CONCIERTO SUAVES BARCELONA 12 DICIEMBRE RAZZMATAZZ 1

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Sab Dic 13, 2008 10:58 pm

Por cierto...veo que os estáis olvidando de nuestro SEXTO SUAVE, Nacho, hace que nadie le agradece nada en su página la tira...cuando ha sido él uno de los empujes más importantes que con su paciencia, constancia y por supuesto profesionalidad ha ayudado a que este concierto hay sido tal cual. Así que hay que repartir las felicitaciones, y yo desde aquí lo hago Nacho, gracias por lo que has conseguido.
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Dom Dic 14, 2008 1:21 am

yosi estaba extrañamente sereno porque esta dejando la bebida yo tuve el privilegio de estar en el ensayo antes del concierto y estuve charlando con ellos y tengo aqui unas grabaciones del ensayo tocando navidades suaves y parece que aun fue ayer con el zeleste vacio a ver si se subirlo para que lo veais porque con esto del ordenador soy un pokito torpe.NAVIDADES SUAVES A TODOS!!!!
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Dom Dic 14, 2008 1:26 am

A mi me dijierón que estaba el Yosi sereno, en el camerino no bebió ni una gota de alcohol.
produccionesobsesivas

Gracias

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Dic 14, 2008 11:46 am

Desde Producciones Obsesivas queremos agradeceros a todos vosotros la maravillosa respuesta que tuvisteis en el concierto.
Agradecer a los Suaves y a su equipo el estupendo concierto que nos ofrecieron.

Muchas gracias a tod@s.

Nos vemos en el próximo concierto

www.myspace.com/produccionesobsesivas
produccionesobsesivas@gmail.com
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 14, 2008 12:05 pm

Bueno, aquí como parece que nadie se acuerda de los teloneros, dejo constancia del buen concierto de Sorprendente. Yo nunca los había escuchado y me gustaron bastante, tanto las letras con un punto de humor ácido como musicalmente, ya que combinaban varios estilos y tocaban de puta madre.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Dic 14, 2008 12:09 pm

si es verdad sorprendentemente me gustaron.... LOS SUAVES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 14, 2008 1:25 pm

he encontrado en youtube este vídeo de Ourense-Bosnia, muy buena calidad de imagen y sonido, y además grabado prácticamente desde primera fila:

http://es.youtube.com/watch?v=g20FDZ3_vQo
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Dom Dic 14, 2008 1:28 pm

a mi tambien me gustó sorprendente y ademas son unos tios de puta madre. gracias por todo ricardo
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Dom Dic 14, 2008 1:33 pm

La verdad es que Sorprendente el propio nombre ya lo dice.... SORPRENDENTE!!!

Muy grandes Ricardo, Xavi, Victor, Sito i Miguel.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 14, 2008 4:37 pm

dani suaves escribió:yosi estaba extrañamente sereno porque esta dejando la bebida

yo tuve el privilegio de estar en el ensayo antes del concierto y estuve charlando con ellos y tengo aqui unas grabaciones del ensayo tocando navidades suaves y parece que aun fue ayer con el zeleste vacio a ver si se subirlo para que lo veais

porque con esto del ordenador soy un pokito torpe.NAVIDADES SUAVES A TODOS!!!!

Te voy a dar una opinión muy particular, no tiene porqué ser un axioma, pero yo lo veo así.
Creo que cualquier cosa que hagan Los Suaves en un entorno privado (en este caso el ensayo del concierto), es algo que no hay que difundir en ningún lado porque eso significa hacerlo publico y visible para cualquiera.
Si has tenido el privilegio de ver la prueba de sonido, está muy bien, pero creo que lo que sea haga allí no tiene que verse publicamente. Por supuesto que a mí me apetece ver eso tambien, por supuesto que esto es un foro de Los Suaves; pero creo que por respeto al grupo, lo que hagan o digan ellos en un ensayo privado (de hecho no se deja pasar a nadie, excepto a alguna gente cercana al grupo), es mejor que se quede alli y no se vea por internet.
Con respeto te lo digo y ademas es una simple opinion, habrá gente que opine de otra manera; yo lo veo así. Un saludo :wink:
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Dom Dic 14, 2008 5:06 pm

Estoy contigo Alja, yo tambien estuve en las pruebas de sonido y no creo que sea algo para enseñar, como tu dices es privado, por ello hay las personas justas en ese momento. De forma amigable también te pido que no pongas video, ya que no es algo paa enseñar, recalco que es PRIVADO. Gracias.
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Dom Dic 14, 2008 7:20 pm

yo lo decia por compartir con todos los seguidores de los suaves algo tan especial no son conversaciones entre ellos ni nada por el estilo pero quiza tengais razon.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 14, 2008 7:37 pm

Que conste que no dudo de tus buenas intenciones. Que conste que a mi tambien me gustaria verlo :lol: y que conste también que yo no soy nadie para prohibirtelo, simplemente queria que reflexionaras sobre eso, Y particularmente, prefiero quedarme sin verlo a que se haga público. Creo que no sería ético difundir publicamente ese video.
produccionesobsesivas

gracias

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Dic 14, 2008 7:59 pm

Considero a Sorprendente como una banda de la familia de Producciones Obsesivas, conciertazo el del viernes. Un abrazo a toda la banda, se merecían estar en Razz junto a los Suaves, por su buen hacer, por su contundencia, por el carisma de toda la banda y en especial el de Ricardo.

Pero además se lo merecían doblemente, en el Festijove 2008, abrían el concierto para los Suaves y problemas técnicos impidieron que pudieran hacerlo en condiciones.
En Razz pudieron demostrar lo que saben hacer. Lástima que la sala no nos diera más tiempo para poder disfrutar del doble concierto.

Un abrazo

Eduard
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Dom Dic 14, 2008 8:00 pm

teneis razon alja y eva el ensayo es algo privado y privado se va a quedar.
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Dic 14, 2008 8:08 pm

dani suaves escribió:yosi estaba extrañamente sereno porque esta dejando la bebida yo tuve el privilegio de estar en el ensayo antes del concierto y estuve charlando con ellos y tengo aqui unas grabaciones del ensayo tocando navidades suaves y parece que aun fue ayer con el zeleste vacio a ver si se subirlo para que lo veais porque con esto del ordenador soy un pokito torpe.NAVIDADES SUAVES A TODOS!!!!
Saludos, soy Eduard, coordinador de Producciones Obsesivas y promotor del concierto del viernes.
Preferiría que sin permiso de la banda no colgaras ningún material del que conseguiste en las pruebas de sonido, te voy a dar mi opinión?
Todo espectáculo requiere momentos previos de preparación, íntimos, como se comentaba aquí mismo , pero son eso ? momentos de preparación. Lo que la banda quiere ofrecer lo hace en el concierto y es lo que considera su trabajo terminado, afinado, coordinado.
Estoy de acuerdo contigo de que hay momentos especialmente emotivos en las pruebas de sonido, o en el backstage, pero son momentos que nada tienen que ver con el propio concierto.
No dudo de tus buenas intenciones, o de que quieras trasmitir los buenos momentos vividos en la prueba de sonido , pero como te comentaba , sin permiso de la banda no lo hagas por favor.

Gracias por tu comprensión

Saludos!
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Dic 14, 2008 8:09 pm

dani suaves escribió:teneis razon alja y eva el ensayo es algo privado y privado se va a quedar.
Gracias!

Posteamos los dos a la vez.

Saludos
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Dom Dic 14, 2008 8:46 pm

Gracias por comprenderlo, a veces se nos escapan detalles que necesitamos otros que nos digan, a todos nos ha pasado alguna vez no?
:wink:
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Dom Dic 14, 2008 8:56 pm

si claro yo no lo habia pensado desde ese punto de vista solo queria compartir ese momento tan intimo y especial con los demas foreros no era ni con mala intencion ni nada por el estilo.
sorprendente me encanto creo que tocaron de puta madre y fueron unos dignos teloneros de los suaves. ya son ocho veces que han tocado en el razz con la del viernes.Animo ricardo y compañia aqui ya teneis un seguidor mas.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 14, 2008 10:08 pm

Pues Dani, gracias por saber escuchar. Esas cosas que tu has experimentado y que tienes, te llenan de alegría y apetece compartirlas, pero haces bien en guardarlas para ti. Un saludo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 14, 2008 10:15 pm

¿Hicieron "Parece que aún fué ayer" en las pruebas? Pero no la tocaron luego, no?
chechu

Mensajepor chechu » Dom Dic 14, 2008 10:29 pm

Hola!!
Pedazo concierto que nos ofrecieron!!! Después del último que dieron muy a pesar de la organización y el sonido esto a sido un regalito para los oídos y como no para la vista. Gracias Suaves!
Pd: Gracias por todo Tomas!
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 14, 2008 11:12 pm

produccionesobsesivas escribió:
dani suaves escribió:yosi estaba extrañamente sereno porque esta dejando la bebida yo tuve el privilegio de estar en el ensayo antes del concierto y estuve charlando con ellos y tengo aqui unas grabaciones del ensayo tocando navidades suaves y parece que aun fue ayer con el zeleste vacio a ver si se subirlo para que lo veais porque con esto del ordenador soy un pokito torpe.NAVIDADES SUAVES A TODOS!!!!
Saludos, soy Eduard, coordinador de Producciones Obsesivas y promotor del concierto del viernes.
Preferiría que sin permiso de la banda no colgaras ningún material del que conseguiste en las pruebas de sonido, te voy a dar mi opinión?
Todo espectáculo requiere momentos previos de preparación, íntimos, como se comentaba aquí mismo , pero son eso ? momentos de preparación. Lo que la banda quiere ofrecer lo hace en el concierto y es lo que considera su trabajo terminado, afinado, coordinado.
Estoy de acuerdo contigo de que hay momentos especialmente emotivos en las pruebas de sonido, o en el backstage, pero son momentos que nada tienen que ver con el propio concierto.
No dudo de tus buenas intenciones, o de que quieras trasmitir los buenos momentos vividos en la prueba de sonido , pero como te comentaba , sin permiso de la banda no lo hagas por favor.

Gracias por tu comprensión

Saludos!
Bueno y si este forero lo ha grabado y quiere enseñárnoslo no puede o que? esas grabaciones las ha echo el y son suyas y ninguno de aki las vamos a vender. veo bien que antes pregunte al grupo ( el cual estoy convencido que le dará igual que ponga aki este material) no se es que ya joder os poneis como policias no se, el que ha grabado eso lo queria hacer con su mejor intención y los de aki pues joder no lo vamos a vender por ahi no se creo que no es nada malo es como si yo con mi movil o cualquier aparato que grabe grabo partes de un concierto o de pruebas y lo enseño a mis amigos porque me hace ilusión pues creo que nio hay nada malo en ello. De echo ya lo he echo con Barón rojo y no se no veo que mal se puede hacer, sin tan intimas son estas cosas de las pruebas de sonido pues que no entre nadie ajeno al grupo no se, aunque bueno pregunta al grupo o dile a gente cercana que le pregunte si les importa o no que lo pongas y si dicen (cosa que dada su cercania dudo pero es posible) que prefieren que no lo subas pues no lo subas pero no se yo no veo nada malo en ello que quereis que os diga además los que estamos aki somos gente que amamos al grupo no se, es que a mi los secretismos no me gustan e insisto no veo porque aki no se puede poner un enlace para ver estas cosas aki en la casa de los Suaves en internet, que esto no es la heavy rock joe, pero respeto la postura de la gente que ha dicho que mejor que no lo enseñe aunque es eso como dijo dani suaves no son conversaciones ni nada de eso son pruebas con canciones joe, no se, lo siento pero no entiendo ese secretismo si son solo canciones.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 14, 2008 11:14 pm

deciros que no tengo sonido en el ordenador asi que no creo que bajase el documento si al final que subiera pero queria dar mi opinión respecto a esto.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Dic 14, 2008 11:14 pm

yo tambien tuve el privilegio de estar en la prueba de sonido y estoy totalmente de acuerdo con pepe y eva esos momentos son del grupo y de los pocos que tenemos esa suerte de estar alli.por eso yo jamas he metido una camara y si he hecho alguna foto o he recogido algun video a quedado para mino para difundirlo,a mi me cabrea mucho ,ver situaciones como por ejemplo el famoso cuelgue de cierto homenaje de una orquesta que no tenemos que hacer oidos sordos ni de poner a nuestros idolos en un pedestal (pero si ser respetuosos) hablando un poco sobre el concierto ,este año he tenido el gustazo de ver unos cuantos conciertos suaves y para mi a sido el mejor con crezesde todos ,creo que se junto todo el local el ambiente la colaboracion de todos,ver esa sonrisa de complicidad entre los componentes del grupo de que las cosas salen bien ,a ese yosi centrado controlandolo todo como hacia tiempos que no se veia a ese publico-seguidor cantando todoy estando por la labor bien hecha.yo desde la lejania me gustaria dar un recuerdo y un abrazo sobre todo ,como dice eva ,a ese nacho por controlarlo todo desde el cariño y en el concierto a eduard y alba por darnos tantas facilidades a ese ricardo de sorprendentes a jesus del pepe bar a los colegas de catalunya que nos vemos mas a menudo a esa montse y su hijo desde galicia a ese aurelio y ana de asturias( quien era papa noel) emiliano malu y yosi n 1 desde valencia a luna de madrid a esos cuatro mañicos que por alli pululavamos y sobre todo a ese aleman que por ahi rondaba que con su señora y un crio de cuatro mesessigue alos suaves donde puede (que guevazos)a las belenes desde leon y a toda esa gran familia suave .hasta BARACALDO Y MADRID saluz y vinico J.L