada, se trata de ke es lo ke "ay","hay" o komo se diga.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 08, 2009 7:50 pm

decir que es lo que hay es la defenicion de conformismo kolmillo :lol:

y un sabado a las 12 vas a estar despierto tu!! :lol:
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 08, 2009 7:53 pm

Tranquilo, ni aquí ni con botijos arreglaremos nada jajaja... Me voy a ver una peli de Takeshi...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 08, 2009 8:27 pm

vasko47 escribió:decir que es lo que hay es la defenicion de conformismo kolmillo :lol:

y un sabado a las 12 vas a estar despierto tu!! :lol:
Si es pa tomar botijos, por supuesto, pero a las 11:30 me tomo un kafetito kon txurros, komo un señor de trujillo kon bombin.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Ene 08, 2009 10:07 pm

El festi del vs Electric....puede ser el Festimad??? :roll:

No me voy a poner a citar a Chifly...pero qeu nadie este despierto un Sabado a las 12.00 , me parece un buen sintoma de conformismo...(SxC :D)

y por cierto, Riko...Muy traida a colación...y si te tengo que asociar con algun grupo te asocio a el...

esos primeros 15 seg...me serán miticos.

http://www.goear.com/listen.php?v=3b28555

:wink:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 08, 2009 10:33 pm

Si, es el Festimad! :D
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 08, 2009 10:37 pm

adiskide escribió:y por cierto, Riko...Muy traida a colación...y si te tengo que asociar con algun grupo te asocio a el...

esos primeros 15 seg...me serán miticos.

http://www.goear.com/listen.php?v=3b28555

:wink:
:P

Enorme, no diré más... y no me refiero a tu altura... :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 08, 2009 10:43 pm

Imagen