Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
crespo yo estaba por ahi con una sudadera de censurados, eske soy muy timido joajoajoajoa
Un placer de volver a verte kutxi cabron! y el vasko ya andaba ya hasta los huevos de verlo joajoajoa
Y sobre el concierto, no coment, entre los kriajos ke no se movian, y el sonido.. pfff pero no impidio en ke me lo pasara de puta madre
Un placer de volver a verte kutxi cabron! y el vasko ya andaba ya hasta los huevos de verlo joajoajoa
Y sobre el concierto, no coment, entre los kriajos ke no se movian, y el sonido.. pfff pero no impidio en ke me lo pasara de puta madre
-
- Contactar:
No por dios, presión ninguna...pero haz caso a la voz del pueblo.rockandrayo escribió:Me llego el envenenado jejjeje. Estos Vagos tienen amigos por todas partes... empiezo a notar la presionSka D´Bestiar escribió:Quien de por aquí era de los lunes al rock?...que no macuerdo y tengo que darle un anonimo envenenado.![]()
Txuzor...que ya me dijo la Negu que os visteis...
-
voykolmillo escribió:Vasko, si me dices ke viene me paso por el Hebe y las pillo.
pero dice rockan que no se pueden pillar en el hebe no??que solo se puede en caja madrid...que por cierto,yo no tengo cuenta en caja madrid asik...

si puedes pillarla en el hebe,adelante kolmi,vamos y la liamos un poco...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
PORRETAS + SIDECARS
VIERNES 19 DICIEMBRE
SALA TAF - MOSTOLES OESTE
22:00 H. Precio: 7 ?
Venta Anticipada: TAF
www.taf.es
VIERNES 19 DICIEMBRE
www.taf.es
-
Yo eske si no me presentan no soy el que intervengo, la culpa la tiene el vasko... jajaja aver si pa la proxima se digna de presentarnoscrespomoe escribió:no joidas que tu tambien estabas por alli y no me dijiste nada?la proxima vez saludame joder que no muerdo,crespo yo estaba por ahi con una sudadera de censurados, eske soy muy timido joajoajoajoa

Ostia 25 conciertos, yo el primero de delito jajaj y el segundo de censurados, es lo que tiene de ser de alicante

-
pero si sidecars son pop rock...jajajaIndividuo escribió:PORRETAS + SIDECARS
VIERNES 19 DICIEMBRE
www.taf.es
ese dia hay una cita mucho mas importante...
-
si a kien no viera.... si, a ti, jeje!!!Ska D´Bestiar escribió: Txuzor...que ya me dijo la Negu que os visteis...
Salvita escribió:PORRETAS + SIDECARS
VIERNES 19 DICIEMBRE
www.taf.es
ia te ha kontestado Vasko, nos piramos a una fiesta mil veces mejor, ke no te enteras koñeeeeeeeee
-
Me gusta la idea de oskar y el moro jejejekolmillo escribió:Nada el 19 es sagrao, Delito y Censurados.
Y si les proponemos un duelo de voces al Oskar y al Moro?, así en plan Jeaby, pa cerrar la fiesta.
Y el Manu ke también se viene p'a los madriles, al final nos montaremos un huerto murciano en mitad de la castellana y a vivir.
Ahi ahi! nos vamos a juntar gentuzilla!!!

-
jajaja,me estoy imaginano el huerto...kolmillo escribió:Nada el 19 es sagrao, Delito y Censurados.
Y si les proponemos un duelo de voces al Oskar y al Moro?, así en plan Jeaby, pa cerrar la fiesta.
Y el Manu ke también se viene p'a los madriles, al final nos montaremos un huerto murciano en mitad de la castellana y a vivir.

has reservado entrada hermanito??que ya se han agotadoo!!!!(menos mal que yo en vez de reservar una,reserve 3...)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Vamos a ver cacho putillas!!
Yo os recuerdo que el 20 de diciembre estaré en Madrid. Es evidente, que no me voy a ir para un solo dia. Asi que el 19 tambien andaré por los Mandriles.
Y aunque el 20 se me amontona el trabajo, ya que me gustaria ir al Viña y a Doctor Deseo, el 19 no tengo planes. Espero por vuestro bien, que entre los vuestros esten los mios cacho putas!!!!
He dicho!
Yo os recuerdo que el 20 de diciembre estaré en Madrid. Es evidente, que no me voy a ir para un solo dia. Asi que el 19 tambien andaré por los Mandriles.
Y aunque el 20 se me amontona el trabajo, ya que me gustaria ir al Viña y a Doctor Deseo, el 19 no tengo planes. Espero por vuestro bien, que entre los vuestros esten los mios cacho putas!!!!
He dicho!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Acho, mi juventud no la recupero ni inyectandome en vena celulas madre!!
A ver troncos, creo que no habrá problemas, voy a gestionar cosas y os comento, es casi seguro que iré, lo que pasa que voy con una colega (otra) y no se yo si tendra ganas de tanto concierto. Pero vamos, seguiremos informando!
VREIKO! VREIKOOO!
A ver troncos, creo que no habrá problemas, voy a gestionar cosas y os comento, es casi seguro que iré, lo que pasa que voy con una colega (otra) y no se yo si tendra ganas de tanto concierto. Pero vamos, seguiremos informando!
VREIKO! VREIKOOO!
Individuo escribió:Vamos a ver cacho putillas!!
He dicho!
nos vamos a ver entonces ambos dias? vaya la ke me ha kaido enzima, puffff