Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 10:11 am

Bueno señores compaes!

Ya tengo reservada la habitacion, Hostal Buelta o algo asin se llama, está por Atocha.

Luego me van indicando donde anda tanto lo del garrido como la cubierta, que es evidente que estará en leganes! :lol:
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Lun Dic 15, 2008 10:48 am

oh, que cerquita vas a dormir de mi! ajajajajajajaja
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 11:02 am

No jodas! :lol:

Iras a algun sitio de esos? o que?

Existe alguna posibilidad de poder ver in person a mi querida laura al poder?!?!? ein?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 15, 2008 11:14 am

kolmi,te hacen los sublevados el jueves en la fnac de leganes?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 11:29 am

QUE ALTERNATIVO SOYYYYYYYY!!! ^^
ina...

Mensajepor ina... » Lun Dic 15, 2008 11:35 am

cada vez que os leo se me ponen las uñas tiesas...me gustaría ir mucho al conci del viernes, pero bueno, supongo que mi presencia no es indispensable para que os lo paseis chachi...

(joooo...)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 15, 2008 12:31 pm

jo cuñi,y no puedes venirte??pa que veamos ese nuevo luk? :(

hoy he dormido 2 horas y media... :? hasta las 5 no he conseguido dormir...me he tomado alguna cerveza y porque no habia porros que si no tambien hubiera probado para sobarla....que asco de semanas llevo joder... :?
ina...

Mensajepor ina... » Lun Dic 15, 2008 1:31 pm

no puedo ir, pero mejor si no voy, asi tendreis al kolmi para vosotros solitos... :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 1:51 pm

TE RECUERDO QUE EL QUE SE PONE CON LOS PANTACAS POR LAS RODILLAS ES EL VASKO Y SOSPECHOSAMENTE ES EL KOLMI EL QUE LO VE... YO NO DIGO NA Y LO DIGO TÓ!!! :roll:

Oye's jovene's, donde para la sala esta de marras??!?!?!

A ver, la morena con la que voy, termina de currar sobre las 12, esta la moza de guia en la exposicion de Dalí y son 50 pavos, asi que tiene que ir! :D

Entonces, yo saldré de cieza sobre la 13... son 3:30 horas de camino mas o menos, seguramente pararé a comer en algun lado, asi que estaré en los mandriles sobre las 17:30 mas o menos.

El hostal lo tengo por atocha, por si alguien le cuadra vernos para ir juntos para la sala esa y ya de paso tomarnos unos bocatas de calamares y tal...

Como sois unas lumis, os habeis quedado sin entradas para el viña este de matarile, asi que el sabado no se que planes teneis...
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Lun Dic 15, 2008 2:03 pm

puessss no se mi querido individuo! soy muy dificil de veeeer, jajajajaajajajaja

tranqui inaina, me solidarizo contigo y no voy con esta gente! :)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 15, 2008 2:04 pm

a las 5 i media a madrid no salvita??

vale,pues igual llegas a censurados,que son los ultimos... :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Dic 15, 2008 2:19 pm

Y la Rocker no se viene?, si no va Maligno, no te puede pasar nada, y ya ves, ke sin el Maligno somos mansos.

Vasko, ya hablamos el miercoles de lo de los Sublevados, pero vamos no kreo ke yo el jueves este paa moverme mutxo.

Salva, yo salgo desde Vallekas e iré en tren,metro,buseto, no sé lo ke pille mejor p'ara ir a ese barrio ke no hay cerveza, si eso podíamos kedar por Atocha, la hora no la sé depende de mutxas kosas ke lo mismo teneis sorpresa y todo.

P'a después del conci he kedao kon los del kurro, ke les dije ke a la cena no iba, pero ke a las kopas sí, pero todo depende del estado en el ke akabe el concierto.

Vasko, me están liando para ir a ver a WARCRY, ¿te vienes? ja, ja, ja.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 2:25 pm

vasko47 escribió:a las 5 i media a madrid no salvita??

vale,pues igual llegas a censurados,que son los ultimos... :lol:
Tio, pero es de la tarde!! Pues a que hora es el concierto!! :?

