Más discos aquí.
Si te gusta la idea puedes apuntarte, sólo tienes que decirlo y serás añadidx a la lista.RoJa escribió:Se me ha ocurrido una historia que si sale bien y todos ponemos un poco de nuestra parte puede ser interesante.
Y bien, pienso que podríamos postear un disco a la semana, haciéndolo cada semana un forero diferente. Cada uno postearía un disquito con su correspondiente portada o foto, un poco de información y un link de descarga directa.
Imaginaros, si sale bien, habría unos cincuenta discos cuando acabase el año.
Es evidente que para que esto tenga un orden habrá que seguir como una especie de lista, no tengo muy claro cómo hacerlo, pienso que podríamos ir apuntándonos poco a poco en un calendario en el que quede claro quién tendrá que postear cada semana, pero ya digo, si se os ocurre algo mejor proponedlo.
Lo pongo en Las Lombrices porque creo que es el subforo por el que más solemos pasar la mayoría y en el primero que se ven las cosas, ¡y si le pedimos educadamente a Agradecido que se coloque una chincheta al post en cuestión pues esto ya sería la repera!
En principio la cosa no tiene más misterio; en el caso de que alguien no supiese cómo subir un disco podría hacer una especie de plantilla sin ningún problema.
Bueno, pues ya comentaréis a ver qué os parece.
Lista para postear escribió: Garduño - 23 de noviembre
Crespomoe - 30 de noviembre
Orden_Kaótiko - 7 de diciembre
gentuzo - 14 de diciembre
Pipo - 21 de diciembre
Asier - 28 de diciembre
RoJa - 4 de enero
Murdock - 11 de enero
Askapena - 18 de enero
Munduhead - 25 de enero
Ximet - 1 de febrero
King Mob - 8 de febrero
Jimy - 15 de febrero
Adiskide - 22 de febrero
m0hino - 1 de marzo
uri_ - 8 de marzo
...

Para que el topic tarde menos en cargar poned los enlaces de los vídeos de la forma normal y no en html.
POR FAVOR, NO ESCRIBÁIS COMENTARIOS EN ESTE TOPIC, AQUÍ SÓLO POSTEAMOS DISCOS. GRACIAS.