Y nooo, no son penees!!tssss

Arashyyyy uMmMm si fuera lesbi...

Verguenza debería de darte a ti...que las de tu edad no te hacen caso y vienes a por las maduritas...gentuzo escribió:Mariate escribió:Soy una asaltacunas!!gentuzo escribió:tengo 19 cumplidos este año.
a veces intento no parecer tan sumamente maduro; pero es difícil. ¿Tú me comprendes verdad?
cuántos años creías que tenía?
Pd. Jodida pervertida, vergüenza debería darte
Mariate escribió:Verguenza debería de darte a ti...que las de tu edad no te hacen caso y vienes a por las maduritas...gentuzo escribió:Mariate escribió:Soy una asaltacunas!!gentuzo escribió:tengo 19 cumplidos este año.
a veces intento no parecer tan sumamente maduro; pero es difícil. ¿Tú me comprendes verdad?
cuántos años creías que tenía?
Pd. Jodida pervertida, vergüenza debería darte
sisi....la cuestión es dar por saco!! que luego somos nostras las complicadas...¬¬marjalero escribió:si, es por llevar la contraria, de jovenes con maduras, de maduros con jovenes.........y si son cubanas exoticas mejorLaureta_^ escribió:si...tan bueno que los maduritos siempre acaban con jovenzuelas...
en realidad nosotros somos mas bien basicos y sencillos, dame sexo y dime tonto.....Laureta_^ escribió:sisi....la cuestión es dar por saco!! que luego somos nostras las complicadas...¬¬marjalero escribió:si, es por llevar la contraria, de jovenes con maduras, de maduros con jovenes.........y si son cubanas exoticas mejorLaureta_^ escribió:si...tan bueno que los maduritos siempre acaban con jovenzuelas...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados