Sentimientos opuestos, felizidad y tristeza, ansiedad y tranquilidad. No se que me pasa, no se quien soy, nose si he madurado o soy un niño todavia, quedria serlo!
Mierda de futuro, mierda de horizonte, solo veo humo y me tiro al monte. Yo quiero vivir justo bajo de tu hombligo, no quiero salir, paso de sufrir, ese mundo esta podrido. Ya estoy otra ves tumbado en mi cama, sin quitarme las botas, con la chupa manchada, por mi estaria todos los dias perdiendo la cabeza mientras pasa mi vida y eso me hace pensar como hostias terminare.
Ella es mi salida, ella es mi obsesion.
Mi vida es una montaña rusa con largas y lentas subidas, suabes, placenteras, disfrutando de las vistas mientras el aire fresco te da en la cara; con largas pero rapidas bajadas, llenas de adrenalina, en las que disfrutas, pero no duran nada; alocadas piruetas que te roban el sentido del equilibrio y no sabes si subes o bajas; increibles frenazos que te hacen volver a recordar que tienes que volver a pagar para disfrutar, PUTA REALIDAD!!
Como escapar de ti, de la parte que no te gusta, que querrias encerrar, pero que siempre logra escapar; como encontrate a ti mismo, como acabar con esa soledad de multitudes; como saber lo que quieres; como aprender sin equivocarte; como evitar el sufrimiento; como evitar el amor... Me duele y a la vez me apasiona vivir.
La vida es una tragicomedia, la cuestion es si ries mas que lloras o lloras mas que ries.
Con trocitos de canciones y un pedazo de mi corazon