Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
la verdad, es q me suena q si, q fue ese dia pero como acabe como acabe......solo un poco mejor de como empeze pues.....
.......lo dicho creo q si pero vamos vasko q tu ya sabes q sin problemas para otra presentacion y otras cuantas cervezas, y asi hasta q nos acordemos los dos jajajajaja
PD:: kolmillo, espero q el problemilla ese sea de los q tengan facil y rapida solucion

PD:: kolmillo, espero q el problemilla ese sea de los q tengan facil y rapida solucion

-
salva..que tal te sentaria que fuese a cieza te dijera hola,este en un ocncierto contigo y que sin mediar palabra me pire sin mas??
pues eso...que esas cosas no se hacen...son bastante feas...
kolmillo....te kiero tio...ya sabes que pa cualquier cosa...estoy a tu disposicion...
arashy,encantao de volver a veros!!jeje,y si...si te conoci mujer!!jaja
delito enormes como siempre...y censu....jajaja,grandisimos tb!!vaya moco llevaban los 3...jajaja
pues eso...que esas cosas no se hacen...son bastante feas...
kolmillo....te kiero tio...ya sabes que pa cualquier cosa...estoy a tu disposicion...
arashy,encantao de volver a veros!!jeje,y si...si te conoci mujer!!jaja
delito enormes como siempre...y censu....jajaja,grandisimos tb!!vaya moco llevaban los 3...jajaja
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Achos os juro que no vuelvo a madrid con una tia colegas!
Al decir arashy nos vamos, aqui la morena, vio los cielos abiertos y empezo a dar por culo que nos fueramos tambien... asi que tras "el bocata de salchichon" nos fuimos...
Os pido disculpas de verdad... pero parece maldicion, cada vez que voy a madrid, no disfruto ni de vosotros ni de un buen pelotazo!
Eso si, de cuadros del puto Goya hasta los cojones compares!
Al decir arashy nos vamos, aqui la morena, vio los cielos abiertos y empezo a dar por culo que nos fueramos tambien... asi que tras "el bocata de salchichon" nos fuimos...
Os pido disculpas de verdad... pero parece maldicion, cada vez que voy a madrid, no disfruto ni de vosotros ni de un buen pelotazo!
Eso si, de cuadros del puto Goya hasta los cojones compares!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S6fHeQDfKag&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
ya lo se tio..todos!que asco de gente hipocrita de mierda y todo koño!!tan dificil es tener un ideal o una dignidad fuerte tio??!!!buah como apesta este mundo tio...kutxiart escribió:Aupa peña, que tal el finde??
Estais de Vacaciones??
Que paseis buenas Fiestas!!!!
Pd. Vasko, en ese grupo son unos Bocachanclas!!!! TODOS!!!!!
-
- Contactar:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaina... escribió:entonces fuiste?
que tal?
lloraste?
ains..............
(lo de los cuadros no se lo haría ni a mi mejor amante....)
Flipante inaina, fue un concierto muy bonito, me tiré todo el rato asin

Además estaba en un sitio de puta madre (como se ve en el video) y el Francis pasaba todo el rato por alli... el tio es un chouman con todas las letras... me encantó.
Además, como lo pillé con tantas ganas, parecia que cuando terminó habia estado en un concierto de jebi metal, terminé super cansado, asi que me bebi un Mai Tai, y me fui a dormir...

Muy grande los Doctores!
Vasko, CONCIERTAZO de tus queridísimos!!
No he visto nunca una sala tan abarrotada de gente, no te podías mover y menos ir a pedir unas copas. El concierto fue bastante especial, sobre todo porque jugaban en casa; sin embargo, ya sabes que esta gente no son de innovar demasiado y por tanto el concierto en sí no fue diferente a los que vienen realizando a lo largo de la gira. Algo bastante novedoso fue que tocaran: "Todos juntos" por primera vez en esta gira acompañados de una flauta, "Dios salve a McFarland" con gaitas, colaboraron Juanjo Piazaro (como siempre, pero esta vez en varias canciones) y Candi tocando "Shenna is a punk rocker". Y para terminar el concierto, algo muy especial: "Andalucía entera" después de tantos años...

No he visto nunca una sala tan abarrotada de gente, no te podías mover y menos ir a pedir unas copas. El concierto fue bastante especial, sobre todo porque jugaban en casa; sin embargo, ya sabes que esta gente no son de innovar demasiado y por tanto el concierto en sí no fue diferente a los que vienen realizando a lo largo de la gira. Algo bastante novedoso fue que tocaran: "Todos juntos" por primera vez en esta gira acompañados de una flauta, "Dios salve a McFarland" con gaitas, colaboraron Juanjo Piazaro (como siempre, pero esta vez en varias canciones) y Candi tocando "Shenna is a punk rocker". Y para terminar el concierto, algo muy especial: "Andalucía entera" después de tantos años...
-
dios salve??joder..les he visto 6 veces este año...si no son mas....y no la habia escuchado este año joder!!!
y que mania tienes con que reinci no cambia el setlist...de los grandes,es el que mas lo cambia y con diferencia...
vete a un concierto de boikot,eukz,porretas,marea o extremo...y dime si distingues conciertos...
el andalucia ya le habia eskuchado 2 veces esta gira....grandes mis reinci!
y que mania tienes con que reinci no cambia el setlist...de los grandes,es el que mas lo cambia y con diferencia...
vete a un concierto de boikot,eukz,porretas,marea o extremo...y dime si distingues conciertos...
EUKZ lo cambia cada dos por tres.vasko47 escribió:dios salve??joder..les he visto 6 veces este año...si no son mas....y no la habia escuchado este año joder!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Vasko no te metas con los Porretas o me veré obligado a tomar medidas.
P.D.1.Este año van a tocar otro set-list, según han anunciado.
P.D.2. Quizás no hayas oído el tema de Reincidentes porque les has visto mucho pero en festivales. Supongo que el setlist lo varian bastante más en conciertos largos pero como la mayoría los ve en festivales pues dicen que es siempre lo mismo.
P.D.1.Este año van a tocar otro set-list, según han anunciado.
P.D.2. Quizás no hayas oído el tema de Reincidentes porque les has visto mucho pero en festivales. Supongo que el setlist lo varian bastante más en conciertos largos pero como la mayoría los ve en festivales pues dicen que es siempre lo mismo.