Fantasy
-
-
- Contactar:
Que yo sepa tiene los derechos Gigamesh de toda la saga, ninguna otra editorial.
Yo aún pasé hace poco por La Casa Del Libro y tenían unos pocos y justo también la semana pasada le compramos a un colega Juego de Tronos en tapa dura.
Yo aún pasé hace poco por La Casa Del Libro y tenían unos pocos y justo también la semana pasada le compramos a un colega Juego de Tronos en tapa dura.
King Mob escribió:Que yo sepa tiene los derechos Gigamesh de toda la saga, ninguna otra editorial.
Joder que rabia, aquí están agotados
-
- Contactar:
Hombre, en un principio desde la Casa del Libro, si lo tienen en una de sus tiendas, te lo piden a la de tu ciudad. Lo que pasa que igual estas mirando la edición de tapa blanda y ahora sólo deben tener la de tapa dura, que sale Jon en la portada agachado con Fantasma.Arashy escribió:King Mob escribió:Que yo sepa tiene los derechos Gigamesh de toda la saga, ninguna otra editorial.
Última edición por King Mob el Lun Ene 05, 2009 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Uhm... preguntaré gracias!King Mob escribió:Hombre, en un principio desde la Casa del Libro, si lo tienen en una de sus tiendas, te lo piden a la de tu ciudad. Lo que pasa que igual estas mirando la edición de tapa blanda y ahora sólo deben tener la de tapa dura, que sale Jon en la portada agachado con Fantasma.Arashy escribió:King Mob escribió:Que yo sepa tiene los derechos Gigamesh de toda la saga, ninguna otra editorial.
-
Yo tengo los libros en la edicion del Circulo de Lectores, en Madrid creo que tienen tienda y no se si venderan a no socios aunque me imagino que si... aunque recomiendo la edicion coleccionista de Gigamesh, desde luego.
Bueno, yo hablaba de Fantasia en general, desde luego la epica es la que mas me gusta a mi pero si la gente quiere incluir tambien Ciencia Ficcion pues bienvenido sea. De la saga de la fundacion me he leido algo y me gusto aunque tampoco es santo de mi devocion.
Yo ahora me estoy leyendo la trilogia de 'El Vatidico' de Robin Hobb y me esta gustando bastante, habla del Bastardo del Principe heredero de los Seis Ducados, como es su vida desde que llega al castillo real, esta escrito en primera persona y bueno, a mi me ha enganchado bastante. El primer libro se llama 'Aprendiz de asesino' y es cortito.
Bueno, yo hablaba de Fantasia en general, desde luego la epica es la que mas me gusta a mi pero si la gente quiere incluir tambien Ciencia Ficcion pues bienvenido sea. De la saga de la fundacion me he leido algo y me gusto aunque tampoco es santo de mi devocion.
Yo ahora me estoy leyendo la trilogia de 'El Vatidico' de Robin Hobb y me esta gustando bastante, habla del Bastardo del Principe heredero de los Seis Ducados, como es su vida desde que llega al castillo real, esta escrito en primera persona y bueno, a mi me ha enganchado bastante. El primer libro se llama 'Aprendiz de asesino' y es cortito.
en serio, pregunté en la casa del libro, me dijeron que estaba agotado, en la fnac, me dijeron que todo lo editado estaba vendido, y en el corte ingles, ni siquiera les salía en la lista....King Mob escribió:Arashy de verdad que me parece imposible que viviendo en Madrid, segun pones en tu ubicación, no encuentres un ejemplar. Pero imposible, imposible vamos.

-
Arashy:
http://tienda.cyberdark.net/juego-de-tr ... 1-n99.html
Yo te recomiendo que te pilles los de tapa blanda no vaya ser que no te molen (conozco un caso -y mi primo desinstalo el Internet Explorer porque es jaquer!!-) y si te gusta el primero el resto ya en edicion coleccionista.
Yo te recomiendo que te pilles los de tapa blanda no vaya ser que no te molen (conozco un caso -y mi primo desinstalo el Internet Explorer porque es jaquer!!-) y si te gusta el primero el resto ya en edicion coleccionista.
-
mil gracias tio!Albareto Kalamar escribió:Arashy:
-
-
-
- Contactar:
Yo no lo consideraba spoiler, pero bueno, por si acaso lo quito.
Por cierto, que de corte fántastico medieval, hay una trilogía que me gusto mucho y muy fácil de leer: Lyonesse, de Jack Vance -autor de otras sagas de fantasía-. Os copio un extracto sacado de Cyberdark.
"La tradición feérica medieval recreada por el maestro de la descripción de mundos imaginarios. Primer volumen de la trilogía de Lyonesse.
En una época fabulosa olvidada por la Historia, las Islas Elder, situadas en el golfo de Vizcaya frente a las costas de la antigua Galia, aún no habían sido reclamadas por las aguas. En ellas medraban hombres y toda suerte de criaturas mágicas. Casmir, monarca de Lyonesse, conspira contra sus vecinos con la dedicación y entrega propias de la realeza.
Hasta que un día, sus meticulosos y bien trazados planes topan con un obstáculo inesperado: la tozudez e ingratitud de su hija, la princesa Suldrun. "
Por cierto, que de corte fántastico medieval, hay una trilogía que me gusto mucho y muy fácil de leer: Lyonesse, de Jack Vance -autor de otras sagas de fantasía-. Os copio un extracto sacado de Cyberdark.
"La tradición feérica medieval recreada por el maestro de la descripción de mundos imaginarios. Primer volumen de la trilogía de Lyonesse.
En una época fabulosa olvidada por la Historia, las Islas Elder, situadas en el golfo de Vizcaya frente a las costas de la antigua Galia, aún no habían sido reclamadas por las aguas. En ellas medraban hombres y toda suerte de criaturas mágicas. Casmir, monarca de Lyonesse, conspira contra sus vecinos con la dedicación y entrega propias de la realeza.
Hasta que un día, sus meticulosos y bien trazados planes topan con un obstáculo inesperado: la tozudez e ingratitud de su hija, la princesa Suldrun. "
-
-
-