Star Wars Vs El Señor de los Anillos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
basura

Mensajepor basura » Lun Dic 29, 2008 6:40 pm

el señor de los anillos sin lugar a dudas
estar guors es una puta basura
basura

Mensajepor basura » Lun Dic 29, 2008 6:42 pm

el señor de los anillos sin lugar a dudas
estar guors es una puta basura
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Dic 29, 2008 7:18 pm

Sí que anda igualada la cosa
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Dic 29, 2008 7:23 pm

Casi tanto como la Pulp Fiction vs. El Padrino! :D
Lega

Mensajepor Lega » Lun Dic 29, 2008 7:51 pm

LOTR siun ninguna duda, pero sin ninguna duda, me he leido los libros 5 veces incluyendo el hobbit y el sirmarillion y el libro de rol con todos los suplementos y he jugado mucho al rol de esdla.
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun Dic 29, 2008 8:09 pm

Star Wars nunca me ha llamado mucho la atención. Las películas vale, bien, pero no me engancha.

El señor de los anillos se sale por todos los lados, tanto los libros como las películas. El argumento me gusta mucho más que el de Star Wars. Era difícil hacer películas sobre ESDLA que estuvieran a la altura de los libros, pero es que Peter Jackson lo consiguió y con creces. Aunque siempre será más bonito leerse el libro

Así que mi voto lo tengo muy claro: por todo, el señor de los anillos

17-16 a favor de ESDLA
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Lun Dic 29, 2008 9:14 pm

Star Wars, y empate.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 29, 2008 9:24 pm

Star Wars, realmente, no engancha a nadie. Y a la vez, a todo el mundo. ¿De qué depende? De haberlas visto con 10 años.
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mar Dic 30, 2008 12:08 am

yo de verdad, lo flipo como a un friki pueden realmente gustarle las pelis de LOTR, es que lo flipo. Lo único bueno que tienen es la caracterización de los personajes y la recreación de la tierra media, pero el resto es basura, el guión es una chufla...vergonzoso, me parecen unas películas de acción (y sólo a ratos) para niños. Cuando salió la primera pensé, no esta mal, pero la proxima con el abismo de helm se saldrá, cuando salió la segunda pensé bueno, debería haber sido mejor, pero la tercera va a ser la repolla, y mayor decepción aún...
Es que me parece tan absurdo como que a un friki le gusten los episodios 1,2 y 3 de star wars...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Dic 30, 2008 12:38 am

el episodio uno y dos para mi gusto se salvan, el tres no, no me gusto, pero el uno y dos si.
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Dic 30, 2008 12:42 am

Joder, las películas de el señor de los anillos son MUY buenas. El guión...el guión es el mismo, pero lógicamente acortado. Creo recordar que en la 2 metieron alguna cosa que no me encajó con la historia del libro. Y claro que se comen pasajes (de no hacerlo así, durarían de 7 horas para arriba). Cuando tenía más reciente la lectura de los libros, me acuerdo de ver por primera vez las películas y contarle a mi primo lo que transcurría entre dos escenas y que no salía en la peli. Pero joder, hay que reconocer que son peliculones, que la recreación de las extensas descripciones de los libros es de lujo.

Decir que es mala, para mí, es no ser objetivo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 30, 2008 12:48 am

cocksparrer escribió:el episodio uno y dos para mi gusto se salvan, el tres no, no me gusto, pero el uno y dos si.
Opino exactamente lo contrario a ti. El episodio uno es una bazofia, una peli infantil en toda regla. El dos remonta un poco el vuelo y tiene un par de buenos momentos, pero tambien es bastante malilla en su conjunto. Solamente salvaría el episodio III, que de hecho me gustó mucho, por lo apocalíptico que resulta el final de los Jedi, la caída de la república y el viaje al lado oscuro de Anakin. Es la única de la nueva trilogía que considero digna de ser llamada Star Wars.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 30, 2008 12:51 am

Las películas del Señor de los anillos son muy bonitas, da gusto verlas, y a nivel técnico son una maravilla. Pero como películas (algo más complejo y global), son un coñazo y un rollo patatero.

Coincido con Jakoso en lo del Episodio III. Para mí es la mejor peli tras "El Imperio contraataca", y junto con el Episodio IV.
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Dic 30, 2008 1:00 am

Kurrobilly. escribió:Las películas del Señor de los anillos son muy bonitas, da gusto verlas, y a nivel técnico son una maravilla. Pero como películas (algo más complejo y global), son un coñazo y un rollo patatero.
Si te fascina la historia que trata, ya pueden estar caminando dos horas por el mismo bosque hablando de trivialidades y fumando de pipa, que lo voy a ver y me va a gustar
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mar Dic 30, 2008 1:19 am

Jakoso escribió:
cocksparrer escribió:el episodio uno y dos para mi gusto se salvan, el tres no, no me gusto, pero el uno y dos si.
Opino exactamente lo contrario a ti. El episodio uno es una bazofia, una peli infantil en toda regla. El dos remonta un poco el vuelo y tiene un par de buenos momentos, pero tambien es bastante malilla en su conjunto. Solamente salvaría el episodio III, que de hecho me gustó mucho, por lo apocalíptico que resulta el final de los Jedi, la caída de la república y el viaje al lado oscuro de Anakin. Es la única de la nueva trilogía que considero digna de ser llamada Star Wars.
Coincido en que el 3 es el mejor, pero disiento en que sea decente, simplemente es la menos mierda de las 3. Al pensar en star wars intento no pensar en ella tampoco
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 30, 2008 1:24 am

sergyo escribió:
Kurrobilly. escribió:Las películas del Señor de los anillos son muy bonitas, da gusto verlas, y a nivel técnico son una maravilla. Pero como películas (algo más complejo y global), son un coñazo y un rollo patatero.
Si te fascina la historia que trata, ya pueden estar caminando dos horas por el mismo bosque hablando de trivialidades y fumando de pipa, que lo voy a ver y me va a gustar
Coño, pues porque te gustan los libros y la historia. Eso no la hace una buena película, sino una película que te gusta mucho a ti especialmente, porque te toca la fibra. Es lo mismo que pasa con el Episodio III: en realidad es un truño, pero a los que nos gustó la saga original nos encanta ver ese final y desenlace, además de todas las espaditas de colores.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Dic 30, 2008 11:17 am

a mi eso de que en el transcurso de un rato anakin se pase al lado oscuro... jajaja no, no me gusto nada. hay que ser idiota para que pudiendo matar al ultimo sith derrepente se le crucen los cables y se vuelva en contra de sus maestros (y amigos)
bueno, eso seria entendible, pero lo de matar a los crios? venga, asi sin mas? nose, yo vi demasiado apresurado el episodio 3.

la uno la veo como puede ser cualquier comic o libro del universo expandido, una pelicula que cuenta los antecedentes de todo lo que ocurrio. que podria ser menos simplona e "infantil" talvez, pero bueno, ya esta hecha.

las originales... a mi esque me gustan mas las peleas con los sables laser, y de eso hay mas en la trilogia nueva.
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mar Dic 30, 2008 1:52 pm

Kurrobilly. escribió:
sergyo escribió:
Coño, pues porque te gustan los libros y la historia. Eso no la hace una buena película, sino una película que te gusta mucho a ti especialmente, porque te toca la fibra. Es lo mismo que pasa con el Episodio III: en realidad es un truño, pero a los que nos gustó la saga original nos encanta ver ese final y desenlace, además de todas las espaditas de colores.
Como diría Renton:
esa es mi teoría, cojonudamente bien expuesta
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mar Dic 30, 2008 2:11 pm

Lega escribió:LOTR siun ninguna duda, pero sin ninguna duda, me he leido los libros 5 veces incluyendo el hobbit y el sirmarillion y el libro de rol con todos los suplementos y he jugado mucho al rol de esdla.
¿todos los suplementos?? ¡¡pero si había 15 o así!!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Dic 30, 2008 2:22 pm

Star Wars sin ningún genero de dudas.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Dic 30, 2008 2:24 pm

Joe, vamos al 50 % jeje, yo voto por El Señor de los Anillos y mis años mozos de friki total.

Ays! que recuerdos
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Dic 30, 2008 10:32 pm

Star Wars... y desempatamos ^^
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 31, 2008 2:29 pm

Star Wars no es que me entusiasme especialmente... pero es que El Señor de los Anillos, como película, es un coñazo insufrible. Aún no he visto "El retorno del Rey" y no creo que lo haga en muuuucho tiempo. Me quedo con el universo de George Lucas, a pesar de "El retorno del Jedi"
cals

Mensajepor cals » Mié Dic 31, 2008 3:26 pm

Star Wars dios!!!!! por dios.... como dicen en clerks 2 SOLO HAY UN RETORNO Y ES EL DEL JEDI!!!!!, x cierto Lega es para ponerte un monumento.... el sirmarilion 5 veces? dios santo, que valor....
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Dom Ene 04, 2009 11:24 pm

He votado Star Wars, ya que no he visto ni una de ESDLA, ¿hay alguien en mi situación?