Putumayo World Music (100 discos DD)

Música Folk y fusiones.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 10, 2008 2:30 pm

Individuo escribió:jajajaja pues voy a pegarla al rapidshare!
Edito! Creia que eran todos a la vez! :cry:
Animal! Seras burro! :D

Con el limite de descarga diaria que tiene rapidshare no podrias descargarlo nunca...

Ademas, mejor asi. Te bajas lo de la mula, y luego a ir seleccionando.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 10, 2008 4:46 pm

Joder, pero por qué coño no se bajan un gestor de descargas directas? Mira que les tengo cariño a los dos, pero a cada cual más idiota :mrgreen: Son pequeños programitas en los que pegas los links de las descargas directas y él solito se encarga de introducir los putos números y tras cada descarga te renueva la IP con lo cual ni esperas ni límites de descarga diario. El día que me compre un carro ya tengo dos mulas que lo tiren.

Creo que se nos ha ido de las manos el asunto. Si lo sé no digo nada...

:mrgreen:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 10, 2008 5:03 pm

Uy, pues que gestor me recomienda usted para dicho menester?

PD: No sabía que un gestor de descargas hacía eso... :shock:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 10, 2008 5:12 pm

El mío se llama Universal Share Download. Hay que configurarlo para que te renueve la IP, pero vamos, se busca en Inet y sencillito y para toda la familia.

Y la velocidad... pues imagino que como siempre depende de la conexión. Acabo de poner a bajar un disco por curiosidad y vamos a dejarlo en que me tira a una media de 55 KB/s. Supongo que entre la Wifi, mi portátil y alguna cosa más me lo relentiza un poco. Pero vamos. Va de lujo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 10, 2008 5:16 pm

A mi me basta con esa velocidad. No tengo prisa y dejo el equipo encendido asi que...

Ya te contaré.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 10, 2008 5:16 pm

Gracies nen, que ya me iba sin decir nada
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Dic 10, 2008 5:30 pm

Es me dan miedo las cosas nuevas, y eso a gesto de descarga me huele a cosa moderna con barrita en el IE para hacer "mas mejor" la navegacion. :roll:

Me instalaré el universal ese a ver si atino a ponerlo en funcionamiento.

Gracias putumayos!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Dic 10, 2008 9:48 pm

dore escribió:El mío se llama Universal Share Download. Hay que configurarlo para que te renueve la IP, pero vamos, se busca en Inet y sencillito y para toda la familia.

Y la velocidad... pues imagino que como siempre depende de la conexión. Acabo de poner a bajar un disco por curiosidad y vamos a dejarlo en que me tira a una media de 55 KB/s. Supongo que entre la Wifi, mi portátil y alguna cosa más me lo relentiza un poco. Pero vamos. Va de lujo.
:tad:

Menuo invento!

Lo de renovar IP's no lo veo por la configuracion, no se por donde andará. Además pensaba que podrias bajar varios a la vez, pero tampoco veo si hay opcion de eso.

Me esta bajando a una media de 45 Kb/s. No se si será cosa del servidor, ya que tengo 6 MB de esos de internel. No dará mas la mata digo yo.

Al final me he decidido por bajar los 133 esos que ha puesto juan, creo que va a bajar mas rapido asi que por Emule.

Seguiremos informando...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 11, 2008 11:33 am

Ya te digo. Menudo invento jeje.

Anoche puse mas de 50 discos a bajar (todos los que venian en la web de los 133 y no venían en el elink de los 88... menudo curro mirando a ver cual tenia y cual no jeje) y esta mañana ya tenía descargado más de la mitad.

Lo que no consigo quitar es una espera de 15min entre descarga y descarga. Supongo que eso se conseguiría renovando la IP usando el apartado de HTTP Proxy de la configuración. ¿Es así Dore? Cuentanoslo a Salva y a mi por MP si acaso jejeje. Es que las pruebas que he hecho poniendo un txt con proxys publicos anonimos con su IP y puerto... pues no me ha servido :cry:

Y sí, la descarga a mi me ronda entre los 50 y 80 kb/seg. Podría ir más rapido según mi conexión, pero no me quejo.

La verdad es que me basta con dejarlo descargando y olvidarme de estar metiendo codigos en paginas de mierda.

-------

Y para que no parezca que tengo el sindrome de digidiogenes que comenta en una viñeta JRMora... pues estuve escuchando algunos temas sueltos. Hay cada tema en los discos celtas que es una pasada, los playground son la bomba: muy alegres (total, van pensados para críos como yo), los de blues me encantan para tenerlos de fondo...

Que felicidad. Que descubrimiento.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 11, 2008 1:00 pm

Ya ves tronco. Yo he dejado esta mañana descargando unos sesenta y tantos discos. Me pasa igual que a ti, lo de la espera.

Las velocidades una veces suben mas o menos, pero bueno, es mas rapido que emule.

Y si tio, culturalmente hablando, es un gran descubrimiento. Cada disco que me bajo, me gusta mas que el anterior. Flipante!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 11, 2008 1:13 pm

A ver si dore nos aclara como puede reducirse lo de los 15 minutos. Aunque si no se puede, tampoco me importa.

Yo he encontrado un complemento perfecto para el emule con esto jeje.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Dic 12, 2008 2:57 pm

Yo creo que no estaba preparado para esta descarga sonica cultural... :|

Esto es una joya de cojones!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 15, 2008 10:16 am

Yo ya estoy difundiendo entre amigos y familiares. E incluso recomendando Putumayo Kids a nuevos progenitores para que eduquen en la multiculturalidad a sus hijos jejeje.

Sale barato darles un DVD con unos cuantos discos :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 11:00 am

Que descubrimiento compares!

Tenia un disco yo dando vueltas por casa que se llamaba gybsy caravan... estaba guapisimo y mira que cosas de la vida, que es de putumayo y no tenia ni puta idea!

Si todavia no habeis llegado a ese disco o si lo teneis y no lo habeis escuchado, dadle una escucha, que esta guapisimo!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 15, 2008 11:08 am

Individuo escribió:Que descubrimiento compares!

Tenia un disco yo dando vueltas por casa que se llamaba gybsy caravan... estaba guapisimo y mira que cosas de la vida, que es de putumayo y no tenia ni puta idea!

Si todavia no habeis llegado a ese disco o si lo teneis y no lo habeis escuchado, dadle una escucha, que esta guapisimo!
Anoto la sugerencia :wink:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 15, 2008 12:00 pm

Ey! No me olvide del asunto, pero no he tenido mucho tiempo. A la tarde explico como va lo de renovar las IP's, aunque a mí ahora no me tira del todo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 15, 2008 12:10 pm

dore escribió:Ey! No me olvide del asunto, pero no he tenido mucho tiempo. A la tarde explico como va lo de renovar las IP's, aunque a mí ahora no me tira del todo.
Ok!

PD: guapo, majo, simpatico, tio weno :D
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 1:19 pm

Yo esto de trapicheos con esto de cambio de IP. No se si sabeis que MEGAUPLOAD y la seccion de videos estan intentando sacar pasta. Ahora si estas un tiempo viendo una peli o video extenso, cuando pasan X minutos, se bloquea, mas o menos igual que el tema de las descargas.

He estado leyendo sobre el tema, y existen programas para renovar IP's y cosas asi.

Luego os pegaré aqui un enlace donde explican "soluciones".
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 15, 2008 2:15 pm

A ver.... en caso de tener Universal Share Download...

Vamos a opciones, agenda y le damos a añadir. Ahora en evento buscamos "después de cada descarga". En acción "ejecutar archivo" y seleccionamos la ruta hasta algún programita que nos renueve la IP. Miren a ver si tienen el Telnet Deluxe dentro de la carpeta Router, dentro de la carpeta del USD. Debería funcionar.

Sobre lo que dicen algunas web sobre como renovar las IPs para ver los vídeos de MegaUpload no van, eh. Eso de borrar las cookies y listo no tira. O al menos a mí no me tira.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 15, 2008 2:36 pm

dore escribió:Sobre lo que dicen algunas web sobre como renovar las IPs para ver los vídeos de MegaUpload no van, eh. Eso de borrar las cookies y listo no tira. O al menos a mí no me tira.
+ info: http://www.estrenosonline.com/como-ver- ... a-premium/
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 15, 2008 2:44 pm

dore escribió:A ver.... en caso de tener Universal Share Download...

Vamos a opciones, agenda y le damos a añadir. Ahora en evento buscamos "después de cada descarga". En acción "ejecutar archivo" y seleccionamos la ruta hasta algún programita que nos renueve la IP. Miren a ver si tienen el Telnet Deluxe dentro de la carpeta Router, dentro de la carpeta del USD. Debería funcionar.

Sobre lo que dicen algunas web sobre como renovar las IPs para ver los vídeos de MegaUpload no van, eh. Eso de borrar las cookies y listo no tira. O al menos a mí no me tira.
Zenkius!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 15, 2008 2:45 pm

En Series Yonkis te daban otros consejos, entre ellos el de las cookies. Y mira como el primer programa que recomiendan es el Telnet Deluxe 8)
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Vie Dic 26, 2008 11:28 am

Joder Dore q pasada de descubrimiento. Tiene una pinta cojonuda. Ha merecido la pena salir de la espiral de fiestas para ir a currar esta mañana jajajja.
Yo me los voy a ir bajando poco a poco xq si no, no lo puedo asimilar.
Para los q los habéis oido ya, cual son los más de baile. ¿Los de groove? Es q me chiflan los guateques q es una cosa mala jajaja
byjuan

Mensajepor byjuan » Mié Ene 21, 2009 10:01 pm

Joder vaya descubrimiento, bajando, yo estoy probando con el jdownloader ya contare.

Un saludo
Paolamusic1

Putumayo

Mensajepor Paolamusic1 » Lun Ago 25, 2014 1:58 pm

Como lo puedo descargar??