¿Y como ha sido eso?, ¿a quien le has robado el tabaco?Individuo escribió:jajjaaja
ná, se me ha perdido el paquete y el mechero!
pero ya hemos repuesto!
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Vasko, duerme un poko kabrón ke te vas a morir.
A pasarlo bien esta noche con los Salida Nula y los 6eiskafes y kon los otro, ke se os haga lo más ameno posible, a ver si teneis suerte.
Arashy, kuidamele ke yo esta noche tengo cena kon los kolegas.
Por cierto Vasko, echale un vistazo a la página del hebe, viene ke en Enero tokan los "Tokame la Polla"
A pasarlo bien esta noche con los Salida Nula y los 6eiskafes y kon los otro, ke se os haga lo más ameno posible, a ver si teneis suerte.
Arashy, kuidamele ke yo esta noche tengo cena kon los kolegas.
Por cierto Vasko, echale un vistazo a la página del hebe, viene ke en Enero tokan los "Tokame la Polla"
-
pues si no tengo na que hacer ire a verlos...que ya hay ganas...jeje
me piro a duchar ya y salgo pa leganes...estare tomando algo con toda la fauna de siempre y a las 3 komo mu tarde me pondre en la cola con mi botella de 2 litros de agua(estoy con pastillas porque estoy muy jodido de la garganta y con mocos y tal...
)
asik ya os contare!!salud!
me piro a duchar ya y salgo pa leganes...estare tomando algo con toda la fauna de siempre y a las 3 komo mu tarde me pondre en la cola con mi botella de 2 litros de agua(estoy con pastillas porque estoy muy jodido de la garganta y con mocos y tal...

asik ya os contare!!salud!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Bueno tío, te he leído en el post del concierto... Es un concierto, nada más... Yo la única vez que he ido fue a ver a Extremoduro hará 4 años o así y es lo que hay, un sitio abarrotado de gente, que no es para la música, como muchas salas de Madrid, donde no se escucha una mierda, lo cual, es lamentable y más cuando te cobran más de 20 euros. Habrá que pisar el Palacio de los Deportes para ver sus condiciones, puesto parece la única alternativa fiable para tanta gente...
Al menos no tardarías tres horas en volver a casa como recuerdo que nos pasó a nosotros... De todos modos, como te digo, es un bolo entre tantos, échale la culpa a Salva por vendido y te quedarás mejor
Al menos no tardarías tres horas en volver a casa como recuerdo que nos pasó a nosotros... De todos modos, como te digo, es un bolo entre tantos, échale la culpa a Salva por vendido y te quedarás mejor

-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pero he leído que no fue culpa suya, sino que unos descerebrados rompieron unas vallas o noséqué y esa fue la causa de la demora. ¿O no?vasko47 escribió: mas de una hora en salir a escena skap!!!tu te cress???anda y que les follen cojones!

De cualquier modo, MAS VALE SER PUNKY QUE MARICÓN DE PLAYA!! Hay que tener dos cojones para pagar 20 euros y antes de empezar decirles: Ahí os quedais! Que os den!!

