Sobre Reincidentes
-
el eterno cuento de si se han vendido o no...
Reincidentes en 1992 podrían compararse a unos Sin Dios, grupo militante con muchísimo nombre y que vende como churros. La diferencia estriba en que el estilo musical de los reinci es más facil de oir, y que coño, q son mejores músicos y por lo general tienen mejores letras (no tan panfleto)... Hoy por hoy, como actitud me quedo con la de Sin Dios.
Pero a Reincidentes lo q es de Reincidentes: para mí, sus mejores discos son dos de los que grabaron con RCA. "Te lo dije" y el "Algazara" (vale, es un directo y recoje sus mejores temas de discos anteriores... pero en conjunto me parece un discazo).
Y lo de Suicidas no tiene nombre, es una vergüenza y un aviso de que las multis no son satanás y las independientes el cielo. Que como se portó Suicidas con Reincidentes no tiene perdón.
Reincidentes en 1992 podrían compararse a unos Sin Dios, grupo militante con muchísimo nombre y que vende como churros. La diferencia estriba en que el estilo musical de los reinci es más facil de oir, y que coño, q son mejores músicos y por lo general tienen mejores letras (no tan panfleto)... Hoy por hoy, como actitud me quedo con la de Sin Dios.
Pero a Reincidentes lo q es de Reincidentes: para mí, sus mejores discos son dos de los que grabaron con RCA. "Te lo dije" y el "Algazara" (vale, es un directo y recoje sus mejores temas de discos anteriores... pero en conjunto me parece un discazo).
Y lo de Suicidas no tiene nombre, es una vergüenza y un aviso de que las multis no son satanás y las independientes el cielo. Que como se portó Suicidas con Reincidentes no tiene perdón.
-
- Contactar:
No se,yo reconozko q tenia otra idea d reinci,no sabia q Suicidas les abia tratado mal,aora q lo se no creo q se ayan vendido,weno,en parte si,pero si les an tratado mal en una discografika pues veo normal q se ayan ido a otra q a lo mejor les daba mejores ofertas(o como se diga).Aunq no me sigue gustando idea d q sea una multi,se podia aber metido en otra independiente,no se.
La verdad es q creo q no podemos ablar ninguno ya q no conocemos las causas totalemente exactas.
el caso es q Reinci an bajado algo,lo reconozko,pero a mi me siguen poniendo a tope cuando me pongo cualkier disko suyo.
salud!!!
La verdad es q creo q no podemos ablar ninguno ya q no conocemos las causas totalemente exactas.
el caso es q Reinci an bajado algo,lo reconozko,pero a mi me siguen poniendo a tope cuando me pongo cualkier disko suyo.
salud!!!
-
Pues la ultima vez que tocaron en Sevilla para IU, cuando subierón al escenario quitaron el logo de IU que habia en el micro antes de ponerse a tocar.Che Guevara escribió:Malde, no entiendo eso de q quitan el logo antes de tocar, ¿podrías explicarlo?
Y Komando Kulebro, no me compares a Reincidentes con Sin dios, que musicalmente no tienen comparación, les dan mil vueltas los Reinci a los de SIn dios, y en adtitud, pues si ser autentico es ser prepotente y decir que el que no tiene tus ideas es un vendido y un pringado, me quedo mil veces con la adtitud de los Reincidentes, que siguen tocando gratis para las causas que merecen la pena, tienen bastante vida política pero no alardean de ello, no son un panfleto sonoro de nadie y no van de vanguardia de la clase obrera como otros... Joder mira que me caen mal los Sin dios.
-
- Contactar:
Uiuiuiuii!!Mal de muchos escribió:Y Komando Kulebro, no me compares a Reincidentes con Sin dios, que musicalmente no tienen comparación, les dan mil vueltas los Reinci a los de SIn dios, y en adtitud, pues si ser autentico es ser prepotente y decir que el que no tiene tus ideas es un vendido y un pringado, me quedo mil veces con la adtitud de los Reincidentes, que siguen tocando gratis para las causas que merecen la pena, tienen bastante vida polÃtica pero no alardean de ello, no son un panfleto sonoro de nadie y no van de vanguardia de la clase obrera como otros... Joder mira que me caen mal los Sin dios.
Con estas declaraciones van a saltar chispes!!!
-
tú mismo, machote, tú mismoMal de muchos escribió:Pues la ultima vez que tocaron en Sevilla para IU, cuando subierón al escenario quitaron el logo de IU que habia en el micro antes de ponerse a tocar.Che Guevara escribió:Malde, no entiendo eso de q quitan el logo antes de tocar, ¿podrías explicarlo?
Y Komando Kulebro, no me compares a Reincidentes con Sin dios, que musicalmente no tienen comparación, les dan mil vueltas los Reinci a los de SIn dios, y en adtitud, pues si ser autentico es ser prepotente y decir que el que no tiene tus ideas es un vendido y un pringado, me quedo mil veces con la adtitud de los Reincidentes, que siguen tocando gratis para las causas que merecen la pena, tienen bastante vida política pero no alardean de ello, no son un panfleto sonoro de nadie y no van de vanguardia de la clase obrera como otros... Joder mira que me caen mal los Sin dios.
musicalmente, he dejado claro lo q pienso de cada uno. Son estilos muy distintos, y compararlos es tontería.
Y personalmente, de Sin Dios solo puedo tener buenas palabras ya que para mí han sido siempre un apoyo en mis proyectos, además de una banda sonora cojonuda y una inspiración y demostración de que se pueden hacer las cosas de otra manera.
Reincidentes, simplemente una banda sonora que ya ha dejado de aportar temas nuevos.
Curiosamente, son los grupos q más veces he visto en directo (queriendo verles de verdad, q a los canallas les he visto tb un huevo de veces, pero xq tocaban con otra gente, o gratis o lo q fuera...)
-
Musicalmente no se parecen en estilos, pero es que como musicos si se les puede comparar y lo dicho mil veces mejor Reinci, y respecto a la adtitud, pues puedo dcir lo mirmo de los Reinci, cuantas veces habremos podido contar con ellos en nuestros proyectos, sobre todo cuando militaba en las juventudes, y si no ha sido posible con ellos, se han desvivido por ofrecernos alternativas, ademas son muy buenas personas. Y de los Canallas, buff para que hablar, todabia mejores, no voy de los malos royos que hubo entre ellos, pero con IU, el PCE y con migo personalmente se portaron muy, muy bien.
Respecto a Sin dios, pues personalmente no les conozco pero desde lo que se ve de la distancia y valorando sus discursitos y declaraciones, son unos prepotentes y punto.
Respecto a Sin dios, pues personalmente no les conozco pero desde lo que se ve de la distancia y valorando sus discursitos y declaraciones, son unos prepotentes y punto.
-
Creo que Reincidentes tenía firmado con Suicidas dos diskos más, se largaron y la compañia los sako por su kuenta.Lennon_adeshora escribió:los autenticos y la 5ª columna son parte de la operacion "cuhpar-del-tarro" que suicidas llevo a cabo con reincidentes...
Habeís leido la canción que le dedikan a Reincidentes en Los auténtikos?.
-
Primero, a mi parece incoherente lo del micro si eres anarkista, pero para un comunista, que es lo que son Reincidentes, no solo no es incoherente, si no que es una conducta a seguir, utilizar los medios que el sistema te da para atacarle desde dentro. Lo que hay es una ignorancia garrafal, de lo que es ser comunista, de los metodos de lucha, y de muchas cosas más, bueno y tambien hay una envidia...
Respecto a "Vota a nadie", pues ya lo he explicado, si tú sigues queriendo dar un significado literal a la canción, supongo que encontraras una contradicción, pero es que la canción no habla de no votar, y aunque lo fuera no es incompatible cantarla en la fiesta del PCE, si tú simpatizas con ellos, pero estás en desacuerdo con algunos puntos, ¿que mejor que tocar para ellos expresando ademas tus diferencias?
Sigo pensando que prefiero la adtitud lejana al panfletarismo seguidista y sectario, comprometida y solidaria con toda la izquierda, que no la prepotente y excluyente (y a veces hasta graciosa) de los grupos "cenetistas".
Respecto a "Vota a nadie", pues ya lo he explicado, si tú sigues queriendo dar un significado literal a la canción, supongo que encontraras una contradicción, pero es que la canción no habla de no votar, y aunque lo fuera no es incompatible cantarla en la fiesta del PCE, si tú simpatizas con ellos, pero estás en desacuerdo con algunos puntos, ¿que mejor que tocar para ellos expresando ademas tus diferencias?
