Mas vale tarde k nunca
Mas vale tarde k nunca
Llevo la tira de tiempo entrando en M.V., y nunca me ha dado pr presentarme. Soy Kiaros, ya está hecho.
Mas ke nada, keria compartir algo k llevo leyendo hace meses pr un chivatazo de un kolega.
Hay un blog de una gente k son kolegas de todo dios del rock por lo visto, y esta enlazado a M.V.
Y cada vez que entro mas me gusta. No es publico, sino k se manda a lista de correos del mundillo este. Y es bastante breve
Me ha parecido curioso, y flipo como escriben, asi k lo comparto. Y ná, un saludo, ya entraré más por aki.
rockdigital1x100. blogspot. com
Mas ke nada, keria compartir algo k llevo leyendo hace meses pr un chivatazo de un kolega.
Hay un blog de una gente k son kolegas de todo dios del rock por lo visto, y esta enlazado a M.V.
Y cada vez que entro mas me gusta. No es publico, sino k se manda a lista de correos del mundillo este. Y es bastante breve
Me ha parecido curioso, y flipo como escriben, asi k lo comparto. Y ná, un saludo, ya entraré más por aki.
rockdigital1x100. blogspot. com
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Nas Kiaros y compañía. Acabo de ver tu mensaje en el Blog y por supuesto que no nos importa. Y menos aquí, que es casi nuestra segunda casa. Cierto es que no posteo nunca, Pifostio si, pero yo no. Así que por tu culpa, igual empiezo a hacerlo. Respecto a las birras, mejor sitio que el día 20 en el Viña de Leganes, en ningún sitio. Por cierto, yo solo tomo Coca.Cola.
Encantada de "leeros" a todos, y a disposición de lo que haga falta.
Besotes compañeros.
Encantada de "leeros" a todos, y a disposición de lo que haga falta.
Besotes compañeros.