Ey! y si fuera un ermitaño tp pasa nada, que no es algo malo, eh! me ofendeis... XDalja escribió:Pues otro, que soy yo, que se ha leído el libro entero.
Coincido mas o menos en lo que han dicho otros foreros anteriormente; cosas que no tendrían que haber salido a relucir(por ejemplo Yosi no es un "ermitaño")
osher escribió:Holaaa!!
En la revista TIPO de este mes viene el libro "Los Suaves Somos Todos" por 19,90 (creo) por si lo quereis pedir o si teneis posibilidad de acercaros a una tienda a comprarlo
Alja, como siempre creo que sólo nos veremos en el concierto de La Riviera....el sádabo curra Gema....intentaremos que cambie el día para tomarnos algo después. Un abrazo y un saludo a Elvira y los niños
alja escribió:Pues otro, que soy yo, que se ha leído el libro entero.
Coincido mas o menos en lo que han dicho otros foreros anteriormente; cosas que no tendrían que haber salido a relucir(por ejemplo Yosi no es un "ermitaño");
¿Estás seguro de lo que dices Pepe?Yosi, en [i]Mi Casa[/i], escribió:
Mi casa marco de la noche
Nave sin rumbo hacia el sol
Es la amante del bosque
Sin duda es triste, pero la vida es así, Yosi siempre ha tenido su lado triste y se ha dejado llevar por éste. Cada uno elige su destino, y pese a que sea triste, estoy seguro que se siente feliz por todo lo que ha vivido y escrito.beattriz escribió:Hola!
Por otro lado me he sentido culpable, mi marido aun se rie, igual son las hormonas, pero he sentido como que el Yosi dejó a su familia a un lado por escribir letras, y como que eso fué un callejón sin salida, me he sentido culpable en parte de que el Yosi sea alguien infeliz, de que igual si mucha gente como yo no hubieramos seguido a Los Suaves y no hubieran triunfado, el estaria viviendo otra vida diferente, no se si mejor y si creia que le debia mucho a esta banda ahora siento que le debo aun más, no sé , igual es que soy mujer y soy demasiado enrevesada pero me he sentido mal, uf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados