Sobre Reincidentes
-
- Contactar:
Sobre Reincidentes
una par d preguntas sobre reincidentes:
q son los diskos AÑORANDO LA 5º COLUMNA y LOS AUTENTIKOS??¿?¿?
los e visto,pero no salen en su diskografia,alguien me peude dcir q son?
en la letra d la cancion OKUPA,trata sobre un okupa o sobre las critikas q recibio reincidentes?¿?¿?¿?
salud!!!y gracias.
q son los diskos AÑORANDO LA 5º COLUMNA y LOS AUTENTIKOS??¿?¿?
los e visto,pero no salen en su diskografia,alguien me peude dcir q son?
en la letra d la cancion OKUPA,trata sobre un okupa o sobre las critikas q recibio reincidentes?¿?¿?¿?
salud!!!y gracias.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
como como como?¿?o sea,q suicidas sako esos diskos pa sakar dinero solo?¿?¿?¿?¿?
es x eso q en la cntraportada d uno d los dos pone ''este es un recopilatorio d cuando reincidentes sentia lo q cantaba'' o algo asi?¿?¿?lo sakan antes o despues d q reinci se fuese cn RCA?¿?¿?
tb ay un par d videos no?¿?¿?
salud!
es x eso q en la cntraportada d uno d los dos pone ''este es un recopilatorio d cuando reincidentes sentia lo q cantaba'' o algo asi?¿?¿?lo sakan antes o despues d q reinci se fuese cn RCA?¿?¿?
tb ay un par d videos no?¿?¿?
salud!
a mi me encantaban, que no quieran estar con suicidas por lo que sea, me parece de puta madre, pero yo no les perdono su marcha a RCA, hay acabaron conmigo y con mucha gente que conozco, ahora me dan asco, cuando estoy en un bar y ponen reincidentes y todos esos rojillos de fin de semana gritando(q no cantando) sus canciones siento pena, mucha pena.
ahora, como musicos son buenos, muy buenos, las cosas como son.
ahora, como musicos son buenos, muy buenos, las cosas como son.
-
- Contactar:
No sé, pero eso ta también en el de los auténticos, de kuando ya taben con RCA.iLaRGi escribió:si lo sacaron cuando se largaron de discos suicidas, el otro que dices es "tratando de sobrevivir"_BikToR_ escribió:
es x eso q en la cntraportada d uno d los dos pone ''este es un recopilatorio d cuando reincidentes sentia lo q cantaba''
No serán poco peseteros los de suicidas....!
Ahora bien, eso de grupos "combativos" en multinacionales.
Y no vale eso de "......ni de suicidas ni de rca!".
No se quién decÃa lo de "Todos los grupos radicales se meten con las multinacionales, pero muchos de ellos acaban en ellas"......
-
- Contactar:
Yo sigo cn mi duda,la letra d OKUPA abla sobre un okupa o sobre las critikas q recibio Reinci?????????
y los diskos d añorando la 5º columna y los autentikos los sako suicidas para sakar pelas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
xq se fueron Reinci d suicidas?¿?¿?¿?¿?(en esta pregunta no pregunto: xq se metieron Reinci en RCA??)
salud!
y los diskos d añorando la 5º columna y los autentikos los sako suicidas para sakar pelas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
xq se fueron Reinci d suicidas?¿?¿?¿?¿?(en esta pregunta no pregunto: xq se metieron Reinci en RCA??)
salud!
-
Si, la letra de Okupa tambien es un toque de atención a esos okupas que prentendian que Reincidentes tocaran gratis "porque si".
Si, los recopilatorios de Suicidas son un intento de seguir sacando provecho de los Reincidentes.
Segun los propios Reincidentes se fueon porque les querian renovar el contrato por muy poco dinero y más teninendo en cuenta que eran el grupo mas importante del sello en cuanto a ventas. Te recomiendo que escuches "Cojido por los güevos" de su disco "Materia reservada" (ultimo con Suicidas) hay lo explican un poco.
Respecto a los que critican sin fundamento, pues que se enteren de lo que es ser comunista, que piesen en el grupo como trabajadores, haber si ellos renunciarián a un sueldo mejor por que se tratase de una multinacional (yo mismo he trabajado en una y eso no me hace menos "rojo") y que piensen en el salto que supone como artista los medios que ofrecia RCA.
Si, los recopilatorios de Suicidas son un intento de seguir sacando provecho de los Reincidentes.
Segun los propios Reincidentes se fueon porque les querian renovar el contrato por muy poco dinero y más teninendo en cuenta que eran el grupo mas importante del sello en cuanto a ventas. Te recomiendo que escuches "Cojido por los güevos" de su disco "Materia reservada" (ultimo con Suicidas) hay lo explican un poco.
Respecto a los que critican sin fundamento, pues que se enteren de lo que es ser comunista, que piesen en el grupo como trabajadores, haber si ellos renunciarián a un sueldo mejor por que se tratase de una multinacional (yo mismo he trabajado en una y eso no me hace menos "rojo") y que piensen en el salto que supone como artista los medios que ofrecia RCA.
-
- Contactar:
-
Es que hay veces que escuchas cada tonteria... hay mucha gente que relaciona comunismo+trabajar en una multinacional=vendidos, no tienen ni puta idea, así de claro.
Si los Reincidentes, o cualquier otro trabajdor es comunista, busca otro sistema, otra forma de vida, pero mientras tanto se busca la vida dentro de esta mierda que nos ha tocado vivir, es muy admirable buscar alternativas de vida, pero poco efectivo contra el sistema, seguiras formando parte de él de todas formas, y el que diga que un trabajador que valora su trabajo es un vendido, pues eso, no tiene ni puta idea.
