Camaras reflex
-
La que te pilles vendra con el objetivo clasico de 18-55mm y lo que puedes hacer es o obtener un objetivo algo mas largo como extra del tipo 55-200mm o ir a un gran angular de 10-20mm. Ahi a eleccion del personal, pero antes de pillar un gran angular yo creo que me pegaria un poco con la camara.
Yo ahora ando a la caza de un gran angular, me he emperrado en el 10-20mm de Sigma, comprado aqui de 500 euros no baja pero por ebay los he visto traidos de hong kong por 300 y pico. No se que hacer, tiro la casa por la ventana en pena crisis y me pillo uno?.... alguno tiene un gran angular para que nos cuente sus experiencias con esa maravilla???
Yo ahora ando a la caza de un gran angular, me he emperrado en el 10-20mm de Sigma, comprado aqui de 500 euros no baja pero por ebay los he visto traidos de hong kong por 300 y pico. No se que hacer, tiro la casa por la ventana en pena crisis y me pillo uno?.... alguno tiene un gran angular para que nos cuente sus experiencias con esa maravilla???
Tambien dependera de que si se utilize el flash, como muchos hacen con sus camaras, pero los objetivos de serie se les puede sacar rendimiento....otra cosa sera si lo kieres para conciertos que de ahi que ya para mejorar quieras mas nitidez y rebajes objetivos con abertura 2.8, pero se puede sacar mucho rendimiento a lo de serie....