Pues hola.
Pues hola.
Uhm... Siempre visito la página web y nunca se me había ocurrido entrar en el foro... Hasta hoy.
Me gusta, así que de momento me quedo (lo que hace el aburrimiento...).
Soy Picarxl, aunque soy chica, tengo 17 años a punto de terminarse y habito en Barcelona.
Ñá.
Me gusta, así que de momento me quedo (lo que hace el aburrimiento...).
Soy Picarxl, aunque soy chica, tengo 17 años a punto de terminarse y habito en Barcelona.
Ñá.
-
-
Bahh, si esta a punto de entrar en la mayoria de edad y fijo que pesa mas de 30 kilos 

Última edición por hysteryco el Dom Dic 07, 2008 2:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
TODAVÍA NO....PERO ALGUNA CAERÁ...Picarxl escribió:Pero, a ver, hombres de Dios, ¿alguna pica?hysteryco escribió:¿Que pasa que nadie le va a decir que ponga foto con escote?Se están perdiendo las buenas costumbres. Y bienvenida!!! (4 dias)
¿O lo hacéis solo para asustar? xDD
Merci por las "bienvenidas", chicarrones ^^.
xD
SALUD Y S.A.
Cada vez que te leo me da la sensación de que me gritas... xDSANTXO escribió:TODAVÍA NO....PERO ALGUNA CAERÁ...Picarxl escribió:Pero, a ver, hombres de Dios, ¿alguna pica?hysteryco escribió:¿Que pasa que nadie le va a decir que ponga foto con escote?Se están perdiendo las buenas costumbres. Y bienvenida!!! (4 dias)
¿O lo hacéis solo para asustar? xDD
Merci por las "bienvenidas", chicarrones ^^.
xD
SALUD Y S.A.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie