Ya tengo reservada la habitacion, Hostal Buelta o algo asin se llama, está por Atocha.
Luego me van indicando donde anda tanto lo del garrido como la cubierta, que es evidente que estará en leganes!

Tio, pero es de la tarde!! Pues a que hora es el concierto!!vasko47 escribió:a las 5 i media a madrid no salvita??
vale,pues igual llegas a censurados,que son los ultimos...
La otra vez que fui, iba con la chica esta que si controlaba de todo eso de metros y tal, esta vez los dos que vamos no sabemos nada mas que pegarle coces a las burras pa que anden, asi que agradeceria algo como lo que dices de quedar en algun sitio. Yo no tengo problemas en llevar el coche o lo que se vea, me da igual... y lo de la hora, pues eso, yo andaré a esas horas por allí, ya es cuestion de cuadrar un poco las cosas y listo!kolmillo escribió: Salva, yo salgo desde Vallekas e iré en tren,metro,buseto, no sé lo ke pille mejor p'ara ir a ese barrio ke no hay cerveza, si eso podíamos kedar por Atocha, la hora no la sé depende de mutxas kosas ke lo mismo teneis sorpresa y todo.
si claro..vete reservandome sitio en primera fila heavy no te jode...jajajajakolmillo escribió:Y la Rocker no se viene?, si no va Maligno, no te puede pasar nada, y ya ves, ke sin el Maligno somos mansos.
Vasko, ya hablamos el miercoles de lo de los Sublevados, pero vamos no kreo ke yo el jueves este paa moverme mutxo.
Salva, yo salgo desde Vallekas e iré en tren,metro,buseto, no sé lo ke pille mejor p'ara ir a ese barrio ke no hay cerveza, si eso podíamos kedar por Atocha, la hora no la sé depende de mutxas kosas ke lo mismo teneis sorpresa y todo.
P'a después del conci he kedao kon los del kurro, ke les dije ke a la cena no iba, pero ke a las kopas sí, pero todo depende del estado en el ke akabe el concierto.
Vasko, me están liando para ir a ver a WARCRY, ¿te vienes? ja, ja, ja.
Dios ke me parto, ja, ja, espera, ke se me va a kemar la pizza, ja, ja.Individuo escribió: La otra vez que fui, iba con la chica esta que si controlaba de todo eso de metros y tal, esta vez los dos que vamos no sabemos nada mas que pegarle coces a las burras pa que anden, asi que agradeceria algo como lo que dices de quedar en algun sitio. Yo no tengo problemas en llevar el coche o lo que se vea, me da igual... y lo de la hora, pues eso, yo andaré a esas horas por allí, ya es cuestion de cuadrar un poco las cosas y listo!
Pues insisto que fuimos del tiron, me llamasteis cuando hacia entrada por Sol y fuimos directos al sitio... mi no entender espacio tiempo... lo mismo me metí en un abujeros de esos negros que se paraliza tó y pasan cosas chungas!kolmillo escribió:Dios ke me parto, ja, ja, espera, ke se me va a kemar la pizza, ja, ja.Individuo escribió: La otra vez que fui, iba con la chica esta que si controlaba de todo eso de metros y tal, esta vez los dos que vamos no sabemos nada mas que pegarle coces a las burras pa que anden, asi que agradeceria algo como lo que dices de quedar en algun sitio. Yo no tengo problemas en llevar el coche o lo que se vea, me da igual... y lo de la hora, pues eso, yo andaré a esas horas por allí, ya es cuestion de cuadrar un poco las cosas y listo!
Tengo a Vasko, Lucho, Arashy por testigo ... ke tardastes más de 1 hora en llegar de Sol a Tribunal..
çvasko47 escribió:a que hora es el bolo??me parece buena hora...asi me tomo unas cerves pa saciar el mono..jeje
adis...yo no te he llamado debil trasnochao cabron!!te llame "mierdas"!!jajaja,porque mira que ir a ver a luter solo,y no quedarte a bailar con los vagos...![]()
como se entere una que yo me se no te vuelve a dejar entrar en este post....jaja
1º - yo estaba igual de sobrio que tuadiskide escribió:çvasko47 escribió:a que hora es el bolo??me parece buena hora...asi me tomo unas cerves pa saciar el mono..jeje
adis...yo no te he llamado debil trasnochao cabron!!te llame "mierdas"!!jajaja,porque mira que ir a ver a luter solo,y no quedarte a bailar con los vagos...![]()
como se entere una que yo me se no te vuelve a dejar entrar en este post....jaja
jajaja...Como? quien?
la responsabilidad que me puede por momentos...
y alcala que me quema...![]()
y además hoy fui al hospital por la rodilla, asi que como para ponerme a poguear...además hacerlo sobrio contra vosotros puede ser peligroso.
yo? riendome? que cosas dicesinaina... escribió:joe rocker...siempre que te leo te imagino partiéndote el culo en plan JUASJEJAJIJAJIAAAAAA!!!!!!!!!!....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados