post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
Tras debatirlo hoy con una buena panda de alicantinos, estaremos presentes en el festi! Allí nos veremos.Arashy escribió:Nosotros vamos.sergio_suave escribió:¿Vosotros vais a ir? Joer, yo voy a ir al viña, que ya es algo...Arashy escribió:joder.. que os pilla cerquita de casa!juanma_hcf escribió:Igual vamos, ya se verá, xo xa el Viña si q no voy a faltar
Por cierto, gracias.
Veniros en serio!

-
- Contactar:
tsssss eh eh no me hagas la competenciaLaureta_^ escribió:PUTOJUANDA escribió:si, creo que si, para el viñarock de villarobledoLaureta_^ escribió:las que nos pones!![]()
por cierto, tu haias puesto foto para el viña del año pasado, verdad?
veees?? si y yo te tenía fichado!!pero no se supo más de ti...

GENIAL!sergio_suave escribió:Tras debatirlo hoy con una buena panda de alicantinos, estaremos presentes en el festi! Allí nos veremos.Arashy escribió:Nosotros vamos.sergio_suave escribió:¿Vosotros vais a ir? Joer, yo voy a ir al viña, que ya es algo...Arashy escribió:joder.. que os pilla cerquita de casa!juanma_hcf escribió:Igual vamos, ya se verá, xo xa el Viña si q no voy a faltar
Por cierto, gracias.
Veniros en serio!
Ya te mando un correo o hablamos x msn, que ahora estoy un pelin liada
-
- Contactar:
¿Cómo? Aquí a compartir como hermanas...Arashy escribió:tsssss eh eh no me hagas la competenciaLaureta_^ escribió:PUTOJUANDA escribió:si, creo que si, para el viñarock de villarobledoLaureta_^ escribió:las que nos pones!![]()
SDR escribió:¿Cómo? Aquí a compartir como hermanas...Arashy escribió:tsssss eh eh no me hagas la competenciaLaureta_^ escribió:PUTOJUANDA escribió:si, creo que si, para el viñarock de villarobledoLaureta_^ escribió:las que nos pones!![]()

-
- Contactar:
Arashy escribió:SDR escribió:¿Cómo? Aquí a compartir como hermanas...Arashy escribió:tsssss eh eh no me hagas la competenciaLaureta_^ escribió:PUTOJUANDA escribió:si, creo que si, para el viñarock de villarobledoLaureta_^ escribió:las que nos pones!![]()
vaya tela ahora resulta ke soy el sex simbol del foro o ke?
stais zumbás!

-
- Contactar:
ya era hora si!! muy mono!!!El Marilio escribió:Bueno, que ya era hora de enseñar mi careto. Esta es en la Laguna Negra (Soria) Si alguno habeis leido la "Tierra de Alvargonzalez" (poema de Machado) esta ambientada aquí
Si, estaba algo raro, me habian hehco subir desde la laguna hasta ahi arriba. Casi media hora como cabras...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: