Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 08, 2009 6:29 pm
Por partes:
- VASKO PUTA
- MANU REPUTA
- RIKO PUTILLAPINKPANPUNK
- JAVI PUTON VERBENERO
- INAINA PERLICA BELLOTERA (Si no luego si eso te miro como te pusiste y te reactivo la cosa)
A ver, para rockan y manu, si algo tengo claro durante los 5 años que he tenido el chiringuito montado es que la gente se sube al carro que mas rapido va sin mirar que consecuencias tiene, si me pongo yo a enumerar a la peña que me ha dicho "NO TIO, NO TE PREOCUPES YO TE ECHO UN CABLE PARA HACER ESTO O LO OTRO" vamos, no termino de aqui a mañana. La peña es muy oportunista, y yo ya he aprendido desde hace tiempo a verlas venir. Cuando me dicen que tal o que cual, yo si, claro, haz lo que quieras, pero vamos, se donde va a terminar la historia.
Hay por aqui webs, de las que habeis nombrado que tiene ahi su supermega equipo de colaboracion, que me parece de puta madre y sinceramente, yo para algunas cosas lo necesitaria, pero a dia de hoy, si no me meneo yo, no viene nadie a echar un cable con nada.
Luego la peña dice, tio, que si vas a los sitios gratis que si no se que que si no se cuantos, bah! mierdas todos!
Actualmente LCO esta colocada con banners directos en unas 4 o 5 webs, y aparece en carteleria tanto de promocion de discos como de festivales, y otros tantos que estan por venir. Todo eso, a fuerza de cagarla mucho, echar muchas horas delante de una pantalla y sobre todo poniendole ilusion.
Creo recordar que hasta el sr. rockan me pidio presupuesto para carteleria o para banners, no recuerdo, igual que el, mucha otra gente, y ¿sabeis que he cobrado? MUCHO, MUCHO PLACER.
Para mi ver un cartel del Aupa Lumbreiras por la calle y ver mi logo me provoca una excitacion que no es comparable ni con el subidon de la farlopa, os lo aseguro.
Para mi entrar en el youtube y poner en la busqueda cualquier festival y aparecer los videos de LCO en los primeros lugares me provoca excitacion.
Para mi entrar en mi super album fotografico y ver como se incrementan las visitas diariamente, me provoca excitacion.
Para mi entrar en lo de las votaciones y ver como la peña se acuerda de uno, me provoca excitacion.
Para mi todo esto del rockanroll, a mi manera de entenderlo, me provoca excitacion. Si por eso soy una puta, pues soy la puta mas feliz del mundo.
Algunas veces pienso que algun dia me cansaré de todo esto, encontraré una pareja a la que todo esto del rockanroll no le guste y me dejare llevar por mi poca personalidad, dejando en el olvido esta bonita etapa. Lo mismo, encuentro gente algun dia que le guste liarse bastante y se nos va la pinza y montamos algo guapo guapo, no se, el tiempo es tan hijo de puta...
En fin pequeño pipiolos, me piro a una reunion del comite de gestion de la empresa que hoy toca debate sobre las tendencias del cerdo.
P.D JAVIS TIO TU SABRAS DONDE MANDASTE EL PAQUETITO, QUE A MI NO ME HA LLEGADO NADA Y VOY TODOS LOS DIAS A CORREOS!