mejor disco de lo que va de año!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Joder, a mi de nunca me ha terminao de gustar Barricada, pero es que el Hombre mate hombre es un discazo. Sin duda el mejor de todos los discos que ha sacado, y mira que ya es dificil que un grupo con tantos discos a sus espaldas se siga superando.
Ademas es que es la polla, porque con tantos discos, todavía siguen innovando y cada disco tiene su estilo propio. Este es diferente a los anteriores. Simplemente genial
Ademas es que es la polla, porque con tantos discos, todavía siguen innovando y cada disco tiene su estilo propio. Este es diferente a los anteriores. Simplemente genial
-
- Contactar:
-
Ochobre'l 34 escribió:¡¡¡A X ellos!!! de MR.
.......rodeau de bonos amigos ¡así kiero vivir yoooooo!
Llibre, llibre siempre llibre!!!!
jeje, ke gran cánciu
ahí tamus mozu!! el mejor discu ye A Por Ellos!! sin duda!! para el ke no lo ha escuchau lo recomiendo..ke pedazo temas"!!!! un saludo pa esus kinkis!!

-
me quedo con el "a por ellos" de MR y el "hombre mate hombre" de barricada, son los que mas me han gustado. Sim embargo me han decepcionado "28000 puñaladas" de marea, y "camisa de once varas" de silencio absoluto, si bien estos ultimos tenian un disco antarior "a brincos entre la luna y el sol" muy dificil de superar
pues para mi los dos mejores discos que van del año, son 28000 puñaladas de marea y camisa de once varas de silencio absoluto, me parecen dos discazos y sobre todo rokanrol muy fresco, ahora parece que por aqui los grupos valientes que se atreven hacer cosas nuevas no estan bien vistos, venga todos a gozar con el recopilatorio de extremo.
jojojojojojo es ironico no???rosendo escribió:pues para mi los dos mejores discos que van del año, son 28000 puñaladas de marea y camisa de once varas de silencio absoluto, me parecen dos discazos y sobre todo rokanrol muy fresco, ahora parece que por aqui los grupos valientes que se atreven hacer cosas nuevas no estan bien vistos, venga todos a gozar con el recopilatorio de extremo.
Si eso es arriesgado y fresco que podemos decir entonces del de mala reputacion que meten trompetas, violines, gaitas, etc en algunas de las canciones del nuevo disco???....
en fin....
-
- Contactar:
Tambien han metido Bouzokis, Violoncellos, bodhran power, contrabajos, trombon y turutas...
Pero Juanin, no han sido tan arriesgados como para pedir tu colaboracion, aunque sea con un MUY BIEN de esos que tu haces por todos lo videos jajajaja.
En serio, respaldo las palabras de Juanin, por mucho que me joda.
Pero Juanin, no han sido tan arriesgados como para pedir tu colaboracion, aunque sea con un MUY BIEN de esos que tu haces por todos lo videos jajajaja.
lo mio son colaboraciones de directo jajajajatxefo escribió:Tambien han metido Bouzokis, Violoncellos, bodhran power, contrabajos, trombon y turutas...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
lo corroboro!Juanin escribió:lo mio son colaboraciones de directo jajajajatxefo escribió:Tambien han metido Bouzokis, Violoncellos, bodhran power, contrabajos, trombon y turutas...

-
- Contactar: