vamos a empezar bien: UNAS BIRRITAS AKI PA LOS KOLEGAS!!!
vamos a empezar bien: UNAS BIRRITAS AKI PA LOS KOLEGAS!!!
Hola peña
pues soy nueva en el foro y estoy feliz de enkontrar gente de mi especie.
Por lo k he visto hasta ahora me enkanta el rollito k lleva aki la peña[smilie=pdt_piratz_20.gif]
Asik SALUD! y nos vemos x aki javascript:emoticon(':tajada:')
pues soy nueva en el foro y estoy feliz de enkontrar gente de mi especie.
Por lo k he visto hasta ahora me enkanta el rollito k lleva aki la peña[smilie=pdt_piratz_20.gif]
Asik SALUD! y nos vemos x aki javascript:emoticon(':tajada:')
Re: vamos a empezar bien: UNAS BIRRITAS AKI PA LOS KOLEGAS!!
javascript: emoticon('diuska00 escribió:javascript:emoticon(':tajada:')

-
.Terziox escribió:Eso de la especie me ha llegado, nunca me habian dicho algo tan bonito
Pues te diré más Terziox: pareciamos al borde de la extinción pero nos estamos rekuperando, el rock nacional, el R&R y el punk en general. Ni somos 4 gatos ni 4 puretas. Moririamos kn las botas puestas pero ns keda mucha vida x delante
(no sé como contestar a varios a la vez asik voy a tener k ir 1 a 1)
-
Y me incluyes entre vosotros, ay, hoy no duermo.diuska00 escribió:.Terziox escribió:Eso de la especie me ha llegado, nunca me habian dicho algo tan bonito
Pues te diré más Terziox: pareciamos al borde de la extinción pero nos estamos rekuperando, el rock nacional, el R&R y el punk en general. Ni somos 4 gatos ni 4 puretas. Moririamos kn las botas puestas pero ns keda mucha vida x delante
(no sé como contestar a varios a la vez asik voy a tener k ir 1 a 1)

Bako: a kuadros? k no soy una alkolika, 1 poko borrachilla pero salgo muy poko. Era solo una forma de visualizar esas birrillas, a+ kn ese nick tu no serás astemio?
Moltes gràcies txarrena, salut
Laureta: kn la kantidad de paginas k hay de tias buenorras no iba llegar muy lejos kn mi eskote k no tiene nada de especial excepto k son las mias. Pa romper el hielo van mejor unas birras
Hola vichilla, skunx y libertario_87
Gracias, nos vemos
Moltes gràcies txarrena, salut
Laureta: kn la kantidad de paginas k hay de tias buenorras no iba llegar muy lejos kn mi eskote k no tiene nada de especial excepto k son las mias. Pa romper el hielo van mejor unas birras
Hola vichilla, skunx y libertario_87

Gracias, nos vemos
-
Vale, yo me estoy tranquila y sin armar jaleo.diuska00 escribió:Ay nena, no sé si te burlas de mi. Supongo k hay muchas maneras de vivir, duerme trankila

Última edición por Terziox el Mar Dic 30, 2008 3:26 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
bajar al bar es mi actividad diaria principal, no te preocupes muchacha, sólo me habia quedao asombrao por la manera de poner el emoticonodiuska00 escribió:Bako: a kuadros? k no soy una alkolika, 1 poko borrachilla pero salgo muy poko. Era solo una forma de visualizar esas birrillas, a+ kn ese nick tu no serás astemio?