Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
bueno, anoche el conci guai...los tios a pesar de ser mas jevis que adgar (que ya es decir) tocaron de puta madre...
la verdad que todo el grupo se desenvolvía genial en el escenario...
hubo versiones de Iron Maiden y de Metallica...
vamos, que muy bien...
eso si, acabé borrachina...
mira que yo soy facil de ligar, eh? no sé pa que coño me tienen que emborrachar...
rocker muy maja como siempre, que lo sepa todo el mundo...
ah, y sigo diciendo que el jeviorro de los pantalones rojos era una tia...(muy fea, pero una tia...)
la verdad que todo el grupo se desenvolvía genial en el escenario...
hubo versiones de Iron Maiden y de Metallica...
vamos, que muy bien...
eso si, acabé borrachina...

mira que yo soy facil de ligar, eh? no sé pa que coño me tienen que emborrachar...
rocker muy maja como siempre, que lo sepa todo el mundo...
ah, y sigo diciendo que el jeviorro de los pantalones rojos era una tia...(muy fea, pero una tia...)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
si,los vagos vendrian de puta madre pa los talco a que si??jajajaSka D´Bestiar escribió:Quien de por aquí era de los lunes al rock?...que no macuerdo y tengo que darle un anonimo envenenado.
cabrones,os he echado de menos!!ya estoy de vuelta...me han sentado bastante bien estas vacaciones mas que merecidas...
kolmillo....jajajajja,me meo con lo de la retransmision en directo,que grande eres kopon!!jaja
asier...yo si fuera otro grupo me lo pensaba,pero doctor deseo no me entran...de todos modos,cuando vaya pa euskadi a final de año si que me gustaria tomar unas cañas contigo...

kutxi...eres grande tio!!me alegro de haberte visto,igual que a crespo!!(a ver si pienso en algo pa facilitaros la movida esa que hablamos)
salva,eres un mierdas....tendrias que haber venido...que sepas que el sabado vi en archena a tus keridisimos chorreton!!
kutxi,que estuve el sabado kon rafuck,su parienta,kanky,pakotano,y demas malaidea(menos richard) y demas archeneros!!!!que gigantes son!!y vaya unos liaos!!!jajajaja
-
- Contactar:
No jodas!! Mira tio, como os dije, fui a recoger a una colega, total que se me lió el plan un poco y cuando me di cuenta era la hostia de tarde, así que pasé. De todas formas me ha dicho el manu que aquello fue penoso.vasko47 escribió: salva,eres un mierdas....tendrias que haber venido...que sepas que el sabado vi en archena a tus keridisimos chorreton!
Lo de archena tio si que me ha jodido, iba a ir, ya que como dices, tocaron mis queridos chorreton, pero me quedé sobao, pero vamos, si llego a saber que andabas por allí me cago en dies que me voy pallá, que esta a 10 min de casa!! joder esto de archena si que me ha jodido que te cagas!

-
Me corrijo a mi mismo y te pongo una mini lista de conciertos en fechas navideñas por Bizkaia:
20-12 sábado: Sexty Sexers en Trinkete Antitxokoa de Gernika.
26-12 viernes: Su Ta Gar en Plateruena Durango (12 eurillos en anticipada)
27-12 sábado: Gatibu en Kafe Antzokia Bermeo (8 eurillos)
Así q algo ya hay
Edito: Y tb el viernes 19-12 en Plateruena Durango por 6 eurillos Hesian y Trapatoni Circus Band
Se me olvidaba el q seguro q te va a gustar mas.
20-12 sábado: Sexty Sexers en Trinkete Antitxokoa de Gernika.
26-12 viernes: Su Ta Gar en Plateruena Durango (12 eurillos en anticipada)
27-12 sábado: Gatibu en Kafe Antzokia Bermeo (8 eurillos)
Así q algo ya hay

Edito: Y tb el viernes 19-12 en Plateruena Durango por 6 eurillos Hesian y Trapatoni Circus Band
Se me olvidaba el q seguro q te va a gustar mas.
Última edición por Txindoki el Lun Dic 08, 2008 11:00 am, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
jajajajaaj
ostia los trapatoni!!!
lo escuchaba muchoa ntes,hace muchoq ue no los escucho...nada nada asier..voy del 28 al 2 asik...mucha suerte tendria que tener con los bolos...gracias de todas maneras..
suta no me molan,ese estilo no me llama nada la atencion...al de gatibu si me gustaria ir,pero las putas coincidencias es lo que tienen...
salva,cuando me di cuenta de lo de los chorreton era demasiao tarde y me iba a pirar ya...si no te hubiera pegao un toque!
ostia los trapatoni!!!

suta no me molan,ese estilo no me llama nada la atencion...al de gatibu si me gustaria ir,pero las putas coincidencias es lo que tienen...
salva,cuando me di cuenta de lo de los chorreton era demasiao tarde y me iba a pirar ya...si no te hubiera pegao un toque!
-
-
despues del fraggle nos fuimos pa los coches a cenar algo y despues nos metimos ya,pero como vosotrs estabais en el palco vip....
y ahi os kedasteis asta la muerte cabrones!!nos kedamos esperandood fuera hasta que terminaron los medina y como no habia nadie pues nos fuimos ya...
ya me contaras eso que teneis mirao,a ver como sale todo,mucha suerte y si puedo exar una mano...lo ke sea!

ya me contaras eso que teneis mirao,a ver como sale todo,mucha suerte y si puedo exar una mano...lo ke sea!