Sigo pensando que prefiero la adtitud lejana al panfletarismo seguidista y sectario, comprometida y solidaria con toda la izquierda, que no la prepotente y excluyente (y a veces hasta graciosa) de los grupos "cenetistas".
-
- Contactar:
Cuando se largaban, acordaron ke Suicidas sacara el 6º, e incluso otro más con canciones no incluidas en ese. Suicidas ha seguido sacando, creo ke tocará otro este año.Drogas escribió:Creo que Reincidentes tenÃa firmado con Suicidas dos diskos más, se largaron y la compañia los sako por su kuenta.Lennon_adeshora escribió:los autenticos y la 5ª columna son parte de la operacion "cuhpar-del-tarro" que suicidas llevo a cabo con reincidentes...
HabeÃs leido la canción que le dedikan a Reincidentes en Los auténtikos?.
La canción ke les dedican, la he visto: "Reincidentes, ¿Quién te ha visto y quién te ve?"
-
Vamos a ver, Reincidentes tenía firmado un solo disco mas y lo grabaron a la vez que "Te lo dije!" y salió a la vez, se llama "Materia reservada" (por cierto cojonudo) y ahí Reinci les dedican una canción a Suicidas, "Cogido por los güevos", despues Suicidas como venganza por "despecho" y como intento de desprestigiar a Reinci y hecharles mierda encima (y de paso seguir forrandose a su costa) sacó el "Los autenticos" y utilizó una letra de los propios Reincidentes para hechar mierda contestando la del ultimo disco.
Yo saqué algo muy en claro, todo lo que lleve el sello "Suicidas" pasa por la grabadora, no por el bolsillo, que se jodan, donde los grupos se llevan las pelas es en los conciertos y ahí si que pago. Y no cuento esperiencias personales con Suicidas porque no vienen al caso...
Yo saqué algo muy en claro, todo lo que lleve el sello "Suicidas" pasa por la grabadora, no por el bolsillo, que se jodan, donde los grupos se llevan las pelas es en los conciertos y ahí si que pago. Y no cuento esperiencias personales con Suicidas porque no vienen al caso...
-
- Contactar:
contestando a mal d muchos:
en parte toy d akuerdo cntigo respecto a reinci,pero Sin dios no se refiere a Reinci en particular,tb a grupos como SKA-p,y no les veo muy comunistas no?no se,an tirado mas bien x el lado anarkista no?q yo sepa,a lo mejor me cnfundo,no les oigo lo muxo,lo reconozko.pero el caso es q yo no veo a SIN DIOS como prepotentes,no se.la verdad es q sus letras tienen bastante coherencia,y las explika en un librillo en cada cd,es decir,q no las cantan x cantar.
pero bueno,volviendo al tema en cuestion q es Reincidentes,aora entiendo xq en el disko ''los autentikos'' en la contraportada(como ya dije antes) pone ''este disko es d cuando reincidentes sentian los q cantaban.............''y mas cosas..........
salud!
en parte toy d akuerdo cntigo respecto a reinci,pero Sin dios no se refiere a Reinci en particular,tb a grupos como SKA-p,y no les veo muy comunistas no?no se,an tirado mas bien x el lado anarkista no?q yo sepa,a lo mejor me cnfundo,no les oigo lo muxo,lo reconozko.pero el caso es q yo no veo a SIN DIOS como prepotentes,no se.la verdad es q sus letras tienen bastante coherencia,y las explika en un librillo en cada cd,es decir,q no las cantan x cantar.
pero bueno,volviendo al tema en cuestion q es Reincidentes,aora entiendo xq en el disko ''los autentikos'' en la contraportada(como ya dije antes) pone ''este disko es d cuando reincidentes sentian los q cantaban.............''y mas cosas..........
salud!
-
- Contactar:
hay mas, mal de muchos; si te acuerdas en "cogido por los güevos" dicen "por ignorancia firmamos de tó"
Se refieren a que suicidas ya se las apaño aparte de forzarles a hacer un nº mínimo de discos (razon por la que como dices, sacaron 2 discos en menos de dos meses) para quedarse con derechos amplísimos sobre todos los temas que reinci grabase con ellos.... vamos; todos los derechos menos los de autor... es por eso que pueden sacar recopilatorios cuando les salga de la polla y sin pedir permiso al autor ni darles ni un duro - que es lo que han hecho con estos recopilatorios
Se refieren a que suicidas ya se las apaño aparte de forzarles a hacer un nº mínimo de discos (razon por la que como dices, sacaron 2 discos en menos de dos meses) para quedarse con derechos amplísimos sobre todos los temas que reinci grabase con ellos.... vamos; todos los derechos menos los de autor... es por eso que pueden sacar recopilatorios cuando les salga de la polla y sin pedir permiso al autor ni darles ni un duro - que es lo que han hecho con estos recopilatorios
-
Bueno Lennon, yo lo que sé es lo que me contó Fer, pero na me estrañaría nada, un día hablaré de Suicidas en "La gran mentira"...
A Biktor, a Ska-p no se si se refieren, pero yo les escuche en un directo (yo iba a ver a otro grupo porque Sin dios no me gustan nada) mencionar directamente a Reincidentes y a Boikot, y es en los directos donde digo lo de la prepotencia, en las charlitas que sueltan, en los libretos y canciones no sé, ni tengo discos originales suyos, ni he podido aguantar mas de media canción, así que no se si en eso tambien son prepotentes.
A Biktor, a Ska-p no se si se refieren, pero yo les escuche en un directo (yo iba a ver a otro grupo porque Sin dios no me gustan nada) mencionar directamente a Reincidentes y a Boikot, y es en los directos donde digo lo de la prepotencia, en las charlitas que sueltan, en los libretos y canciones no sé, ni tengo discos originales suyos, ni he podido aguantar mas de media canción, así que no se si en eso tambien son prepotentes.
-
- Contactar:
-
Tambien puedes opinar Rojja, que para eso está esto.
Por cierto, que diferencia hay en meterse en una multi o en una independiente normal?, porque Locomotive, por qejemplo, es igual de carroñera que RCA, van a por la pasta, otra cosa es que se porten mejor y que apuesten fuerte por el Rock. Pero fuera de ahí, creo que las buenas son las pequeñas como WC Records o Mil a gritos que solo persigues dar a conocer grupos sin perder dinero, pero tampoco ganando demasiado.
Y si embargo mirad el caso de S.A. uno de los grupos mas conocidos del estado, con sello propio (coherentes por lo tanto ¿no?
), y se han tenido que ir a una independiente para no perder tantísimo dinero y sobre todo para contar con medios y distibuciones mejores(los propios Reincidentes lo intentaron con La otra orilla y mira donde están ahora). Y es que aveces pensamos que esto de la autogestion es un camino de rosas, y si un grupo quiere llegar al maximo numero de gente y con gartantias de calidad a veces esta no vale.
Por cierto, que diferencia hay en meterse en una multi o en una independiente normal?, porque Locomotive, por qejemplo, es igual de carroñera que RCA, van a por la pasta, otra cosa es que se porten mejor y que apuesten fuerte por el Rock. Pero fuera de ahí, creo que las buenas son las pequeñas como WC Records o Mil a gritos que solo persigues dar a conocer grupos sin perder dinero, pero tampoco ganando demasiado.
Y si embargo mirad el caso de S.A. uno de los grupos mas conocidos del estado, con sello propio (coherentes por lo tanto ¿no?

-
- Contactar:
-
Pues claro que es el mas dificil, por eso lo digo, está muy bien, pero si tú te dedicas a la musica, aveces no puedes pensar solo en lo que sería mas bonito, si no en ganarte la vida, (ejemplos anteriores de ETT's y Multis) para los musicos, no veo diferencia, si Reincidentes se gana la vida en esto, y RCA les hizo una buena oferta, no veo dende esta la ingoherencia, porque repito, que tras firmar por ellos, no cambiaron su actitud, ni su mensaje, ni su musica, sin embargo si que mejorron en producción, y mas omenos se mantubieon en precio (de hecho hoy en dia son mas caros los discos que Reincidentes sacó con Suicidas que los que sacó con RCA).Ochobre'l 34 escribió:Precisamente, la autogestión es el camino más dificil.
-
- Contactar:
Mal de muchos,lo d Ska-p lo decia xq en un librillo q venia en su CD Ingobernables,salian en la explikacion d las multis,tb nombraba a reinci si,pero antes keria decir q tb nombra a ska-p y sakan una foto d su cantante.
x cierto,ayer en el cncierto d marea,me parecio ver a uno nuevo d ska-p,uno q es mu gordo,rubio.
salud!
x cierto,ayer en el cncierto d marea,me parecio ver a uno nuevo d ska-p,uno q es mu gordo,rubio.
salud!
-
-
- Contactar: