¿Skarlatines se vuelven a juntar en 2009?
¿Skarlatines se vuelven a juntar en 2009?
Estaba viendo videos en youtube y buscando videos de Skarlatines aparecen dos videos colgados recientemente y pone que se van a volver a juntar en 2009. ¿alguien sabe algo?
No creo que sea verdad pero me molaria mucho verlos en directo, asi que si sabeis algo decidlo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bLYgVH0E ... re=related
Saludos!
Jose Luis
No creo que sea verdad pero me molaria mucho verlos en directo, asi que si sabeis algo decidlo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bLYgVH0E ... re=related
Saludos!
Jose Luis
-
-
¿Inédito? Aparece en un par de recopilatorios y en el single "Baby (You Got Me Lovin´)" de Laurel Aitken.hickey escribió:La version Never wonder why o canta el guitarrista y "cantante" Ruben Garrido al igual que el tema inédito Te quiero chica
Rubén "Dogo" Garrido era el cantante y guitarrista de la banda cuyo estilo viró pronto hacia el ska 60´s de temas como "With my girl in the moon" o el ska latino de "Te quiero chica", bastante alejado del ska instrumental de tercera ola que imprimían en su maqueta "Instrumental 90%".
Aparece entonces en los recopilatorios: Rough & Tough, Roots & Culture, Liquidator 10... Skarlatines no editaron un lp como tal.hickey escribió:Inédito lo decía ya que no sale en ningun LP que yo sepa, yo lo tengo en un recopilatorio que me regalaron llamado Roots and Culture de Liquidator creo...
Cambiaron de estilo en sus ultimos años?
Cambiaron radicalmente de estilo desde la publicación de su maqueta, tal que en directo sonaban bastante mejor que en aquella.
-
Confirmado!!! Se vuelven a juntar
Hola.
Para todos aquellos que preguntais si se vuelven a juntar Skarlatines en 2009, la respuesta es si.
Soy una amiga del grupo y bueno, en principio, por lo que yo se, la formación del grupo será la misma.
Me consta que en breve se van a poner a ensayar los nuevos temas y en éste año tenemos nuevo disco suyo!!!
Para los que queráis verles en directo estar atentos, como sabeis estos que eran antes unos chavales ahora ya están un poco mas viejunos, algunos con hijos y todo, y los conciertos de presentación del disco van a ser muy escasos, me temo.
Un saludo!!!!!
Para todos aquellos que preguntais si se vuelven a juntar Skarlatines en 2009, la respuesta es si.
Soy una amiga del grupo y bueno, en principio, por lo que yo se, la formación del grupo será la misma.
Me consta que en breve se van a poner a ensayar los nuevos temas y en éste año tenemos nuevo disco suyo!!!
Para los que queráis verles en directo estar atentos, como sabeis estos que eran antes unos chavales ahora ya están un poco mas viejunos, algunos con hijos y todo, y los conciertos de presentación del disco van a ser muy escasos, me temo.
Un saludo!!!!!

Bueno, se me antoja complicado designar una backing band habitual de Laurel, pues tuvo tantas que prácticamente cada gira lo respaldaba un conjunto de músicos distintos: Pressure Tennants, Skarlatines, Potato 5, The Skatalites, Malarian, Dr.Calypso...El Cartero escribió:Mcacerlin escribió:Estos son los que hicieron alguna gira con Lauren Aitken hace un mogollon de años , no?. Eran unos crios cuando paso esto recuerdo. Buena noticia
Eran la backing band habitual del Padrino
Precisamente lo más positivo de Laurel es que no le dolían prendas en ceder la alternativa "apadrinando" a las bandas noveles que comenzaban.
Este hecho y su dedicación a sus fans, mención aparte de su disco "En Español", fueron, a mi parecer, las claves de que siempre tuviese una inmejorable acogida en la península.
-
Yo me acuerdo de las broncas que metia cuando la pifiaban y tenian que volver a empezar el tema.Bwoy escribió:Bueno, se me antoja complicado designar una backing band habitual de Laurel, pues tuvo tantas que prácticamente cada gira lo respaldaba un conjunto de músicos distintos: Pressure Tennants, Skarlatines, Potato 5, The Skatalites, Malarian, Dr.Calypso...El Cartero escribió:Mcacerlin escribió:Estos son los que hicieron alguna gira con Lauren Aitken hace un mogollon de años , no?. Eran unos crios cuando paso esto recuerdo. Buena noticia
Eran la backing band habitual del Padrino
Precisamente lo más positivo de Laurel es que no le dolían prendas en ceder la alternativa "apadrinando" a las bandas noveles que comenzaban.
Este hecho y su dedicación a sus fans, mención aparte de su disco "En Español", fueron, a mi parecer, las claves de que siempre tuviese una inmejorable acogida en la península.
-
Estoy de acuerdo: nunca comprenderé porque resultó tan exitoso un álbum que tan sólo repasaba clásicos populares y viejas obras de Laurel en castellano. La realidad es que obtuvo un gran respaldo popular y, aunque desconozco las cifras, me da que fue el álbum mejor vendido por Liquidator en toda la trayectoria del sello.El Cartero escribió:Personalmente creo que "En Español" es de lo mas desechable de la discografia de Aitken...
-