Critica LOS SUAVES + SORPRENDENTE barcelona 12 diciembre.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RICARDO ROCK
Contactar:

Critica LOS SUAVES + SORPRENDENTE barcelona 12 diciembre.

Mensajepor RICARDO ROCK » Lun Dic 15, 2008 9:06 pm

Bueno no soy un tio que suela escribir mucho en estos sitios, pero si que leo bastante todo lo que acontece y me gusta quedarme con las cosas buenas que nos da la vida (por el mal rollo del video de marras), como dice rosendo prometo estarte agradecido, por vuestro comportamiento en la sala, por como nos tratasteis y por sentirnos arropados en todo momento por esos grandes amigos que son LOS SUAVES. Esto ultimo no lo digo por decir, si no que los hechos acompañan mis palabras, desde hace años me dan consejos y cada vez que nos vemos es como si hubieramos estado juntos el dia de antes.

Bueno despues del rollo os dejo un enlace donde hacen una critica de los dos grupos, pero la de los maestros pone la piel de gallina.... no os rayo mas y hasta la proxima.

http://www.metalcry.com/web/reportajes.php
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Dic 15, 2008 9:36 pm

os dais cuenta como por muy forofos que seamos no exageramos lo del concierto fue apoteosico y como decia eva mira como se me pone ahun el vello de punta solo con pensarlo.Que la cronica me parece muy subjetiva y relata todo lo que paso ,ahora de punta cabeza a baracaldo y madrid a seguir soñando .J .L
brida

Mensajepor brida » Lun Dic 15, 2008 11:41 pm

gracias ricardo por tus palabrillas, un placer leerte, verte, y compartir el rato que pasé contigo y con tu señora entre bastidores, espero que al final cayera alguno de esos bocatas que hice :wink:
RICARDO ROCK
Contactar:

Mensajepor RICARDO ROCK » Jue Dic 18, 2008 7:39 pm

brida escribió: espero que al final cayera alguno de esos bocatas que hice :wink:
Brida muchas gracias por todo, y los bocadillos cayeron te lo aseguro por que estar ahi tantas horas y encima salir a escena a la hora de la cena jode ja ajaj ajajajaj
brida

Mensajepor brida » Jue Dic 18, 2008 11:14 pm

RICARDO ROCK escribió:
brida escribió: espero que al final cayera alguno de esos bocatas que hice :wink:
Brida muchas gracias por todo, y los bocadillos cayeron te lo aseguro por que estar ahi tantas horas y encima salir a escena a la hora de la cena jode ja ajaj ajajajaj
gracias a vosotros por la musica, y la compañía
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 18, 2008 11:27 pm

Brida si vienes a verlos a madris yo kiero uno de nocilla jajajajajajajajajajjaaj.

Es bromica muakissssssss :)
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 19, 2008 12:39 am

con o sin avellanas :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 19, 2008 5:40 pm

Anda hay nocilla sin avellanas? jajajaja que yo sepa la canción es ·leche, cacao, AVELLANAS y azucar, nocilla jajajajaja
UvetaKa
Contactar:

Re: Critica LOS SUAVES + SORPRENDENTE barcelona 12 diciembre

Mensajepor UvetaKa » Sab Dic 27, 2008 12:05 pm

RICARDO ROCK escribió:Bueno no soy un tio que suela escribir mucho en estos sitios, pero si que leo bastante todo lo que acontece y me gusta quedarme con las cosas buenas que nos da la vida (por el mal rollo del video de marras), como dice rosendo prometo estarte agradecido, por vuestro comportamiento en la sala, por como nos tratasteis y por sentirnos arropados en todo momento por esos grandes amigos que son LOS SUAVES. Esto ultimo no lo digo por decir, si no que los hechos acompañan mis palabras, desde hace años me dan consejos y cada vez que nos vemos es como si hubieramos estado juntos el dia de antes.

Bueno despues del rollo os dejo un enlace donde hacen una critica de los dos grupos, pero la de los maestros pone la piel de gallina.... no os rayo mas y hasta la proxima.

Hola Ricardo, a ver cuando disfrutamos de Los Sorprendente por el País Vasco. Descubrí vuestra banda en el foro de los Suaves y ya nos acompañáis desde entonces. Una lástima porque no pudimos ir al concierto de Barna y en todo caso muchas felicidades por el éxito.

Larga vida al rock.

Uve ta Ka
RICARDO ROCK
Contactar:

Mensajepor RICARDO ROCK » Dom Dic 28, 2008 4:56 pm

UvetaKa escribió:
RICARDO ROCK escribió:Bueno no soy un tio que suela escribir mucho en estos sitios, pero si que leo bastante todo lo que acontece y me gusta quedarme con las cosas buenas que nos da la vida (por el mal rollo del video de marras), como dice rosendo prometo estarte agradecido, por vuestro comportamiento en la sala, por como nos tratasteis y por sentirnos arropados en todo momento por esos grandes amigos que son LOS SUAVES. Esto ultimo no lo digo por decir, si no que los hechos acompañan mis palabras, desde hace años me dan consejos y cada vez que nos vemos es como si hubieramos estado juntos el dia de antes.

Hola Ricardo, a ver cuando disfrutamos de Los Sorprendente por el País Vasco. Descubrí vuestra banda en el foro de los Suaves y ya nos acompañáis desde entonces. Una lástima porque no pudimos ir al concierto de Barna y en todo caso muchas felicidades por el éxito.

Larga vida al rock.

Uve ta Ka
Es un poco complicado de vernos por ahi, pero creo que algun año sera asi y gracias compañero.
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mar Dic 30, 2008 2:37 pm

Es un poco complicado de vernos por ahi, pero creo que algun año sera asi y gracias compañero.[/quote]

De nada compañera.
beattriz

Mensajepor beattriz » Mar Dic 30, 2008 6:40 pm

Conciertazo de Los Suaves, fué para nosotros un esfuerzo ya que mi marido se habia quedado hacia 2 dias en paro, pero decidimos darnos una pequeña alegria. La cuarta vez este año que vi a Los Suaves, y no voy a decir nada nuevo que no se dijera en la página que apunta Ricardo. Además fuimos por ver a Sorprendente que los conocimos hace varios años en Badalona en un festival con SUAVES, MAREA... y puedo decir que junto a Azero han sido de los pocos teloneros a los que hice caso. Enseguida me compre el disco y lo llevamos a un bar en Monzón donde ibamos y todo el mundo preguntaba porque les molo .
Vimos a Tino en el Pepe Bar y dijo que volveria para charlar que nos recordaba de otros conciertos, pero no pudimos porque el metro cerraba a las 2, no teniamos pelas para pillar un taxi y dormiamos en casa de un colega de Barna (Perdona Tino)
beattriz

Mensajepor beattriz » Mar Dic 30, 2008 6:40 pm

Conciertazo de Los Suaves, fué para nosotros un esfuerzo ya que mi marido se habia quedado hacia 2 dias en paro, pero decidimos darnos una pequeña alegria. La cuarta vez este año que vi a Los Suaves, y no voy a decir nada nuevo que no se dijera en la página que apunta Ricardo. Además fuimos por ver a Sorprendente que los conocimos hace varios años en Badalona en un festival con SUAVES, MAREA... y puedo decir que junto a Azero han sido de los pocos teloneros a los que hice caso. Enseguida me compre el disco y lo llevamos a un bar en Monzón donde ibamos y todo el mundo preguntaba porque les molo .
Vimos a Tino en el Pepe Bar y dijo que volveria para charlar que nos recordaba de otros conciertos, pero no pudimos porque el metro cerraba a las 2, no teniamos pelas para pillar un taxi y dormiamos en casa de un colega de Barna (Perdona Tino)