REPLICA A BRIDA SOBRE EL SEXTO SUAVE
REPLICA A BRIDA SOBRE EL SEXTO SUAVE
Me encanta el foro, es la primera vez que escribo y me gustaría dar mi opinión sobre lo de que Nacho el Road Manager de los suaves, le consideren algunos miembros de este foro el sexto suave.
Me niego, los suaves llevan 25 años tocando y siendo un grupo de artistas de cinco personas, y el "chofer" no se le puede considerar artista
a no ser que aprendiera a tocar la zambomba para estas navidades.
Que conste que hace bien su trabajo pero no es un genio de la musica como los otros miembros, y creo que hay que valorar a la gente por lo que vale no por a quien se junte. Gracias por dejarme participar. Un saludo
Me niego, los suaves llevan 25 años tocando y siendo un grupo de artistas de cinco personas, y el "chofer" no se le puede considerar artista
a no ser que aprendiera a tocar la zambomba para estas navidades.
Que conste que hace bien su trabajo pero no es un genio de la musica como los otros miembros, y creo que hay que valorar a la gente por lo que vale no por a quien se junte. Gracias por dejarme participar. Un saludo
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
no xD eso nosotras lo hacemos en privadocHOu escribió:PAGA xDmueles escribió:pelea de barrooooooooo pelea de barroooooooo pelea de barroooooo jajajaja quien gane es la más fan de los Suaves jajaja susi,montse,any suave, chou etc uniros a la lucha en el barro a ver quien gana jajajajajajajajaabrida escribió:más que yo nadie nena...

Lo hablamos nena, que ejke yo ando mu mal de pasta, aer con qué sacamos másbrida escribió:no xD eso nosotras lo hacemos en privadocHOu escribió:PAGA xDmueles escribió:pelea de barrooooooooo pelea de barroooooooo pelea de barroooooo jajajaja quien gane es la más fan de los Suaves jajaja susi,montse,any suave, chou etc uniros a la lucha en el barro a ver quien gana jajajajajajajajaabrida escribió:más que yo nadie nena...