Pregunta de examen...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 08, 2008 5:55 pm

yo necesito una definicion de kalimotxero...

grupo que lleva mas de diez años haciendo ruido?
grupo que en al menos una cancion habla de bares,alcohol o drogas?
grupo que sea amigo d los porretas?

esk joder...hay que ser claros en lo que significa kalimotxero....
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Dic 08, 2008 6:07 pm

Mundühead escribió:
gentuzo escribió:por qué consideráis a Segis kalimotxeros???
porque lo son no? solo hay que mirar en sus conciertos...la mayoria de sus seguidores son kalimotxeros
Definimos al grupo por sus seguidores? Entiendo......

Para mi los Segis no son un grupo calimotxero. Yo meteria en calimotxero dentro del punk a Piperrak, y dentro del rock a los Porretas. (no estoy diciendo que sean mis favoritos, ni muchisimo menos). Pero vamos, para mi los Segis no lo son.

salud!
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 08, 2008 6:29 pm

Escuchad el disco "1,2,3 Fuego" y luego me decis otra vez si son, o no, kalimotxeros.
Y no lo digo con malas, el que me conozca sabra que aprecio muchisimo al grupo y a las personas que lo forman, sin embargo, tienen esa etiqueta.

No son lo mas kalimotxero del mundo, como podrian ser Piperrak, pero tampoco son los Asto Pîtuak, que de kalimotxeros no tienen nada y no pintan nada en este post.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Dic 08, 2008 7:53 pm

Dimitri HxC escribió:Escuchad el disco "1,2,3 Fuego" y luego me decis otra vez si son, o no, kalimotxeros.
Y no lo digo con malas, el que me conozca sabra que aprecio muchisimo al grupo y a las personas que lo forman, sin embargo, tienen esa etiqueta.
+1

ademas que no es malo joder, pueden ser kalimotxeros y tocar bien :lol:
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Dic 08, 2008 8:28 pm

Los Disidencia, otro buen grupo kalimotxero...

Por cierto, de los que salen en el tributo a Parabellum, cuantos no son kalimotxeros, a parte de Tierra Santa?
bligui

Mensajepor bligui » Lun Dic 08, 2008 8:32 pm

tio pa mi siempre serán los Boikot k aun con el tiempo son los primeros kalimotxeros junto sin dudarlo con los porretas,jejeje