4 canciones de entre 101....
-
4 canciones de entre 101....
buf....
eso es lo que me han enviado los de doctor deseo...(a mi y todos lo que hayan dado su e-mail claro)
una encuesta para elegir 4 canciones de entre 101...
habeis elegido ya?
yo no...
acabo de leerlo y me he estresado....
necesitaré tiempo...
eso es lo que me han enviado los de doctor deseo...(a mi y todos lo que hayan dado su e-mail claro)
una encuesta para elegir 4 canciones de entre 101...
habeis elegido ya?
yo no...
acabo de leerlo y me he estresado....
necesitaré tiempo...
-
A ver, dos ya las sabe todo el mundo, son mis totems personales:
En tu casa del olvido
Huyendo del gris que mata
Y luego ya pondría alguna del Gotas de dolor, q es mi disco favorito, cada vez mas, ...
por ejemplo: Alicia en Bilbao (aunq A mi pequeña Maria creo q es la mas medíatica de ese disco)
Y por razones obvias ya q letrísticamente y musicalmente me parece increible, Detrás de los espejos rotos.
Me dejaría muchas canciones q me tocan la fibra o q me dan un subidón increible (por ejemplo recuerdo ahora al amigo Huajolote y su canción Vias muertas, q es uno de esos temas q me pone las pilas), pero juntando letra y música elegiría esas cuatro.
En tu casa del olvido
Huyendo del gris que mata
Y luego ya pondría alguna del Gotas de dolor, q es mi disco favorito, cada vez mas, ...
por ejemplo: Alicia en Bilbao (aunq A mi pequeña Maria creo q es la mas medíatica de ese disco)
Y por razones obvias ya q letrísticamente y musicalmente me parece increible, Detrás de los espejos rotos.
Me dejaría muchas canciones q me tocan la fibra o q me dan un subidón increible (por ejemplo recuerdo ahora al amigo Huajolote y su canción Vias muertas, q es uno de esos temas q me pone las pilas), pero juntando letra y música elegiría esas cuatro.
-
Por ahora las mas votadas y por orden de mayor a menos:
Abrázame
Corazón de tango
Ahora que estas dormida
Isla de cielo
Me he quedado flipado con las dos primeras
Gastar un voto en una canción q sabes sefuro q van a tocar si o si ... No se, lo veo un poco de tontos.
La votación creo q está enfocada a sacar 4 temas poco habituales q nos gustaría q tocaran en la Noche del Deseo del día 5 de enero en la sala Santana.
Es q somos la hostia, vamos.
De todas formas disfrutaremos como enanos cada segundo de esa noche.
Doy gracias por poder repetir lo q ha sido una de las mejores experiencias q he tenido en el mundo de la música. Prácticamente sólo comparable a la primera vez q vi a Barricada, al concierto 25 aniversario de los Barri en Villaba, aquel primer concierto de Bryan Adams en La Casilla cuando aún era un pre-puber o a la primera vez q vi a los Soulfly en directo.
Abrázame
Corazón de tango
Ahora que estas dormida
Isla de cielo
Me he quedado flipado con las dos primeras
Gastar un voto en una canción q sabes sefuro q van a tocar si o si ... No se, lo veo un poco de tontos.
La votación creo q está enfocada a sacar 4 temas poco habituales q nos gustaría q tocaran en la Noche del Deseo del día 5 de enero en la sala Santana.
Es q somos la hostia, vamos.
De todas formas disfrutaremos como enanos cada segundo de esa noche.
Doy gracias por poder repetir lo q ha sido una de las mejores experiencias q he tenido en el mundo de la música. Prácticamente sólo comparable a la primera vez q vi a Barricada, al concierto 25 aniversario de los Barri en Villaba, aquel primer concierto de Bryan Adams en La Casilla cuando aún era un pre-puber o a la primera vez q vi a los Soulfly en directo.
-
Pero a ver ¿nos enteramos de para q se está haciendo la votación?michel_fj escribió:corazon de tango y fugitivos del paraiso no pueden faltar
Para q toquen 4 temas q no suelen tocar en su concierto de la noche de Reyes en el q despedirán la gira.
Votar esas dos es una tremenda estupidez por q esas las van a tocar fijo.