-
que sea su culpa o no me la pelaaaa!!!
lo que no permito es que pague 22 pavos,y que no haya prganizacion suficiente para que en 5 minutos este solucionado todo...entiendes??
asik nada...les dejo ahi con su puto dinero puto dinero....porque a mi los grupos asi....NI FU NI FA!!!
otro grupo a mi lista negra junto a extremo y marea...que les jodan a todos....de mi no se van a reir mas!
lo que no permito es que pague 22 pavos,y que no haya prganizacion suficiente para que en 5 minutos este solucionado todo...entiendes??
asik nada...les dejo ahi con su puto dinero puto dinero....porque a mi los grupos asi....NI FU NI FA!!!
otro grupo a mi lista negra junto a extremo y marea...que les jodan a todos....de mi no se van a reir mas!
-
- Contactar:
vaskete, Ole tu huevos por irte pero a veces hay que intentar ser un poco menos punky para disfrutar algo más de la música porque te aseguro que con el tiempo esa lista negra que tienes va ir creciendo y se extendera a grupos, salas, promotores etc y te llevaras decepción tras decepción.
Toda historia tiene 2 caras, es como cuando se dice por ejemplo "No voy al concierto de Extremo porque paso de que el Robe se quede 25 pavos mios".. yo lo veo al revés, por 25 pavos de mierda estoy durante 2 horas en el puto paraiso y eso no tiene precio... luego cuando acaba el conci no me paro a pensar a dónde va la pasta o si apoya a los ladrones de la sgae, solo pienso en lo cojonudo que me lo he pasao.
Lo del sonido de ayer ya es para echarle de comer a parte, así como el retraso, el inesperado orden de los teloneros y no se si es que los he visto muchas veces, les falta la chispa de antes o a mi me sobran años, pero la verdad es que el concierto me supo bastante indiferente.
Por cierto ya tengo la parcela para tu monumento en torrejón, la placa rezará:
Por el punky más autentico y amante de Gasta Claus..
Toda historia tiene 2 caras, es como cuando se dice por ejemplo "No voy al concierto de Extremo porque paso de que el Robe se quede 25 pavos mios".. yo lo veo al revés, por 25 pavos de mierda estoy durante 2 horas en el puto paraiso y eso no tiene precio... luego cuando acaba el conci no me paro a pensar a dónde va la pasta o si apoya a los ladrones de la sgae, solo pienso en lo cojonudo que me lo he pasao.
Lo del sonido de ayer ya es para echarle de comer a parte, así como el retraso, el inesperado orden de los teloneros y no se si es que los he visto muchas veces, les falta la chispa de antes o a mi me sobran años, pero la verdad es que el concierto me supo bastante indiferente.
Por cierto ya tengo la parcela para tu monumento en torrejón, la placa rezará:
Por el punky más autentico y amante de Gasta Claus..
-
- Contactar:
teniamos que acabar el año con una campañita millonaria que pagamos todos contra la piratería. Seran piratas y malajes!!!
Bueno pues quien se quiera apuntar a la contracampaña aquí podeis dejar vuestra opinion.
http://siereslegalcomparte.com

Un grupo de trabajo de hacktivistas.net ha desarrollado una web calcada a la de la campaña del ministerio en la que se afirma que compartir es ilegal y perjudica a la creación. La web de la contracompaña ha sido diseñada colectivamente a través de las aportaciones al wiki:
A todas aquellos que quieran contribuir a luchar por un futuro libre, es el momento en el que podéis aportar vuestro granito de arena difundiendo al máximo la nueva web. Todo tipo de acciones de promoción de la contracampaña son válidas. Pero lo ideal sería promover de forma distribuida de google-bombing, animar a la gente a que difunda la contracampaña poniendo un enalce que diga "si eres legal" apuntando a la web de la contracampaña http://siereslegalcomparte.com y desbancar así el posicionamiento de la campaña original en google. Hacer además un llamamiento a que entre todas podamos hacer llegar la contracampaña a lo más alto de google usando su sistema de promoción de web.
Fuente: Web Patiomaravillas
Bueno pues quien se quiera apuntar a la contracampaña aquí podeis dejar vuestra opinion.
http://siereslegalcomparte.com

Un grupo de trabajo de hacktivistas.net ha desarrollado una web calcada a la de la campaña del ministerio en la que se afirma que compartir es ilegal y perjudica a la creación. La web de la contracompaña ha sido diseñada colectivamente a través de las aportaciones al wiki:
A todas aquellos que quieran contribuir a luchar por un futuro libre, es el momento en el que podéis aportar vuestro granito de arena difundiendo al máximo la nueva web. Todo tipo de acciones de promoción de la contracampaña son válidas. Pero lo ideal sería promover de forma distribuida de google-bombing, animar a la gente a que difunda la contracampaña poniendo un enalce que diga "si eres legal" apuntando a la web de la contracampaña http://siereslegalcomparte.com y desbancar así el posicionamiento de la campaña original en google. Hacer además un llamamiento a que entre todas podamos hacer llegar la contracampaña a lo más alto de google usando su sistema de promoción de web.
Fuente: Web Patiomaravillas
-
- Contactar:
-
-
jajajaja,grande!!adiskide escribió:Cuando compramos las entradas del Extre dices?(L)
rockan...yo no llego a comprender que la gente piense asi..la dignidad esta por encima de todo...de todo!!y si me tengo que joder y no disfrutar de dos horas de "espectaculo",pues me jodo...pero de mi no se rie ni dios!y menos aun con 22 pavos de por medio...
no se tio...son formas de ver las cosas....una de las cosas con las que no puedo,es con el conformismo asik..mientras esto siga asi,yo seguire siendo asi...
y si...esta lista se va ampliando dia a dia...porque ni a. vallekas ni matarile ni naranja se van a reir mas de mi...ni extremo ni marea ni ska-p...ni la cubierta...ni la heineken probablemente...son cosas que me queman asik...seguire asi tio!
y no soy punky...