EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Dic 04, 2008 12:43 am

punkrocker_77 escribió:
ObamaFanClub escribió:Hay skins con asma, hay skins con diabetes, etc... por qué íbamos a rechazar a las locas éstas por su defectuosidad de fábrica?

bueno algunos pensamos que gente como tu es la que es realmente defectuosa y no los que no comparten mis gustos sexuales.

es que son unos provocadores de la hostia oyeeee
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Dic 04, 2008 1:09 am

La fina linea roja escribió:
Uoho escribió:Yo pensaba que sólo había homófobos entre los bonehead, por lo que veo también hay más de un memo en el otro lado...

Lo de "yo no tengo nada contra los gays, es más, tengo un par de colegas que lo son" es letal. Me recuerda a la gente que empieza las frases con un "yo no soy racista, pero...". Excusatio non petita...
Ojo Huojo que te cuelas.....
¿Mande?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Dic 04, 2008 1:13 am

Templars no es un homofobo chingao, no más.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Dic 04, 2008 1:22 am

Si he separado el mensaje en dos párrafo es por algo. No tengo el (dis)gusto de conocer a Templars como para juzgarlo, sólo he hecho un comentario en base a lo que he leído por ahí de varios foreros y otro en base a lo de "yo no tengo nada contra los gays...". Nada más.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Dic 04, 2008 2:45 am

Uoho escribió:Si he separado el mensaje en dos párrafo es por algo. No tengo el (dis)gusto de conocer a Templars como para juzgarlo, sólo he hecho un comentario en base a lo que he leído por ahí de varios foreros y otro en base a lo de "yo no tengo nada contra los gays...". Nada más.
Vale.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Dic 04, 2008 4:21 pm

riot81 escribió:Volviendo al tema del post decir que este sabado tocaron The Varukers en Galiza y que pude hablar con Rat su cantante(tambien de Discharge).El tio me pregunto lo que habia pasado en Madrid y tras escucharlo pues el tio se puso a defender a los Exploited y a Wattie diciendo que de nazi ni un pelo yque era su colega y que todo eso de nazi que eran chorradas.
Vamos que el debate este que estais teniendo con el rollo gay pues muy bien pero me parecia interesante contar esto último.
Pero discharge son nazis porque toca uno de section 5 :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Dic 04, 2008 5:17 pm

A mí el cantante de Gwar me dijo que es colega de Wattie, y bueno, se rumorea que sus siglas significan Great White Aryan Race a la vez que despedazan a un nazi en directo.
Maldito ambigüismo...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 04, 2008 9:53 pm

bla bla bla y bla, solo ahce falta que veais loq ue es el "movimiento" "gayskin" y luego comprendereis porque algunos les tenemos tanta mania, es como si salieran grupos de "gaypunks" o "gayalternativos" que su unico objetivo de "ir de eso" fuera el morbo de llevar dichas pintas, creare una web como odarko.com pero de otras tribus urbanas y al que le guste es que tiene un problema.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 04, 2008 11:38 pm

pobres animales :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Dic 05, 2008 12:12 am

ObamaFanClub escribió:Imagen

No estamos muy lejos de aprobar ésto.
Si tu estaras deseando que la legalicen, asi podras tener relaciones con algun hombre o alguna mujer sin que los denuncien a ellos los de la protectora de animales, ah no que entonces los denunciarian por abusar de un discapacitado.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Dic 05, 2008 1:13 am

obama vete a la cama..........
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Dic 05, 2008 1:14 am

Mira nano, cállate la boca ya un poquito que ya hueles. Te lo digo porque te conozco y tal...pero es que ya cansas con las mismas tonterías de siempre. Un saludo.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Dic 07, 2008 5:33 pm

Hasta los Non servium tienen que hacer conciertos privados ya?
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Dic 07, 2008 5:37 pm

Lo mejor son las fotos de Carlos de Non Servium con la camiseta de The Exploited.
Ahora quizás se darán cuenta los chavales flipaos que la armaron que han hecho el más absoluto ridículo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 07, 2008 5:50 pm

ya ves jajajja-.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Dom Dic 07, 2008 6:39 pm

lo mejor es lo de drogas no xD

y un par de imagenes mas arriba otra que pone violencia, sexo y cerveza... contradictorio al menos jajaja (si, el alcohol es una droga, le joda a quien le joda)

y si, a ver si alguno se fija en que el cantante de Non servium, llevaba una cami de exploited, asi lo mismo se dan cuenta de que tan cerdos no seran.
Redneck (a.k.a Paleto) escribió:Hasta los Non servium tienen que hacer conciertos privados ya?
hombre, esque viendo las fotos que han puesto, no tiene pinta de que entre mucha gente, y sabiendo como se petan sus conciertos, pues tendran que hacerlo asi.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Dom Dic 07, 2008 7:10 pm

La sala el grito de fuenlabrada hacía muchos conciertos y ya no los va a hacer, encima la taberna de moe va a cerrar por falta de dinero y organizaba conciertos en esa sala para salir adelante, y también les han jodido, veo de puta madre que tomen iniciativas como esa
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Dic 08, 2008 11:41 am

yo baje a fuenlabrada a ver el concierto de despedida de los muertos de cristo. y la sala tenia muy buena pinta, es una pena que ya no hagan mas conciertos del rollo... y tambien es una pena que este ahi en un pueblo de la periferia, que si estuviese en el centro de madrid seria mas accesible para los de fuera xD
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Dic 08, 2008 4:26 pm

WhiteFlowerPower escribió:Imagen

Aunque el mono se vista de seda, vivaloswarroskopon se queda.
Coño, si la fallera mayor se ha cambiado de nick!!
Bonito nick chaval, hace justicia a tu condicion de deficiente (en general).