O lo dices por mi tendencia a tardar en llegar tramos de 30 min en 2 horas? :lol:
kolmillo escribió: Salva, yo salgo desde Vallekas e iré en tren,metro,buseto, no sé lo ke pille mejor p'ara ir a ese barrio ke no hay cerveza, si eso podíamos kedar por Atocha, la hora no la sé depende de mutxas kosas ke lo mismo teneis sorpresa y todo.
La otra vez que fui, iba con la chica esta que si controlaba de todo eso de metros y tal, esta vez los dos que vamos no sabemos nada mas que pegarle coces a las burras pa que anden, asi que agradeceria algo como lo que dices de quedar en algun sitio. Yo no tengo problemas en llevar el coche o lo que se vea, me da igual... y lo de la hora, pues eso, yo andaré a esas horas por allí, ya es cuestion de cuadrar un poco las cosas y listo!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Dic 15, 2008 2:30 pm

bua a las 5??

yo me acoste a las 6 y sin estimulantes...

y a las 8 ya estaba de jarana...

y luego me llamas debil trasnochao...

rocanrol...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 15, 2008 2:31 pm

kolmillo escribió:Y la Rocker no se viene?, si no va Maligno, no te puede pasar nada, y ya ves, ke sin el Maligno somos mansos.

Vasko, ya hablamos el miercoles de lo de los Sublevados, pero vamos no kreo ke yo el jueves este paa moverme mutxo.

Salva, yo salgo desde Vallekas e iré en tren,metro,buseto, no sé lo ke pille mejor p'ara ir a ese barrio ke no hay cerveza, si eso podíamos kedar por Atocha, la hora no la sé depende de mutxas kosas ke lo mismo teneis sorpresa y todo.

P'a después del conci he kedao kon los del kurro, ke les dije ke a la cena no iba, pero ke a las kopas sí, pero todo depende del estado en el ke akabe el concierto.

Vasko, me están liando para ir a ver a WARCRY, ¿te vienes? ja, ja, ja.
si claro..vete reservandome sitio en primera fila heavy no te jode...jajajaja

vale..mañana ya quedamos para el mierkoles tio...que ganas de verte mamon!!de verte estando yo sobrio,que no te vi hace tanto...jajaja

ostia es verdad que esta semana estabas de vacaciones no???pues tio,el jueves a subles no,pero vente a tomar algo al bar ese de hortaleza,que andara gente conocidilla!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Dic 15, 2008 2:38 pm

Individuo escribió: La otra vez que fui, iba con la chica esta que si controlaba de todo eso de metros y tal, esta vez los dos que vamos no sabemos nada mas que pegarle coces a las burras pa que anden, asi que agradeceria algo como lo que dices de quedar en algun sitio. Yo no tengo problemas en llevar el coche o lo que se vea, me da igual... y lo de la hora, pues eso, yo andaré a esas horas por allí, ya es cuestion de cuadrar un poco las cosas y listo!
Dios ke me parto, ja, ja, espera, ke se me va a kemar la pizza, ja, ja.

Tengo a Vasko, Lucho, Arashy por testigo ... ke tardastes más de 1 hora en llegar de Sol a Tribunal.

Vasko, ke yo ya tengo una edad considerable, y no puedo estar miercoles,jueves,viernes de fiestuky (joder en lugar de lunes,martes,miercoles, me tenía ke haber pillado miercoles,jueves y viernes).

Vasko, si todo va bien, kedamos a partir de las 9:15 por algún bareto cerca del Hebe, "prometo ir sereno".
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 15, 2008 2:42 pm

a que hora es el bolo??me parece buena hora...asi me tomo unas cerves pa saciar el mono..jeje

adis...yo no te he llamado debil trasnochao cabron!!te llame "mierdas"!!jajaja,porque mira que ir a ver a luter solo,y no quedarte a bailar con los vagos... :evil:

como se entere una que yo me se no te vuelve a dejar entrar en este post....jaja
Última edición por vasko47 el Lun Dic 15, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 2:47 pm

kolmillo escribió:
Individuo escribió: La otra vez que fui, iba con la chica esta que si controlaba de todo eso de metros y tal, esta vez los dos que vamos no sabemos nada mas que pegarle coces a las burras pa que anden, asi que agradeceria algo como lo que dices de quedar en algun sitio. Yo no tengo problemas en llevar el coche o lo que se vea, me da igual... y lo de la hora, pues eso, yo andaré a esas horas por allí, ya es cuestion de cuadrar un poco las cosas y listo!
Dios ke me parto, ja, ja, espera, ke se me va a kemar la pizza, ja, ja.

Tengo a Vasko, Lucho, Arashy por testigo ... ke tardastes más de 1 hora en llegar de Sol a Tribunal..
Pues insisto que fuimos del tiron, me llamasteis cuando hacia entrada por Sol y fuimos directos al sitio... mi no entender espacio tiempo... lo mismo me metí en un abujeros de esos negros que se paraliza tó y pasan cosas chungas! :roll:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Dic 15, 2008 2:52 pm

vasko47 escribió:a que hora es el bolo??me parece buena hora...asi me tomo unas cerves pa saciar el mono..jeje

adis...yo no te he llamado debil trasnochao cabron!!te llame "mierdas"!!jajaja,porque mira que ir a ver a luter solo,y no quedarte a bailar con los vagos... :evil:

como se entere una que yo me se no te vuelve a dejar entrar en este post....jaja
ç

jajaja...Como? quien?
la responsabilidad que me puede por momentos...
y alcala que me quema... :lol:
y además hoy fui al hospital por la rodilla, asi que como para ponerme a poguear...además hacerlo sobrio contra vosotros puede ser peligroso. 8)
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Lun Dic 15, 2008 3:30 pm

no tenia pensao el veros hasta el mes que viene por lo menos, mas que nada porque ando perdida y no se ni de que conciertos tais hablando jajajajajajajajaaj :$ (no os riais de mi, que me doy verwenza) decidme claramente que planes teneis, por favor

sabeis que me he enganchado a la saga de la meyer? odio a esa tipa! como puede escribir esos libros tan realmente ñoños? y lo triste es que... bfffff, quiero un edward! :____________ (que vida mas triste la mia...) o por lo menos alguien lo realmente especial para poder pasar de todos mis amigos! muajajajaja
ina...

Mensajepor ina... » Lun Dic 15, 2008 4:05 pm

joe rocker...siempre que te leo te imagino partiéndote el culo en plan JUASJEJAJIJAJIAAAAAA!!!!!!!!!!....

plan para el viernes, comida de empresa, despues...puede ocurrir de todo...
plan para el sabado, dependiendo del viernes, será una cosa u otra,
plan para el domingo, dependiendo de lo que se hizo el viernes y el sabado, pues el domingo será depresivo de una manera o de otra...

en fin, estos son mis planes para este finde...
si alguien se apunta, pues ale, que traiga el monedero cargaito de billetes y que se venga!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 4:16 pm

No se por que me da a mi en el olfato que lo mismo pudieran ser tus planes para el viernes los mismos que los mios o dependiendo de los del viernes serian los del sabado y los del domingo pues dependiendo de que es lo del viernes podrian ser los del sabado y viceversa, aunque seguro que eso de bajon para mi va a ser ya en viernes, ya que en mi condicion de emocore, siempre estoy de bajo y teniendo encuenta que la ultima vez que fui a madrid termine con bajon que aun me dura, supongo que rememorar esos momentos me traeran al recuerdo mas bajones.

Es curiosa como va funcionando la vida, la hostia de verdad, hace casi dos meses estaba en madrid, y era lo mas feliz del mundo y ahora a dia de hoy ha cambiado la situacion casi 180º... casi las mismas caras y los mismos gestos... en fin, c'est la vie, hay que seguir palante de una forma u otra, con unos o con otros, pero es tarde para pararse en el lugar equivocado, lo suyo, es disfrutar de lo que se tiene, no sea que algun dia, se quiera disfrutar y no se pueda...

Inaina, estoy intuyendo cosas, te aseguro que me seria muy gratificante poder verte, me harias feliz, te lo aseguro.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 15, 2008 4:21 pm

adiskide escribió:
vasko47 escribió:a que hora es el bolo??me parece buena hora...asi me tomo unas cerves pa saciar el mono..jeje

ç

jajaja...Como? quien?
la responsabilidad que me puede por momentos...
y alcala que me quema... :lol:
y además hoy fui al hospital por la rodilla, asi que como para ponerme a poguear...además hacerlo sobrio contra vosotros puede ser peligroso. 8)
1º - yo estaba igual de sobrio que tu
2º - no tenias porqué haber pogueado,de hecho yo lo hice en 4 canciones contás...
3º - bla bla bla!

:lol:
ina...

Mensajepor ina... » Lun Dic 15, 2008 4:31 pm

Individuo escribió:Inaina, estoy intuyendo cosas, te aseguro que me seria muy gratificante poder verte, me harias feliz, te lo aseguro.
ultimamente estas tu mu fino intuyendo cosas, pero no hay nada confirmado para este finde...
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Lun Dic 15, 2008 4:33 pm

inaina... escribió:joe rocker...siempre que te leo te imagino partiéndote el culo en plan JUASJEJAJIJAJIAAAAAA!!!!!!!!!!....
yo? riendome? que cosas dices :? :? :? :? :?

yo este finde no creo que salga, si acaso un poco el viernes, pero por aqui, no muy lejos, que me puedo constipar que creo que tenemos que re-celebrar el cumpleaños de un amigo...

y si acaso un rato el sabado... que man dicho de ir a torrejon a no se que historias de un concierto... :? pero vamos, por no tener que hacer el viaje en coche creo que me lo ahorrare, doliendome mucho la no compañia de un amigo

y el domingo... a deprimirme, siempre contigo inaina