para los foreros

Poesía y relatos.
Nïtrô
Contactar:

para los foreros

Mensajepor Nïtrô » Mié Abr 14, 2004 9:45 pm

Bueno esto es una simple carta.......

Muy buenas a todo la peña del foro, ya apenas entro , ya q casi no tengo tiempo.me da pena ya q aki eh pasado muy buenos momento, y gracias a este foro eh conocido a la mujer de mi vida.

solo deciros q la vida me va bien, q desde q killercilla se mudo aki soy el tio mas feliz del mundo y me paso todo el dia a su lado.

espero q toda la peña antigua del foro q me conocia responda( y todos los nuevos ke kieran tambien) a este post y me cuente como le va la vida ya q con muchos hace mucho q no hablo.

nada mas, un saludo
y un abrazo para todos
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Abr 14, 2004 9:47 pm

Nitro bribon!!!!!!! yo de vez en cuando, cuando hay algo que comentar os llamo eh!!!! jejeje me alegra verte de nuevo por aki bribon!!! os echo de menos a los dos :( jejeje y sabes, Gracias por todo lo que hicisteis por mi, ya sabes de que hablo ;) un abrazo y un beso a la Jefa!!!!
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mié Abr 14, 2004 9:55 pm

Nitro niño que no se os ve el pelo por aka :cry: a ver si algun finde luci me lleva de visita a tierras castellanas :wink:
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Abr 14, 2004 10:10 pm

Ese nitrooooooooo! x aki todo sigue igual, donde estaran esas mañanas en las q se podia hablar en el messenger...esas conversaciones hablando de molly de hamlet y juan de s.a. en las q os llamabais de tó jejeje, yo ahora ando currando y tampoco entro mucho, pero ya nos veremos en alguna como en la de bergara...saludos tio! y un par de besazos pa vane! a seguir bien!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Abr 14, 2004 10:20 pm

joder el otro dia pensaba ke hacia mazo que no se sabia nada de ti!

malegro ke te vayan las cosas bien!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Abr 14, 2004 10:27 pm

Ese Nitro weno ahi!!! Malegro q t vaya to tan bien tio. Por aki po mas o menos igual solo que cn mucha mas gente. A ver si vuelves mas a menudo tio que esto se esta llenando de jevis greñuos y se necesita sangre numetalera pa la guerra. Salud tio!
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Abr 14, 2004 10:48 pm

"sangre numetalera"

jaijai q gracia me hace esto!

salu2 Nitro
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Abr 14, 2004 10:49 pm

Un beso muy fuerte pa tí y pa Vane :)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Abr 14, 2004 10:57 pm

Nitro tio... tu y yo hemos coincidido muuu poco pero se todo lo k has pasao aki ya k era la epoca k no escribia... y la verdad k me gusta k te vaya todo bien y a Vane, claro... Venga entra un poco mas por aki... ya veras k esto va como va...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Abr 14, 2004 11:01 pm

gracias a todos por responder!!!! me siento como en casa otra vez viendoos escribir. me hace ilusion q todavia os acordaeis de mi jejejejjeje

intentare entrar mas, dentro de nada q la pondran internet en casa a killercilla se nos vera mas a los dos por aki.jejejeje

un abrazo para todos

por cierto nostra no te preokupes q yo te apoyo en tu lucho contra los heavis.jajaja
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Abr 14, 2004 11:04 pm

Hola Nïtrô, nose si te acuerdas de mi, pero aun así te voy a saludar, haber si eres capaz de estar más tiempo aquí, y me alegro de que todo te vaya bien y seas así de feliz.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mié Abr 14, 2004 11:16 pm

Hola Nitro!!! :D

Iwal tampoko te acuerdas de mi,pero yo de ti si me acuerdo y me ha dado un alegron verte.......jejejeje si hasta hemos hablado alguna vez por el messenger

No sabia ke estuvieras con killercilla (yo tambien pase una laaaarga temporada sin poder entrar) me alegro muxisimo por los dos,saludala de mi parte a ella tambien ke no se si se acordara de mi

Besos :wink: y a ver si se os ve mas por aki,ke se os exa de menos
san

Mensajepor san » Mié Abr 14, 2004 11:51 pm

Essse Nitro!! haber si te vemos más a menudo el pelo por aquí jartu, cuidate!!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Abr 15, 2004 1:13 am

n saludo muy grande Nitrô, y un beso para la Killer, recuerdamela como se coloca la Republicana :wink:
--