PD:¿Donde está la incoherencia de los Reincidentes?
Si los Reincidentes, o cualquier otro trabajdor es comunista, busca otro sistema, otra forma de vida, pero mientras tanto se busca la vida dentro de esta mierda que nos ha tocado vivir, es muy admirable buscar alternativas de vida, pero poco efectivo contra el sistema, seguiras formando parte de él de todas formas, y el que diga que un trabajador que valora su trabajo es un vendido, pues eso, no tiene ni puta idea.
PD:¿Donde está la incoherencia de los Reincidentes?
Estoy con Mal de Muchos, y cansado de oir lo de si curran para una multinacional no eres coherente, yo les exijo a ellos como musicos la misma coherencia ke a cualkier otro trabajador, ke por ke se gane la vida en una multinacional o en casa cristo no deja de ser menos de izkierdas, ni mas tampoco, es una forma de ganarse la vida y punto.
-
- Contactar:
-
Yo tambien critico a las multinacionales, y repito que he trabajado en una, no tiene nada de incoherente, solo eres un trabajador que, desgraciadamente, debe vender su trabajo, Tambien he currado por ETT y, creeme, estoy en contra de ellas. Los musicos no son una escepción, otra cosa sería que al trabajar para una multinacional hubiesen renunciado a sus ideales, o cambiaran las letras de sus canciones para complacer a esta, y eso no lo han hecho.Ochobre'l 34 escribió:La incoherencia es cagarse en una multinacional y fichar por ella.
-
sobre reincidentes
reincidentes es el grupo más hipócrita del planeta
-
- Contactar:
Re: sobre reincidentes
Deja d decir tonterias.kalderetez escribió:reincidentes es el grupo más hipócrita del planeta
Una cosa es critikar la coerencia o incoerencia d Reincidentes y otra decir q son los mas ipocritas.
Yo no apoyo q se metieran en RCA,xq no me parece muy logiko critikar a una multi y meterse en ella despues.Pero bueno,q me da =,Reincidentes me sigue gustando = q desde la 1º vez q les escuche.Sigo pensando q aunq se metieran en la multi siguen teniendo los mismos ideales y siguen siendo buenos musikalemente.
salud!
-
- Contactar:
"Si fichas por una multi y haces un disco horroroso la gente debería criticarte. Pero si haces uno bueno es fantástico porque has gaando al sistema.Te has hecho con su dinero y logras q en la radio suene buena música"
Vinnie Caruana, miembro de The movielife
( y tus ideas añadiria yo)
Yo no se q pensar...
Vinnie Caruana, miembro de The movielife
( y tus ideas añadiria yo)
Yo no se q pensar...
-
Si, para IU, para el PCE y para la UJCE y muchas veces gratis, en su página web puedes ver un enlace a la pagina de IU en el que dice "Luchan por nuestros derechos".
Lo que pasa esque la gente no entiende el significado de "Vota a nadie", critica el sistema de democracia burguesa, no los partidos politicos, es decir ellos creen en la revolución y no en la transición, pero no son tan tontos de luego creer que es mas positivo no votar, mejor IU que nada, ellos no dicen que no haya que votar, si no que por esa via para ellos no se va a llegar a la verdadera revolución.
De todos modos en los de IU alguna vez han quitado el logo antes de cantar.
Por cierto Che, yo lo que si que creo es que es positivo usar los mecanismos del sistema en contra de este.
Lo que pasa esque la gente no entiende el significado de "Vota a nadie", critica el sistema de democracia burguesa, no los partidos politicos, es decir ellos creen en la revolución y no en la transición, pero no son tan tontos de luego creer que es mas positivo no votar, mejor IU que nada, ellos no dicen que no haya que votar, si no que por esa via para ellos no se va a llegar a la verdadera revolución.
De todos modos en los de IU alguna vez han quitado el logo antes de cantar.
Por cierto Che, yo lo que si que creo es que es positivo usar los mecanismos del sistema en contra de este.
-
Pero es que aveces veis la incoherencia donde no la hay, dais un significado literal a una canción, cuando las letras de Reincidentes (sobre todo las primeras) esconden detras bastante más, como la denuncia al pasotismo y la exigencia de la propia movilidad, sin que tenga que venir nadie a dartelo hecho, la implicación en la lucha diaria y la apuesta por la revolucion, todas esas cosas dice "Vota a nadie" y no nada de absentismo.
Charlar con Fer fué (porque fué hace un par de añitos) una experiencia muy grata y me di cuenta de lo bien amueblada que tiene la cabeza aunque ultimamente no se la cuide demasiado
.
Charlar con Fer fué (porque fué hace un par de añitos) una experiencia muy grata y me di cuenta de lo bien amueblada que tiene la cabeza aunque ultimamente no se la cuide demasiado

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Malde, no entiendo eso de q quitan el logo antes de tocar, ¿podrías explicarlo?
Y sobre lo otro,claro por eso lo puse. Si haces un disco q sea una mierda, cambiando tu linea politica/ideologica pues q te jodan.Pero si haces un buen disco, a un precio relativamente bajo sin traicionar tus ideales. Pues creo q adelante.
Yendo más allá, yo lo asimilaría a las tesis marxistas de tomar el poder politico aprovechando el propio sistema para transformarlo.Bah se me fue ahi.
Salud
Y sobre lo otro,claro por eso lo puse. Si haces un disco q sea una mierda, cambiando tu linea politica/ideologica pues q te jodan.Pero si haces un buen disco, a un precio relativamente bajo sin traicionar tus ideales. Pues creo q adelante.
Yendo más allá, yo lo asimilaría a las tesis marxistas de tomar el poder politico aprovechando el propio sistema para transformarlo.Bah se me fue ahi.

Salud