Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
no tio, que en el fondo me hace favores de vez en cuando y se agradecen....
(suena fatal...)
si no me ha dicho nada ya sé yo que es porque ha ido por compromiso y porque se va a ir enseguida porque su mujer le ha llamado hace un rato y la tenía que comprar algo, y este no es de los que pasan de la mujer...
osease, que lo mismo ha ido, se ha tomado una y ya se ha pirado....
si ya le tengo yo controlao...
pero bueno, hay que quejarse igualmente, no??
(suena fatal...)
si no me ha dicho nada ya sé yo que es porque ha ido por compromiso y porque se va a ir enseguida porque su mujer le ha llamado hace un rato y la tenía que comprar algo, y este no es de los que pasan de la mujer...
osease, que lo mismo ha ido, se ha tomado una y ya se ha pirado....
si ya le tengo yo controlao...
pero bueno, hay que quejarse igualmente, no??
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Gracias, xiky, que tu también empieces muy bien el año, ¡y ten cuidadito con los cubatas!Txuzor escribió:bueno panda de mamones y panda de waposas, ke... sed wenos y sobre to sed de kubatas, ke la lieis mutxo oi mañana y siempre y... tened kuidao kon el fuego ke kema(sabio konsejo ke me dio un bombero)
Pasadlo bien y ke empeceis el año kon buen pie (siempre de IZKIERDAS)
-
- Contactar:
Y la familia krece, ke debuti, además kon más rayistas, si al final kreamos la peña rayista manerasdevivir.com.
Si al final para el aniversario de la gira txaparemos el garito para la peña de maneras ...
Bueno gente, ke duchita y a cenar kon la family, ke por hoy ya está bién.
A pasarselo tod@s de p.m. y feliz año, o por lo menos ke sea komo el ke hemos dejado.
Si al final para el aniversario de la gira txaparemos el garito para la peña de maneras ...
Bueno gente, ke duchita y a cenar kon la family, ke por hoy ya está bién.
A pasarselo tod@s de p.m. y feliz año, o por lo menos ke sea komo el ke hemos dejado.
-
- Contactar:
-
bueno, pues aqui seguimos un año mas...
esta os la "mas-que-sabeis", pero da igual, os la dedico igualemtne a los chavalotes/tas de este post...
ale, feliz año queridos!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eWo3_Zyw31w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eWo3_Zyw31w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
esta os la "mas-que-sabeis", pero da igual, os la dedico igualemtne a los chavalotes/tas de este post...
ale, feliz año queridos!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eWo3_Zyw31w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eWo3_Zyw31w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Pues empezamos bien el año, esperate ke lo vea el Vasko .... Si egke eres una tortas, esa canción es de Piperrak, esa versión es una mierda frita, kon diferencia lo peor de los Boikotes.
Y encima hoy día de los inocentes retrasao para mí, mi plas kuando ha llegado a komer me ha dicho ke tenía todo el lateral del coche pintao de spray verde, pegué un bote del sofa (kasi tiro la birra ke me estaba bebiendo) y bajé korriendo a verlo, Hija de puta (aunke sea mi plas) y mi sobri de 6 años igual ke su puta madre, ke esos sustos no se dán un dia de resaka.
Bueno a pasar buena tarde de resaka viendo la tele y escuchando buena músika.
Riko, este año eres más punky ke el año pasao.
Y encima hoy día de los inocentes retrasao para mí, mi plas kuando ha llegado a komer me ha dicho ke tenía todo el lateral del coche pintao de spray verde, pegué un bote del sofa (kasi tiro la birra ke me estaba bebiendo) y bajé korriendo a verlo, Hija de puta (aunke sea mi plas) y mi sobri de 6 años igual ke su puta madre, ke esos sustos no se dán un dia de resaka.
Bueno a pasar buena tarde de resaka viendo la tele y escuchando buena músika.
Riko, este año eres más punky ke el año pasao.
-
jajaja,absenta??joder que vasko es el jodio cuando quiere!!jaja
que tal ayer gentuza??buena fiesta todos?espero que si...
por lo que veo,la cancion de ahi arriba es el kualkier dia de boikot no?pues nada...me abstendre de hacer ningun comentario...jaja
yo ayer al final sali con el costrareto y sus colegas y estuvo bastante wapa la noche-mañana...a las 12 a la cama y a las 2 arriba pa la comida familiar...la cara de mi primo y la mia no eran ni medio normales...jajaja
eso si,ni pizca de resaca...me encanta!!
que tal ayer gentuza??buena fiesta todos?espero que si...
por lo que veo,la cancion de ahi arriba es el kualkier dia de boikot no?pues nada...me abstendre de hacer ningun comentario...jaja
yo ayer al final sali con el costrareto y sus colegas y estuvo bastante wapa la noche-mañana...a las 12 a la cama y a las 2 arriba pa la comida familiar...la cara de mi primo y la mia no eran ni medio normales...jajaja
eso si,ni pizca de resaca...me encanta!!
-