Mensajepor -- » Jue Abr 15, 2004 1:30 am

Hola chaval, me alegro de que todo te valla bien (joer, que raro es en mi desearle eso a un numetalero :? )

A cuidarse :wink:
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Jue Abr 15, 2004 11:59 am

buenas a los dos!! ke enamoraus aix ke bonito, kuidaros muchos y ke vaya todo bien, os veremos en el viña? ;)

besotes!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 15, 2004 12:06 pm

¿Ya te has puesto la cresta?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 15, 2004 12:31 pm

:drinking: :bday: :grab: :BIG: Nitroooooooo, Nitrooooooooooooooooooo :grab: :bday: :mrgreen: :drinking: :BIG:
Te keremos!!!!!!!!!!!! te exo de menos!!!!!!!!!!!!! Dile a Killer q le debo un kebab :wink:
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Abr 15, 2004 4:13 pm

Ese nitro! Yo estoy como tú, entro poquisimo porque no tengo internet... :( cuidaros mucho, eh? Besos
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Abr 15, 2004 4:55 pm

Ese Nitro, ya t digo q no entras nada por aquí bribón, a ver si te veo alguna vez por msn.

Que ya luzco Mala Compañía en la camiseta eh?Grace, está muy wapa.

A ver si sale algo por aquí de nuevo, y os vemos, así llevo la cami, y montais una juerga como la del anterior concierto q estuvo de puta madre.

Me alegro q os vaya todo bien. Un beso pa killer, y un abrazo para Jake,Trona y para ti, q no entrais ninguno de los dos. Briviesca nos ha abandonado :wink:

Y siempre resistiremos los nu metaleros. Ja! Heavys a nosotros...

Salud
Micho

Mensajepor Micho » Jue Abr 15, 2004 6:24 pm

Buenas nitro yo tambien soy uno de los desaparecidos,desde que me fui a estudiar a murcia perdi el hilo del foro,me he metido de vez en cuando pero al no enterarme de nada pues ni he escrito.

me alegro de que todo te vaya bien, a mi por las tierras murcianas que me han adoptado este año me va tb muy bien.

recuerdos a los antiguos foreros con los que comparti aquellos maravillosos tiempos a che guevara, a susy, a deltoya, a janis, a nostramorus, a motupropio,a bnca, gattaka,papixulo, jake, coletus..... med ejo mil pero la memoria inmediata no da pa mas.

salud!!!

y espero que llegue el dia en que tenga internet en murcia.que esto en una semana le pierdes el hilo, y en seis meses ya ni te cuento,no conozco a la mitad,es mas! antes eramos la mitad e incluso menos.

salud! y espero que a todos os vaya de puta madre.

por cierto un besazo susi que lei tu privado hace pokito y databa de hace muchisimo!

ese multi!!!!!!!!!!!!! ----------> :multi:
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Abr 15, 2004 6:28 pm

HEIL MICHO!!!!!

Un placer volver a ver a nuestro fürher por aqui!! jijiji

a ver si te poens internes pronto y vuelve sal foro, si que es verda que hay gente nueva a montones, esto cada vez más grande; pero nos acordamso de lso "viejos".

Salud!

y :multi: somos todos!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Abr 15, 2004 6:39 pm

Ostias, otro q nos tenía preocupados. :wink:

HEIL FUHRER MICHO

Ostias aún conservamos los ejércitos intactos para el segundo advenimiento de nuestros gloriosos días.
Hoy, cautivo y desarmado el ejército deltoyesco han logrado las tropas Michinas( :? :lol: ) sus últimos objetivos..
jaja,q grande,q tiempos :lol:

Cierto loq dice BNCA a ver si visitais mas a menudo.

A ver si esto se va a convertir en una reunión de foreros ilustres desaparecidos en combate, ahora empiezan a llegar Jake,Julio el poeta,etc. :wink:

Salud
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Abr 15, 2004 6:43 pm

Ostias que bueno verte por acá bribon!!!!!! esos antimichistas jejejejejejejejejeje que risas coño!!!! espero que te vaya bien por Murcia!!!! un fuerte abrazo!!!! se te echaba de menos!!!! ;)
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Jue Abr 15, 2004 6:57 pm

hombre tio, cuanto tiempo, a ver si os veo en algun concierto de nuevo q se os hecha de menos muuuuuuucho!!!! (q las ultimas veces caiais pronto)
por cierto estaba por madrid este finde y me acorde de ti, estaba en unas discotecas ni puta idea de donde y vi esto:

Imagen