Sobre Reincidentes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

Sobre Reincidentes

Mensajepor BikToR » Dom Abr 11, 2004 1:48 pm

una par d preguntas sobre reincidentes:

q son los diskos AÑORANDO LA 5º COLUMNA y LOS AUTENTIKOS??¿?¿?
los e visto,pero no salen en su diskografia,alguien me peude dcir q son?

en la letra d la cancion OKUPA,trata sobre un okupa o sobre las critikas q recibio reincidentes?¿?¿?¿?

salud!!!y gracias.
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Abr 11, 2004 1:56 pm

los autenticos es un disco que saco discos suicidas es un recopilatorio.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Abr 11, 2004 2:41 pm

los autenticos y la 5ª columna son parte de la operacion "cuhpar-del-tarro" que suicidas llevo a cabo con reincidentes...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Abr 11, 2004 2:49 pm

Lennon_adeshora escribió:los autenticos y la 5ª columna son parte de la operacion "cuhpar-del-tarro" que suicidas llevo a cabo con reincidentes...
Efectivamente, y hay otro más, ke no me acuerdo como se llama.....
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Abr 11, 2004 2:52 pm

aprendiendo a sobrevivir o tratando de sobrevivir o algo asi puede ser?

desde luego, vaya discografica "alternativa"

(eso si; la cagada de reinci yendose a BMG se la perdono porque... porque son ellos; que si no...)
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Abr 11, 2004 3:59 pm

como como como?¿?o sea,q suicidas sako esos diskos pa sakar dinero solo?¿?¿?¿?¿?

es x eso q en la cntraportada d uno d los dos pone ''este es un recopilatorio d cuando reincidentes sentia lo q cantaba'' o algo asi?¿?¿?lo sakan antes o despues d q reinci se fuese cn RCA?¿?¿?

tb ay un par d videos no?¿?¿?

salud!
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Abr 11, 2004 4:14 pm

_BikToR_ escribió:
es x eso q en la cntraportada d uno d los dos pone ''este es un recopilatorio d cuando reincidentes sentia lo q cantaba''
si lo sacaron cuando se largaron de discos suicidas, el otro que dices es "tratando de sobrevivir"
nando.

Mensajepor nando. » Dom Abr 11, 2004 4:24 pm

a mi me encantaban, que no quieran estar con suicidas por lo que sea, me parece de puta madre, pero yo no les perdono su marcha a RCA, hay acabaron conmigo y con mucha gente que conozco, ahora me dan asco, cuando estoy en un bar y ponen reincidentes y todos esos rojillos de fin de semana gritando(q no cantando) sus canciones siento pena, mucha pena.
ahora, como musicos son buenos, muy buenos, las cosas como son.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Abr 11, 2004 5:25 pm

iLaRGi escribió:
_BikToR_ escribió:
es x eso q en la cntraportada d uno d los dos pone ''este es un recopilatorio d cuando reincidentes sentia lo q cantaba''
si lo sacaron cuando se largaron de discos suicidas, el otro que dices es "tratando de sobrevivir"
No sé, pero eso ta también en el de los auténticos, de kuando ya taben con RCA.
No serán poco peseteros los de suicidas....!

Ahora bien, eso de grupos "combativos" en multinacionales.
Y no vale eso de "......ni de suicidas ni de rca!".

No se quién decía lo de "Todos los grupos radicales se meten con las multinacionales, pero muchos de ellos acaban en ellas"......
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Abr 12, 2004 12:42 am

Yo sigo cn mi duda,la letra d OKUPA abla sobre un okupa o sobre las critikas q recibio Reinci?????????

y los diskos d añorando la 5º columna y los autentikos los sako suicidas para sakar pelas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

xq se fueron Reinci d suicidas?¿?¿?¿?¿?(en esta pregunta no pregunto: xq se metieron Reinci en RCA??)
salud!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Abr 12, 2004 12:52 am

Si, la letra de Okupa tambien es un toque de atención a esos okupas que prentendian que Reincidentes tocaran gratis "porque si".

Si, los recopilatorios de Suicidas son un intento de seguir sacando provecho de los Reincidentes.

Segun los propios Reincidentes se fueon porque les querian renovar el contrato por muy poco dinero y más teninendo en cuenta que eran el grupo mas importante del sello en cuanto a ventas. Te recomiendo que escuches "Cojido por los güevos" de su disco "Materia reservada" (ultimo con Suicidas) hay lo explican un poco.

Respecto a los que critican sin fundamento, pues que se enteren de lo que es ser comunista, que piesen en el grupo como trabajadores, haber si ellos renunciarián a un sueldo mejor por que se tratase de una multinacional (yo mismo he trabajado en una y eso no me hace menos "rojo") y que piensen en el salto que supone como artista los medios que ofrecia RCA.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Abr 12, 2004 9:22 am

Si pero, para los grupos estos se supone ke tiene ke haber una coherencia no? tanto ideológica como práctica.

Sino, estamos en la canción esa de "Estoy podrido" de los segis.
Un saludu!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Abr 12, 2004 9:32 am

Es que hay veces que escuchas cada tonteria... hay mucha gente que relaciona comunismo+trabajar en una multinacional=vendidos, no tienen ni puta idea, así de claro.
Si los Reincidentes, o cualquier otro trabajdor es comunista, busca otro sistema, otra forma de vida, pero mientras tanto se busca la vida dentro de esta mierda que nos ha tocado vivir, es muy admirable buscar alternativas de vida, pero poco efectivo contra el sistema, seguiras formando parte de él de todas formas, y el que diga que un trabajador que valora su trabajo es un vendido, pues eso, no tiene ni puta idea.

