Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Dic 18, 2008 9:49 am

Colega, ¿Dónde está mi coche?

Me recuerda al verano cuando estaba en un parque a las 7 de charleta y se nos acercó un yonki que había perdido su coche, iba todo bebido con una bolsa de churritos jajaja
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Dic 18, 2008 10:32 am

kolmillo escribió:Vasko, eres un kabrón, vaya forma de liarme y Rock&Rayo otro.

Y si eso me podias a ver dicho ke deje el coche en el Hebe, ke esta mañana me he vuelto tonto buskandolo, hasta ke he conseguido hablar kon mi jefe y me ha dicho ke lo dejé allí.

Ke buenos los Porretas.
Jaja pero que cabrón y dice que le liamos...
Vaya Moco que llevabas colega y eso que el Rober se te bebia todos los minis de birra sino estarias todavia buscando tu coche a estas horas...

Kolmillo for president!!
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Dic 18, 2008 10:51 am

Kolmi es el puto amo, punto
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Dic 18, 2008 11:24 am

jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

jodido alkoliko rekonocido...la madre que lo pario...iba mas a tope que nadie,poko mas y se sube a cantar con los porretas...joajoaojoajaojaoa

los porretas bien,pero muchos puntos negros...el pajarillo....una puta piedra sin sentimientos y sin expresion en la kara,vaya muermo de tio la ostia!el rober,pasadisimo atontao,que muchas veces no llegaba al micro despues de mirar a la guitarra...muy mal ese aspecto...y el bode el mejor sin duda,el unico que anima a muerte....en fin,los porretas!!jeje

riko,a que hora te pasaras hoy por el sahara?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 12:28 pm

la madre que sos parió!!

Y luego la ultima vez que fui a los mandriles, os vais todos a dormir a las 5 de la mañana... pssss que mataos!

En fin, cariñicos mios, ya queda menos para la movida, mis horarios siguen en pie.

kolmi, amor, si mañana quieres venir para el Garrido conmigo ve avisando, seguramente, para evitar movida de transportes, ire en el salvi's movil...
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Dic 18, 2008 12:35 pm

Individuo escribió:la madre que sos parió!!

Y luego la ultima vez que fui a los mandriles, os vais todos a dormir a las 5 de la mañana... pssss que mataos!

En fin, cariñicos mios, ya queda menos para la movida, mis horarios siguen en pie.

kolmi, amor, si mañana quieres venir para el Garrido conmigo ve avisando, seguramente, para evitar movida de transportes, ire en el salvi's movil...

te voi a ver todo el fin de semana tengo entendido no? traeme algun regalo ke io para ti tb tengo algo :oops:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 12:40 pm

Txuzor escribió:

te voi a ver todo el fin de semana tengo entendido no? traeme algun regalo ke io para ti tb tengo algo :oops:
Bueno mi regalo es el siguiente. Esta mañana o durante el dia de hoy, me llegará un paquete del Lumbreiras para empapelar madrid con cartelitos, asi que te vas a cagar compare, si todavia saco pegatinas de hirurko por el coche, tu vas a limpiarte el culo con los del lumbreiras!! ^^

Si cierto, tio, mañana nos vemos en el garrido y el viña al dia siguiente. Asi que nos vamos a poder amar muy intensamente. Eso si, pido cautela que voy con acompañante y es un poco recatada, se me puede asustar y salir corriendo de allí...

Estaba viendo donde se hace el garrido, esta a 10 Km de donde voy a dormir, un cuartito de hora en coche...

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=call ... a=N&tab=wl

Asi que seguramente ire en cochecito....
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Dic 18, 2008 12:55 pm

Individuo escribió:
Txuzor escribió:

Bueno mi regalo es el siguiente. Esta mañana o durante el dia de hoy, me llegará un paquete del Lumbreiras para empapelar madrid con cartelitos, asi que te vas a cagar compare, si todavia saco pegatinas de hirurko por el coche, tu vas a limpiarte el culo con los del lumbreiras!! ^^

Si cierto, tio, mañana nos vemos en el garrido y el viña al dia siguiente. Asi que nos vamos a poder amar muy intensamente. Eso si, pido cautela que voy con acompañante y es un poco recatada, se me puede asustar y salir corriendo de allí...

Estaba viendo donde se hace el garrido, esta a 10 Km de donde voy a dormir, un cuartito de hora en coche...

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=call ... a=N&tab=wl

Asi que seguramente ire en cochecito....

pues cojonudo tio, io estare kon mas gente donde la sala desde las 18:30 asike si kieres ia sabes, tokecito al movil y listo. Y el sabado al aprecer vamos Awel, Manu, tu y io kogiditos de la manita

Y vale, pasate algun kartel, y rekalko lo de ALGUN, ke veo ke te vas a vengar de lo lindo so kabron
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 1:05 pm

^^

Tengo pegatinas hasta de Manolo Kabezabolo... con eso te lo digo to! :P
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Dic 18, 2008 1:14 pm

Pues si ke es larga la puta kalle esa, y del metro keda a una tiradita, y después del conci, tengo ke ir a una diskoteka de esas pijas ke le gustan al Kutxi "KEEPER", ke anda cerca del campo del Atleti, pero ke tampoko tengo ni puta idea de donde está.

Salvita, kariño, no tengo ni puta idea de a ke hora saldré, pk kuando salga de kurrar nos birrareamos un pokito.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 1:23 pm

como gustes...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Dic 18, 2008 1:28 pm

kolmi,pero si me dijiste que ibas directo a tu casa y despues ya pa carabanchel joputa!!

por cierto...muchas gracias por invitarme ayer...eres imposible matxo!! :twisted:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Dic 18, 2008 1:59 pm

ya tío, pero eso era ayer, hoy llego al kurro y klaro me echaban de menos y me han empezado a dar besos y abrazos y ke mañana nos tenemos ke tomar unos birrales pk a los niños les dan las vacaciones. :shock:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 2:04 pm

:shock:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Dic 18, 2008 2:29 pm

vasko47 escribió:jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

jodido alkoliko rekonocido...la madre que lo pario...iba mas a tope que nadie,poko mas y se sube a cantar con los porretas...joajoaojoajaojaoa

los porretas bien,pero muchos puntos negros...el pajarillo....una puta piedra sin sentimientos y sin expresion en la kara,vaya muermo de tio la ostia!el rober,pasadisimo atontao,que muchas veces no llegaba al micro despues de mirar a la guitarra...muy mal ese aspecto...y el bode el mejor sin duda,el unico que anima a muerte....en fin,los porretas!!jeje

riko,a que hora te pasaras hoy por el sahara?
Sobre las 10, te llamo y te espero en la puerta por si aún no has llegado me evito entrar en ese antro 8)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Dic 18, 2008 2:59 pm

jajaja,anda pajaro!!con lo que te gustan los antros a ti...yo estare alli como tardisimo a las 9 i media...asik..ya sabes...!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 6:53 pm

jojjoojo que putada lo del viña!!!

bueno señores y señoritas... pues que me voy a ver a doctor deseo!!

A ver si todavia quedan entradikas!!
ina...

Mensajepor ina... » Jue Dic 18, 2008 7:00 pm

tírale un besito a francis de mi parte y disfrútalo mucho...
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Dic 18, 2008 7:43 pm

Individuo escribió:jojjoojo que putada lo del viña!!!

bueno señores y señoritas... pues que me voy a ver a doctor deseo!!

A ver si todavia quedan entradikas!!
Ya veo que te están ya apaleando algunos :lol:

Tengo un fin de semana liado, una pena que molaría quedar de nuevo mas tranquilos pero no va a poder ser...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 8:09 pm

PENSABA QUE TU IBAS MAÑANA AL GARRIDO :?
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Dic 18, 2008 8:10 pm

No puedo men. Tengo mañana una cena con compañeros de universidad y el sabado un cumpleaños.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Dic 18, 2008 8:30 pm

Joder Salva, putadón lo del Viña, pero estaba klaro, S.A. no tokará en madrizzzz, mientras siga la Espe y sus secuaces.

Bueno putadón, pa mañana necesito un koche donde kambiarme de ropa. (si egke lo ke no me pase...)

Tras un par de horas debatiendo alrededor de unas mahous, al salir del kurro, resulta ke al garito ese pijo (ke le gustaría a Kutxi) no me van a dejar entrar si voy de punky-pastelero-kalimotxero.

Opción A : Me llevo una motxila kon gallumbos de pijo y unos zapatitos.
Opción B : Intento entrar en ese garito, kon pintas de perro-flauta.
Opción C : A ver komo ostias akabo el koncierto (y diós dirá)

Salva si te falla lo de los D.D., tienes la opción Vaska (Guadalajara a ver a no se ke de barrigudos), o tienes la opción Vallekana (Jimmy Jazz, YebounaKogorza)
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 8:36 pm

Bueno, lo del coche no te preocupes, usas el salvi's movil.

Todavia quedan entradas para D.D. mañana cuando llegue a madrid las compro.

Echadle un vistazo a este listado y decidme donde pilla mas cerca de Atocha para ir a comprala:

http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... p_origen=0
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Dic 18, 2008 8:39 pm

Directamente a la de Callao, pero vete en metro, no me seas tortas, ke pillas la linea 1 y estás en un pis-pas.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 8:56 pm

Ok, me lo apunto en un papel! :lol: