Yo soy fan de Suta, antes oía Euskadi Gaztea, pero ahora ya no me gusta y he dejado de escucharlo. Hace tiempo que no sigo esta emisora, sin embargo a los suta sí. No sé muy bien a ke te refieres kon esto. Por haber oido esta radio no kreo ke deban ser bordes con nadie. Normal ke se cabreen kon Egaztea porque ahora pasan de ellos. Y antes los ponían a todas horas. Pero yo soy de las personas ke oían esta radio cuando sonaban grupos como este y este mismo.cobelo escribió:Es que es eso, con estos de Suta es lo que pasa, es evidente que son una gente más maja que la ostia (Doy fe), y encima humilde, el problema es que con todo el follón social que tienen a veces confunden churras con merinas y se piensan que todo el que va a decirles algo es un niñato "Euskadi-Gaztea-Oyente" o algún amigote de la comisión de gorr... perdón, de fiestas, que quiere que se "enrollen", y a veces se pasan 400 pueblos con gente que no ha hecho nada malo y lo único que quiere es saludarles, lo cual no está nada bien.
Ya tampoco entiendo lo ke dices de las comisiones de fiestas. si les contratan no es malo, sino bueno para ellos.
A Aitor le conozco y es muy majo, klaro ke en los directos si le pillas en un mal momento (con prisas, agobiado etc,) es más distante, en el sentido de ke te habla rápido y como corriendo, kosa ke es normal. sin embargo igual le coges en otro memento y te habla un monton. A Xabi no conozco bien asñi ke no opino.