PD:¿Donde está la incoherencia de los Reincidentes?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Abr 12, 2004 9:46 am

Estoy con Mal de Muchos, y cansado de oir lo de si curran para una multinacional no eres coherente, yo les exijo a ellos como musicos la misma coherencia ke a cualkier otro trabajador, ke por ke se gane la vida en una multinacional o en casa cristo no deja de ser menos de izkierdas, ni mas tampoco, es una forma de ganarse la vida y punto.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Abr 12, 2004 11:09 am

La incoherencia es cagarse en una multinacional y fichar por ella.
Si pa vosotros son coherentes vale.
Esa es mi opinión.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Abr 12, 2004 11:21 am

Ochobre'l 34 escribió:La incoherencia es cagarse en una multinacional y fichar por ella.
Yo tambien critico a las multinacionales, y repito que he trabajado en una, no tiene nada de incoherente, solo eres un trabajador que, desgraciadamente, debe vender su trabajo, Tambien he currado por ETT y, creeme, estoy en contra de ellas. Los musicos no son una escepción, otra cosa sería que al trabajar para una multinacional hubiesen renunciado a sus ideales, o cambiaran las letras de sus canciones para complacer a esta, y eso no lo han hecho.
kalderetez

sobre reincidentes

Mensajepor kalderetez » Lun Abr 12, 2004 12:06 pm

reincidentes es el grupo más hipócrita del planeta
BikToR
Contactar:

Re: sobre reincidentes

Mensajepor BikToR » Lun Abr 12, 2004 1:41 pm

kalderetez escribió:reincidentes es el grupo más hipócrita del planeta
Deja d decir tonterias.

Una cosa es critikar la coerencia o incoerencia d Reincidentes y otra decir q son los mas ipocritas.

Yo no apoyo q se metieran en RCA,xq no me parece muy logiko critikar a una multi y meterse en ella despues.Pero bueno,q me da =,Reincidentes me sigue gustando = q desde la 1º vez q les escuche.Sigo pensando q aunq se metieran en la multi siguen teniendo los mismos ideales y siguen siendo buenos musikalemente.

salud!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Abr 12, 2004 6:32 pm

"Si fichas por una multi y haces un disco horroroso la gente debería criticarte. Pero si haces uno bueno es fantástico porque has gaando al sistema.Te has hecho con su dinero y logras q en la radio suene buena música"
Vinnie Caruana, miembro de The movielife

( y tus ideas añadiria yo)

Yo no se q pensar...
Jugon

Mensajepor Jugon » Lun Abr 12, 2004 10:51 pm

He oido que Reincidentes tokaba en los mitines de IU, me gustaria saber si es cierto, y si es asi que canciones tokan, ¿la de vota a nadie???
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Abr 12, 2004 11:08 pm

Si, para IU, para el PCE y para la UJCE y muchas veces gratis, en su página web puedes ver un enlace a la pagina de IU en el que dice "Luchan por nuestros derechos".
Lo que pasa esque la gente no entiende el significado de "Vota a nadie", critica el sistema de democracia burguesa, no los partidos politicos, es decir ellos creen en la revolución y no en la transición, pero no son tan tontos de luego creer que es mas positivo no votar, mejor IU que nada, ellos no dicen que no haya que votar, si no que por esa via para ellos no se va a llegar a la verdadera revolución.
De todos modos en los de IU alguna vez han quitado el logo antes de cantar.

Por cierto Che, yo lo que si que creo es que es positivo usar los mecanismos del sistema en contra de este.
Jugon

Mensajepor Jugon » Lun Abr 12, 2004 11:36 pm

Bueno tb tengo k decir k es mas facil para un hijoputa ser coherente k para el resto...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Abr 13, 2004 2:08 am

Pero es que aveces veis la incoherencia donde no la hay, dais un significado literal a una canción, cuando las letras de Reincidentes (sobre todo las primeras) esconden detras bastante más, como la denuncia al pasotismo y la exigencia de la propia movilidad, sin que tenga que venir nadie a dartelo hecho, la implicación en la lucha diaria y la apuesta por la revolucion, todas esas cosas dice "Vota a nadie" y no nada de absentismo.
Charlar con Fer fué (porque fué hace un par de añitos) una experiencia muy grata y me di cuenta de lo bien amueblada que tiene la cabeza aunque ultimamente no se la cuide demasiado :roll:.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Abr 13, 2004 9:39 am

Sin parar de buscar....
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Abr 13, 2004 6:15 pm

Malde, no entiendo eso de q quitan el logo antes de tocar, ¿podrías explicarlo?

Y sobre lo otro,claro por eso lo puse. Si haces un disco q sea una mierda, cambiando tu linea politica/ideologica pues q te jodan.Pero si haces un buen disco, a un precio relativamente bajo sin traicionar tus ideales. Pues creo q adelante.
Yendo más allá, yo lo asimilaría a las tesis marxistas de tomar el poder politico aprovechando el propio sistema para transformarlo.Bah se me fue ahi. ;)

Salud