Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Buah, yo todavía no he votado, pero ya tengo 2 regalos de reyes vagos. (haber ido a la kabalgata kabrona/es)
A ver salva, dame una razón pk te vote a tí, antes ke al Rockservatorio del Cabezón del Mariano García, a ti todavía no te he visto presentado un koncierto, pero por favores ke me has echo
, te votaré a ti. (Pero pk el Mariano me kae komo el kulo desde tiempos de la prehistoria.)
Bueno ahora me lo pienso y hago mi votación, pero juro ke no votaré ni por extremo, ni por marea, ni por ska-p.
A ver salva, dame una razón pk te vote a tí, antes ke al Rockservatorio del Cabezón del Mariano García, a ti todavía no te he visto presentado un koncierto, pero por favores ke me has echo

Bueno ahora me lo pienso y hago mi votación, pero juro ke no votaré ni por extremo, ni por marea, ni por ska-p.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Con esto ya quedamos en paz por lo del garrido!vasko47 escribió:yo en lo de la web no he caido salva...si no te hubiera puesto...

No a ver, no me gustan estas encuentas donde se nota el amiguismo. El que vote que vote con la cabeza.
Es evidente que me da gustico, aunque sea recibir algun voto, eso quiere decir algo, por lo menos, que hay peña que son colegas.
Eso si, me gustaria que se valorara de LCO, no solo la web, si no el concepto general del asunto. Ya sea web, radio, diseños, reportajes y toa la hostia que me quita solo de vez encuando los sueños!
Por cierto, en cuanto me diga el rockanrayo, se hará publico el cartelomen de talco! por supuesto by LCO!! ^^
Los reyes, ya se han tomao las 3 copitas de patxaran, (pk los reyes ke vienen a mi kell beben patxaran), y los kamellos se fumaron el chokolate.
Vasko y me ha faltao poner alguna de Leize, para darle un toke más metalero, pero hoy estoy sopazas.
(Espera las del Kutxi y las del Kambo...)
Ahora voy a darle a la Mahou, para hacer la digestión.
Vasko y me ha faltao poner alguna de Leize, para darle un toke más metalero, pero hoy estoy sopazas.

Ahora voy a darle a la Mahou, para hacer la digestión.
kolmillo escribió: Vasko y me ha faltao poner alguna de Leize, para darle un toke más metalero, pero hoy estoy sopazas.![]()
![]()
![]()

Pero sí, lo reconozco he votado en varias secciones a Bunbury!!! Y premio chungo pa Robe y Ska-P, descarao.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
tocan en extremadura jueves, viernes y sabado y yo ire el jueves....jajajajja seguramente nos cruzaremos xq yo vuelvo el viernes jajajaj
Vasko, no hubo trivial punk xq como yo no estaba, javijekyll no se podia reir de mi....
Adis, si q tuvo la nena muchos regalitos, si....de hecho seguramente tenga q salir de casa xq no hay hueco
ahora, q lo mejor los q me ha hecho ellla, xq no ha comprado nada, sino q todo ha sido currado x ella.....se me cae la babilla 
Vasko, no hubo trivial punk xq como yo no estaba, javijekyll no se podia reir de mi....

Adis, si q tuvo la nena muchos regalitos, si....de hecho seguramente tenga q salir de casa xq no hay hueco

-
pues mira, me lo pienso, pero vamos, que no te preocupes, que yo en el fondo soy anti-social, no te daré problemas ni compromisos, osea, llego, te saludo, me pongo a tu lado (por eso que te digo de que no piensen que estoy sola), y luego ya olvidate de mi, ya al término del concierto me despido, y aqui no ha pasao nada....

-