Ya te digo. Menudo invento jeje.
Anoche puse mas de 50 discos a bajar (todos los que venian en la web de los 133 y no venían en el elink de los 88... menudo curro mirando a ver cual tenia y cual no jeje) y esta mañana ya tenía descargado más de la mitad.
Lo que no consigo quitar es una espera de 15min entre descarga y descarga. Supongo que eso se conseguiría renovando la IP usando el apartado de HTTP Proxy de la configuración. ¿Es así Dore? Cuentanoslo a Salva y a mi por MP si acaso jejeje. Es que las pruebas que he hecho poniendo un txt con proxys publicos anonimos con su IP y puerto... pues no me ha servido
Y sí, la descarga a mi me ronda entre los 50 y 80 kb/seg. Podría ir más rapido según mi conexión, pero no me quejo.
La verdad es que me basta con dejarlo descargando y olvidarme de estar metiendo codigos en paginas de mierda.
-------
Y para que no parezca que tengo el sindrome de digidiogenes que comenta en una viñeta JRMora... pues estuve escuchando algunos temas sueltos. Hay cada tema en los discos celtas que es una pasada, los playground son la bomba: muy alegres (total, van pensados para críos como yo), los de blues me encantan para tenerlos de fondo...
Que felicidad. Que descubrimiento.