Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 22, 2008 11:06 pm

jajajaja que bueno riko!!! :lol:
kambote

Mensajepor kambote » Lun Dic 22, 2008 11:45 pm

vasko47 escribió: y que mania tienes con que reinci no cambia el setlist...de los grandes,es el que mas lo cambia y con diferencia...
No es manía, es que creo que tienen temazos completamente olvidados que podrían ir recuperando progresivamente, sobre todo de los primeros discos, además de: "Violación", "Niño" o "Nadia". Muchas veces, al ver a esta gente (no digo que otros no) me da la sensación de ir a ver una función que ya he visto muchas veces antes. Es lógico que tengas temas como "Vicio" que es obligado tocar siempre, pero es que tienen un 80% del set-list exactamente igual una gira tras otra. Seguramente sea problema de que les tengo muy vistos, que no te voy a decir que no, y ese ya es otro problema...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 22, 2008 11:49 pm

joder que no!!!que reinci cambia muchisimo ostia!!!claro que tiene temazos olvidados,como todos los grupos del universo...pero es lo que tiene tener 16 cds...

riko..les he visto 3 veces fuera de festis...asik no es por eso...

leer esto...mas o menos expresa mi opinion...

http://garridorock.com/noticias/1208/vinacancel.html
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 8:54 am

Yo no se quien ha escrito eso, pero vamos, partiendo de que dice que delincuentes iban al festival, como queeeeeeeeeeeee.... no se donde esta tu opinion y en que, que tiene que ver ese texto con el super ciclico set list de reincidentes o porretas?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 23, 2008 9:17 am

lo de delinquentes ya me di cuenta...jajajaja,pero vamos...

lo ha escrito garrido,el que organizo el bolo del viernes...y no tiene nada que ver con lo del setlist de reinci,pero me apetecia ponerlo
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 10:07 am

xDDDDDDDDD

Bueno, a mi parecer, y siempre manteniendo al margen sentimentalismos, el texto no dice nada y no deja de ser una impresión bastante personal de la situación.

Me da la impresión, y no por el texto de marras, si no por las lecturas habituales foraneas, que a la peña le gusta hacer leña del arbol caído y siempre, arrimarse al arbol que más sombra dá.

Cuando los señores de Matarile se llevarón el festival a Benicassim con un cartel que quizas sea irrepetible en la historia del festival, la gente hablaba de cosas como "sentimientos" y "espiritus". Unos decian que habia que luchar por eso y otros, la gran mayoria, hablaban de cosas como que no habia que mirar quien hacia el festival, si no de los grupos en sí. A veces somos muy hipocritas y hablamos de sentimientos y su protección solo cuando nos interesa.

Si Matarile se lleva el festival al 5º coño, no hay que hablar de sentimientos, por que es un cartelazo, y si Matarile hace una mierda de festival en madrid con un cartel que no tiene nada de especial, entonces se juega con los sentimientos de la peña por que no lo va a hacer en Benicassim y en Barcelona. Esto para mi es ser hipocrita y bailar al son que te marca tu interés. ME MOLA EL CARTEL > TODO VALE | NO ME GUSTA > ME TOCAS LOS SENTIMIENTOS.

Hay mucha charlataneria barata en todo esto y la peña solo escucha o lee lo que le interesa. Para mi es un escandalo que publicamente se conozca al autor de censuras, amenazas y demás historias no conocidas durante su epoca en Matarile (SR. GABALDON => NARANJITO) y que ahora a este individuo se le este tratando como el gran salvador del espiritu del viña.

Esa es la razón por la que me da tanto asco esta situación. Antes los hijoputistas estaban organizados en una sola empresa, pero su ambición y deseo de gobernar la batuta, ha conseguido que ni entre ellos se puedan ver, y ya estamos viendo que esta pasando.

A mi se me critica por que digo esto o digo lo otro, pero en verdad se me critica por que la peña no sabe leer, no tiene ni puta idea de lo que lee, y lo que lee es solamente lo que quieren entender, llevando a un lado o a otro según sus intereses.

Se dicen cosas como que ahora "trabajo" para Matarile, solo por que he sorteado unas entradas, y encima se me echa mierda por ello, y nadie habla de otros medios que han hecho exactamente lo mismo. Por otro lado, la gente habla de que no paro de dar por culo a la organizacion de los Naranjitos, es cierto, pero de la misma forma que lo hago con Matarile.

En mi pensamiento no cabe la situación que se esta dando actualmente, no entiendo como es posible que el Viña Rock este organizado por la misma persona que amenazó a Def Con Dos, Mojinos y otros tantos que no dijeron nada. Me parece increible que un concejal de cultura y su alcalde se vayan a la HardRock a romperse la camisa como los gitanos con Strawberry, haciendo publicas esas amenazas y ahora contraten al mismo impresentable que los llevo hasta esa rueda de prensa.

Cuando desconocimiento y partidismo hay en esto, cuanto tenemos que saber todavia de esta historia y quizas no conozcamos. Mientras tanto, sigamos, volvamos a hacer leña del arbol caído y alegremonos del fracaso ageno, asi seremos mejores personas seguro, asi, seguiremos manteniendo la llama del espiritu del rockanroll viva por muchos años...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 23, 2008 10:17 am

MATARILE CABRON!!!!!! ... Ahora te vuelves a ir de mi tierra!! TONTO!!!
SALVA VENDIDO!!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 10:26 am

Ves? otro que no lee! :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 23, 2008 10:46 am

mi opinion es tan simple como que un tio que se forra a costa de nosotros y del mundo del rock (si,creo en la utopia rockera y soy muy feliz creyendo eso) no merece ni mis respetos ni mi dinero...y siempre lo considerare un hijo de puta...

por lo tanto...a vallekas,matarile,naranjito y su puta madre,que no esperen que vaya al extre,al viña o a X-rock...porque no lo voy a hacer...

prefiero comerme los mocos y seguir teniendo conciencia y dignidad,a ir,pasarmelo de puta madre,y no tener palabra,como la gran mayoria de la gente
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 10:48 am

vasko47 escribió:que no esperen que vaya al extre,al viña o a X-rock...porque no lo voy a hacer...

prefiero comerme los mocos y seguir teniendo conciencia y dignidad,a ir,pasarmelo de puta madre,y no tener palabra,como la gran mayoria de la gente
Esto lo podria yo ahora mismo en una chincheta. Para mayo hablaremos pues!! :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 23, 2008 10:52 am

te puedo asegurar que no voy a dar un centimo a esa causa...

y mira que pagaria cualquier cosa por ver a delito en un "gran festival",pero ya me las apañaria para no dar dinero al hijo de puta del organizador...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 10:55 am

Te estas equivocando tio, tu puedes hacer con tus perras lo que te salga de la pichica, pero dejate de movidas organizativas y disfruta del asunto, ve a donde quieras, pasalo como quieras y pasa, no sea que cuando quieras no puedas tio.

Aun asi, QUIERO CHINCHETA CON LO DE QUE NO VAS A IR!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 23, 2008 11:06 am

por lo que veo, confias bastante poco en mi...(como todo el mundo...)

no puedo pasar...no puedo pasar salva...se estan riendo de nosotros y seguimos tolerando...seguimos yendo...seguimos haciendoles ricos...esto no puede seguir asi,y mientras haya gente que llame a matarile hijo de puta pero siga yendo a viñas...esto seguira igual,hay que concienciarse de que el cambio lo promovemos nosotros
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 11:21 am

Si esto que dices esta muy bien, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Mira tio, cuando la peña habla del viña de benicassim, yo siempre digo, YO NO FUI, y la peña sorprendida me pregunta por que, y me respuesta es exactamente igual que la tuya.

Pero a dia de hoy sabes que pienso de estos asuntos? PUES QUE ME PERDÍ EL MEJOR CARTEL DE LA HISTORIA DEL VIÑA ROCK y lo único que me consuela es que llovió y se suspendieron cosas.

Y me la pela si se hacia en villarrobledo, benicassim o chinchilla!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 23, 2008 11:36 am

bueno...pero tu eres tu y tus circunstancias..y yo soy yo y mis circunstancias...es asi de simple tio
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 11:36 am

Esta claro compare, que cada uno es un mundo.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Dic 23, 2008 11:39 am

vasko47 escribió: por lo tanto...a vallekas,matarile,naranjito y su puta madre,que no esperen que vaya al extre,al viña o a X-rock...porque no lo voy a hacer...
vasko no te enojes, entiendo tu postura, (aunke no comparta eso de no ir a festivales grandes), pero te has pasao 3 pueblos y medio, a naranjito ni me lo tokes ehhhh, ke me pongo serio.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 23, 2008 11:41 am

:lol: :lol: :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 23, 2008 11:58 am

por cierto.....LUTER...DISCAZOOOO!!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Dic 23, 2008 12:47 pm

desde mi afinkamiento en el banko... hola a todos, kreo ke sigo vivo tras este finde de lokura. Vi a mutxos de por aki, un plazer so jodios, si en el fondo os veo mas ke a mi madre.

Por cierto SALVa, me debes un regalo so mamon, kencima te avise el sabado y pasaste de mi, kapullin
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Dic 23, 2008 12:51 pm

Vaskito yo tampoco voy a macro festivales de esos.
ina...

Mensajepor ina... » Mar Dic 23, 2008 12:54 pm

yo tampoco voy a macro-festivales, y últimamente ni a mini-festivales...

vasco, a luter creo que iré a verme en plasencia, toca el dia 15 de enero, aunque tendré que irme yo sola porque de momento, nadie quiere acompañarme...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 23, 2008 1:17 pm

inaina... escribió:yo tampoco voy a macro-festivales, y últimamente ni a mini-festivales...

vasco, a luter creo que iré a verme en plasencia, toca el dia 15 de enero, aunque tendré que irme yo sola porque de momento, nadie quiere acompañarme...
pues no te los pierdas cuñi....de verdad...son muy grandes en directo!

asier...pero tu no vas porque ya estas mayor.... :P
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 23, 2008 1:20 pm

No pasé de ti! joder que mania teneis que paso de la peña...

Vamos a ver tronki. Me decias que ibas a estar por arguelles... fui al concierto a la heineken, terminó a las 11, de sobra sabia que tu no ibas a estar por esa zona ni de coña, hice un poco de tiempo por allí pero vamos, estaba durmiendome de pié. Asi que a las 12:30 o asi me piré con viento fresco a dormirla.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Dic 23, 2008 1:22 pm

Mira el baby, no te metas kon los mayores ke luego me vienes llorando de que te han pegao.

Vaya mañanita llevo de komer pasteles y bombones, ahora hemos mandao a un niño, ke baje al bar y traiga unas sidras y unos litros, como mola, estar de botellón en la office.