FE DE RATAS - "ANTIIMPERIALISTA" Nuevo disco!
FE DE RATAS - "ANTIIMPERIALISTA" Nuevo disco!
Muy buena noticia!! Nuevo disco de FE DE RATAS para Enero del 2009. Se llamará "ANTIIMPERIALISTA" y sadrá a la calle el 26 de Enero. Además, el día de Nochebuena podremos escuchar un adelanto: LA REINA Y YO.
Sacado de su myspace:
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que "LA REINA Y YO" saldrá a la luz, en nochebuena, si el 24 de diciembre, aquí en la página, como adelanto de ANTIIMPERIALISTA, el nuevo disco, que como os comenté sale el 26 de Enero. Es que este año también nosotros tenemos mensaje de navidad, así escuchais los dos, en familia, al calor del hogar, como debe de ser... ¡Cuidao con la abuela! Pues hablando de abuelos, si el mio levantara la cabeza... Desde Avilés, mis reverencias! SALUD!!! Maxi FdR.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =407199221
Sacado de su myspace:
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que "LA REINA Y YO" saldrá a la luz, en nochebuena, si el 24 de diciembre, aquí en la página, como adelanto de ANTIIMPERIALISTA, el nuevo disco, que como os comenté sale el 26 de Enero. Es que este año también nosotros tenemos mensaje de navidad, así escuchais los dos, en familia, al calor del hogar, como debe de ser... ¡Cuidao con la abuela! Pues hablando de abuelos, si el mio levantara la cabeza... Desde Avilés, mis reverencias! SALUD!!! Maxi FdR.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =407199221
-
-
-
-
-
-
el cantante ye el de siempre,guitarras empezo el fredo (toco luego en insultos al gobierno y ahora en skontra) ahora el rafa kas (pero no saben si marcho o no) bajistas empezo el pablo (ese no se si toca en algun grupo) y elde ahora,en la bateria el pablo (se fue pa mala reputacion,colabora en coros y tal..)ahora ta el otro pablo
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: