Que estais leyendo actualmente?
-
¿Y que te ha parecido el de Dorian Gray? Yo me esperaba algo mas. Se me hicieron un poco pesadas tantos devaneos filosóficos sobre la alta sociedad, pero en conjunto me gustó.SATAN ARMY escribió:Me he acabado "El retrato de Dorian Gray" y ahora me voy a empezar "Principios elementales de Filosofía" de Politzer que me lo compre de segunda mano por 1 ?
-
Yo me leà El prÃncipe de la niebla, Las luces de septiembre y La sombra del viento, y los dos primeros están bien, y el tercero me encantó. Dime por qué odias al Zafón, que me ha picao la curiosidadKatapun escribió:odio a ese hombreparcerit0 escribió:El juego del ángel, Ruiz Zafón
lo matarÃa

no, no si a mi me ha enganchado la hostia como no lo hacÃa un libro hacÃa mucho eh!! también tengo ganas de ver la peli, a ver sime la bajo, kizás el finde, porke entre semana imposible!Jakoso escribió:Si la muchacha está contando su vida, tendrá que hacerlo sea previsible o no. Y bueno, el libro a mi me gustó bastante, ahora a ver que tal la peli.SuTa escribió:yo me he leido el segndo de terry pratchet de munodisco: La luz fantástica y ahora me estoy acabando "diario deuna ninfómana", da unos giros k flipas, pasa de una temátika a otra en cada giro, he de decir ke la primera parte del libro y la ultima me molan, la central es a veces dura por ver como se siente una mujer maltratada psikologikamente y por otra parte es muy pero ke muy previsible. pero en general está bien.

Me he pillado "El Arte de Conducir Bajo la LLuvia", de Enzo un perro ke kuenta su vida, yo ya lloréeeeeee en el primer capÃtulo, y me he dejado el libro en Villarcayo el puente

le empezé en la fnac, k es donde me paso la hora libre ketengo en todo el dia y no me enganchó, y está to dios como loko por esta movida k dicen k es el nuevo Harry Potter por el revuelo k va a causar....Picarxl escribió:Acabo de empezar Amanecer, de la saga de Crepúsculo... Soy una friki xD.
De vampiros empecé tb en la fnac la de "Chúpate Esa" de Christopher Moore, y me eché unas risas k te cagas, en potencia es el próximo libro ke me pillaré, lo tengo claro

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Estoy contigo , yo tambien me esperaba mas, a veces se hace bastante pesado. El mejor personaje sin duda Lord Henry.Jakoso escribió:¿Y que te ha parecido el de Dorian Gray? Yo me esperaba algo mas. Se me hicieron un poco pesadas tantos devaneos filosóficos sobre la alta sociedad, pero en conjunto me gustó.SATAN ARMY escribió:Me he acabado "El retrato de Dorian Gray" y ahora me voy a empezar "Principios elementales de Filosofía" de Politzer que me lo compre de segunda mano por 1 ?
-
Pues si te le has leido ya podías decir un poco la tesis del libro..porque leer sin previo aviso eso de como la economía explica todas nuestras decisiones resulta un tanto chocante. Espero que al menos haga referencia al carácter racionalista de los humanoides.Isidora_skingrill escribió: y mañana espero acabarme por la mañana este otro...
![]()
-
- Contactar:
torres escribió: Pues si te le has leido ya podías decir un poco la tesis del libro..porque leer sin previo aviso eso de como la economía explica todas nuestras decisiones resulta un tanto chocante. Espero que al menos haga referencia al carácter racionalista de los humanoides.
de hecho, sólo habla de eso. hasta los yonkis toman decisiones racionales. o porqué el homo sapiens venció al neanderthal -no os lo desvelo porque si no me cargo el libro-, tambien me llamo mucho la atencion la teoria de porque hay paisies ricos y otros pobres -ya desde antes del colonianismo-. o el tema de un barrio rico versus barrio pobre, porque en los barrios obreros se descuida mas el mobiliario publico...tambien la teoria del racismo racional, o las cuestiones de mercado marital. en serio, solo por ese capitulo -el de bodas y divorcios- merece la pena el libro. pero bueno, en general es muy dinamico, empieza con un plato fuerte, solo habla de mamadas, jajjjajaa, mamadas racionales por supuesto. y contnua en una linea ligera de leer pero contundente en información.
En la logica oculta de la vida hacen mucho hincapié en la teoría de los juegos de Von Neumann, en el anterior libro de Harford, "el economista camuflado", gran parte del libro habla de la teoria de la ventaja comparativa de David Ricardo, que me gustó mucho más que este último. de hecho el final de "el economista camuflado" es tremendo! Tengo apuntado comprarme libros sobre globalizacion y mercados asiaticos porque sinceramente, es brutal! es un abanico inmenso.
me gusta mucho este autor porque gira sus estudios alrededor de una o dos teorias combinadas y exprimidas al máximo. perfectamente explicadas y aplicadas.
aun asi, los finales, o incluso, los articulos de Tim Harford, suelen acabar con una tesis esclarecedora que te hace cerrar el libro, mirar al techo, y decir: joder, es la hostia!
Ya se ha consagrado como próximo gurú de la economía actual. es un crack.
buaaah yo le he intentado leer casi tantas veces como páginas tiene OJAJOAOJAJOAOJAJOSDR escribió:Los Pilares De La Tierra. Que me voy a empezar ahora mismo. Espeor que esté tan bien como dicen...
y al final le he dejado en mallorka para kuandotenga más paciencia
un colega le ha empezado por enésima vez hace poko y le lleva consigo siempre pero desde ke lo ha vuelto a intentar yo ya me he leido 5 libros y él no ha llegado a lamitad todavÃa AJSJUAUSUS
Lo he dejado de momento... ...hasta que saquen el próximo, que ya me los he acabado los 25 que han publicado en spanish, y leer en inglés me da palo, así como leer en pdf jejejetntwr escribió:¿Has dejado a MundoDisco a un lado?Lolo escribió:anoche me acabé "Camioneros" del MAESTRO y hoy comenzaré "Cavadores"
EDITO: veo que no son de Mundodisco, pero el MAESTRO sigue siendo el mismo
Hasta enero que no sale el siguiente, me fusilo el éxido de los gnomos

-
- Contactar:
Viendo los libros que te compras en la fnac... como tengan mas paginas que los del barco de vapor no los lees!SuTa escribió:buaaah yo le he intentado leer casi tantas veces como páginas tiene OJAJOAOJAJOAOJAJOSDR escribió:Los Pilares De La Tierra. Que me voy a empezar ahora mismo. Espeor que esté tan bien como dicen...
un colega le ha empezado por enésima vez hace poko y le lleva consigo siempre pero desde ke lo ha vuelto a intentar yo ya me he leido 5 libros y él no ha llegado a lamitad todavía AJSJUAUSUS

Chin escribió:Viendo los libros que te compras en la fnac... como tengan mas paginas que los del barco de vapor no los lees!SuTa escribió:buaaah yo le he intentado leer casi tantas veces como páginas tiene OJAJOAOJAJOAOJAJOSDR escribió:Los Pilares De La Tierra. Que me voy a empezar ahora mismo. Espeor que esté tan bien como dicen...
un colega le ha empezado por enésima vez hace poko y le lleva consigo siempre pero desde ke lo ha vuelto a intentar yo ya me he leido 5 libros y él no ha llegado a lamitad todavÃa AJSJUAUSUS