Hace pokito, pronto noticiasKomando Kulebro escribió:la duda es...
cuando fue la última actualización de la página?????
Dogmatofobia
-
-
- Contactar:
Yo no se como os meteis tanto con manu cuando el mismo ha dixo k el no kiere ser estandarte de nada y si os bajais el DVD k tiene de la guagua o algo asi... vereis como hizo conciertos en Genova por lo del G-8 y se manifesto como uno mas... pero bueno siempre hay k meterse con alguien...
Yo he ido a 2 conciertos de Manu + Fermin y te puedo decir k los dos me costaron 10 y 12 euros, y los conciertos duraron 4 horas o mas... si te parece una mierda lo k pagas por ello... pos mira... ya ire yo a sus conciertos y asi estaremos mas anchos.
Yo he ido a 2 conciertos de Manu + Fermin y te puedo decir k los dos me costaron 10 y 12 euros, y los conciertos duraron 4 horas o mas... si te parece una mierda lo k pagas por ello... pos mira... ya ire yo a sus conciertos y asi estaremos mas anchos.
-
Volvieron
Pues si, al final vuelven def con dos... a ver que tal. Supongo que lo haran por la pasta, pero yo como un capullo que soy ire a verles en directo...
Me importa una mierda lo ke haya dicho strawberri, pero una kosa ke kede klara, manu chao y fermin muguruza son unos soplapollas. Me parece realmente lamentable ke vayan de antiglobalizacion bla bla bla y luego y luego te metan un navajazo de entrada (20 €) para su publico, gente trabajadora o estudiante, ke ir a su concierto supone un gran gasto.
Ya se ke hay ke pagar ekipo, la gente ke lo mota, los de sonido etc... pero oxtias si ves ke el precio es abusibo te puedes rebajar un poko no?
El dinero corrompe y hace olvidar como empezaron, pero una vez ke llega la fama y el dinero ke le den por el culo a los seguidores a la revolucion y a todos, te cobro 20 €,si te parece caro no vayas ( eso es darlo todo por la peña ke te sigue, si señor) o te jodes y lo pagas. Luego me olvido de mis raices punk-ska-harcore, me meto el regge, dub, saco un disco de remix (horrible por cierto) y me hecho unos canticos con peret y ke les den por kulo a todos. MUY DE IZQUIERDAS PERO KON EL BOLSILLO EN LA DERECHA!!!!!
Ya se ke hay ke pagar ekipo, la gente ke lo mota, los de sonido etc... pero oxtias si ves ke el precio es abusibo te puedes rebajar un poko no?
El dinero corrompe y hace olvidar como empezaron, pero una vez ke llega la fama y el dinero ke le den por el culo a los seguidores a la revolucion y a todos, te cobro 20 €,si te parece caro no vayas ( eso es darlo todo por la peña ke te sigue, si señor) o te jodes y lo pagas. Luego me olvido de mis raices punk-ska-harcore, me meto el regge, dub, saco un disco de remix (horrible por cierto) y me hecho unos canticos con peret y ke les den por kulo a todos. MUY DE IZQUIERDAS PERO KON EL BOLSILLO EN LA DERECHA!!!!!
Papixulo, me parece de puta madre ke vayas al konzierto y ke te guste el regge o komo se escriba, cada uno tiene sus gustos.
10 € de entrada esta de puta madre, a ver si lo repiten mas veces ke una de cal y otra de arena toda la vida no se puede estar.
Otra cosa, en ningun momento he llamao vendido a nadie sino lee mi anterior mensaje.
Un saludo a toda la peña.
10 € de entrada esta de puta madre, a ver si lo repiten mas veces ke una de cal y otra de arena toda la vida no se puede estar.
Otra cosa, en ningun momento he llamao vendido a nadie sino lee mi anterior mensaje.
Un saludo a toda la peña.
-
- Contactar:
jondi no creas k me he molestado ni nada... k lo de vendido no solo es por tu comentario... muxa gente lo dice... pero es k yo a todos los conciertos k he ido de Manu Chao y Fermin han costao eso, 10 euros o como muxo 12 en el de Rubi k era un peazo escenario y muxas horas de muscia... lo de los 20 euros alguien fue? como era el local? quanto rato estubieron? alomejor no cobraban ellos tanto y el dinero iba pa otras cosas...
y k conste k no soy el abogado de nadie, eh? ya se k lo parece... jejeje
yo creo k Manu y Fermin intentan siempre ser coherentes... otra cosa es k la coherencia no siempre se puede llevar a raja tabla... siempre hay subidas y bajadas...
Venga buen rollito!
y k conste k no soy el abogado de nadie, eh? ya se k lo parece... jejeje
yo creo k Manu y Fermin intentan siempre ser coherentes... otra cosa es k la coherencia no siempre se puede llevar a raja tabla... siempre hay subidas y bajadas...
Venga buen rollito!
-
Papixulo escribió:pos jondi este jueves ire a un conicerto de Fermin+Obrin Pas+Habeas Corpus+Pirat's sound system... adivina precio... 10 euros! te parece caro? pos a mi me gusta el reggae y dub k hace ahora fermin... ya empezo con Negu Gorriak... pero bueno yo tambien soy un vendido...
aaaay, este concierto!! pa una vez q voy a barcelona y tengo opción de ir a este concierto, logro invitaciones, Y ME QUEDO EN LA PUERTA POR LLEGAR TARDE!! y es que sallent estaba en la nada.
Aun así, el precio no depende tanto de los músicos, como de los promotores. Este concierto en concreto lo promovía PROPAGANDA PEL FET, un sello q es claramente de izquierdas. Y por tanto, para tener un mínimo de credibilidad, deben poner precios decentes. Y sin duda, para el nivelazo y el caché de los grupos q tocaban, para poner un autobús desde manresa a sallent toda la noche, para tocar en un pabellón... 10? y 12? en taquilla (si es q quedó alguna!!) es un precio COJONUDO.
Una vez más queda claro que se pueden hacer las cosas de otra manera. Pero quien no quiera verlo y justifique todo, q lo haga. Que nos sigan timando.
-
en el de Madrid en Vistalegre que valió 18? y aun asi se petó de gente de todo tipo: el escenario, el equipo y tal, cojonudo. La puesta en escena tb. Tocaron un par de horas (en Vigo me dijeron q tocó 4). El sonido algo malo, pero es q Vistalegre es una mierda, tiene muchísimo eco.Papixulo escribió:jondi no creas k me he molestado ni nada... k lo de vendido no solo es por tu comentario... muxa gente lo dice... pero es k yo a todos los conciertos k he ido de Manu Chao y Fermin han costao eso, 10 euros o como muxo 12 en el de Rubi k era un peazo escenario y muxas horas de muscia... lo de los 20 euros alguien fue? como era el local? quanto rato estubieron? alomejor no cobraban ellos tanto y el dinero iba pa otras cosas...
Vamos, q no me arrepiento de haberlos pagado xq me pareció un gran concierto (escuchar en directo "mala vida", "sarri sarri", "gora herria" y demás me la pone dura, oyes) pero q es una pasada... pues tb.
-
tio aki muxa gente se empeña en criticar x pura envidia, aunke yo creo q el manu xao se cuela un poco haciendo lomismo desde q no esta con mano negra, letras iwales, musicas iwales...xungo. aun asi no le niego su valor como persona q se manifiesta y protesta.no olvidemos q vive de la musica(y creo q realmente lo hace).un ejemplo de persona q luxa es el cantante de los asin dub foundation q dejo el grupo xq estab muy metido en movidas sociales contrainformativas y to eso y no tenia tiempo pa hacer giras y eso.
weno q me fui x las ramas q esto era pa hablar de el strawberry q a veces se cuela pero como muxos decis tiene razon en otros casos
weno q me fui x las ramas q esto era pa hablar de el strawberry q a veces se cuela pero como muxos decis tiene razon en otros casos
Def Con Dos, y por extension Strawberry, han luchado siempre contra el papanatismo, manteniendose fieles a sus lemas y en sus formas.
Mientra que los nuevos proyectos de Strawberry no han gozado de promocion y el se ha metido mas furgoneta que pa que para promocionar su disco, Manu Chao sale anunciado en los 40.
La labor activa de Strawberry ha ido mucho mas alla de llevar pancartas en las manis antiglobalizacion. Al rededor del planeta Def han nacido decenas de grupos militantes activos que dia a dia, usando nuevos metodos como la violencia verbal, la desobediencia civil o el gamberrismo han hecho saber al mundo su inconformidad.
Puede que la labor de las Sombras no parezca importante, pero este movimiento es un predecesor de lo que ahora conocemos como movimientos ciudadanos, ya que empezo a canalizar la rabia de sus miembros de forma alternativa (si manis multitudinarias, ni partidos ni sindicatos) y creativa.
Al igual que se merece un respeto la actitud de Manu Chao y Fermin Muguruza (la qual no entrare a discutir), creo que Strawberry a hecho lo mismo, o mas, que ellos dos para merecerlo.
eSCUADRON DE LAS SOMBRAs
Mientra que los nuevos proyectos de Strawberry no han gozado de promocion y el se ha metido mas furgoneta que pa que para promocionar su disco, Manu Chao sale anunciado en los 40.
La labor activa de Strawberry ha ido mucho mas alla de llevar pancartas en las manis antiglobalizacion. Al rededor del planeta Def han nacido decenas de grupos militantes activos que dia a dia, usando nuevos metodos como la violencia verbal, la desobediencia civil o el gamberrismo han hecho saber al mundo su inconformidad.
Puede que la labor de las Sombras no parezca importante, pero este movimiento es un predecesor de lo que ahora conocemos como movimientos ciudadanos, ya que empezo a canalizar la rabia de sus miembros de forma alternativa (si manis multitudinarias, ni partidos ni sindicatos) y creativa.
Al igual que se merece un respeto la actitud de Manu Chao y Fermin Muguruza (la qual no entrare a discutir), creo que Strawberry a hecho lo mismo, o mas, que ellos dos para merecerlo.
eSCUADRON DE LAS SOMBRAs
-
no entiendo.. xké ká vé q vuelve un grupo es x necesidad d dienro...?? es comos i una preja corta y vuelven... es x necesidad d sexo?? (bueno, va, no contesteis...)
kiero decir... q si vuelven... mejor pa ellos ( y pa mi.. ^^)
Ademá, eso d ké sea x dinero o no.. ni nos va ni nos viene, kasi ek prefiero no saberlo, xq la verdá duele... y mientars q su musika sea iwal o mejor, y sus letras tengan ese mensaje q todos admiramos, pos por mi, como si lo hacen x q no tienen ni un puto duro......
po eso... q viv DEF CON DOS y si not molan, no log kuches
(mu wena komando
)
kiero decir... q si vuelven... mejor pa ellos ( y pa mi.. ^^)
Ademá, eso d ké sea x dinero o no.. ni nos va ni nos viene, kasi ek prefiero no saberlo, xq la verdá duele... y mientars q su musika sea iwal o mejor, y sus letras tengan ese mensaje q todos admiramos, pos por mi, como si lo hacen x q no tienen ni un puto duro......
po eso... q viv DEF CON DOS y si not molan, no log kuches
(mu wena komando

no creo que sea necesario argumentar nada en referencia a la vuelta de DCD i su relacion con el dinero.
Si DCD vuelven, es porque tienen algo que decir, porque creen que es el momento de decirlo i por que les sale de los cojones el volver.
la mayoria de los miembros tienen empleos con los que ganarse la vida, ya sean nuevos proyectos musicales, como la produccion (J. Al-andalus es
uno de los mejores productores del estado).
Pero bueno, que cada cual lleve su cruz, que mientras vosotros criticais a DCD por volver, yo criticare a los muchos grupos "rollings" de España, con un mensaje mucho mas caduco y repetitivo, que no es que hayan vuelto, sino es que no han tenido la decencia de una retirada a tiempo.
ES
Si DCD vuelven, es porque tienen algo que decir, porque creen que es el momento de decirlo i por que les sale de los cojones el volver.
la mayoria de los miembros tienen empleos con los que ganarse la vida, ya sean nuevos proyectos musicales, como la produccion (J. Al-andalus es
uno de los mejores productores del estado).
Pero bueno, que cada cual lleve su cruz, que mientras vosotros criticais a DCD por volver, yo criticare a los muchos grupos "rollings" de España, con un mensaje mucho mas caduco y repetitivo, que no es que hayan vuelto, sino es que no han tenido la decencia de una retirada a tiempo.
ES
La gente q se mete con def con dos lo mejor q puede hacer es callarse y meterse con OT & Company,q esos si son los q son unos ladrones.
La actitud d Def Con Dos (En este caso Cesar Strawberry) es envidiable,su rigidez en sus ideales es inmensa,y su sinceridad aplastante.Cesar ha criticado a Fermin (es uno d los musicos q mas me gustan) y a Manu,aun sabiendo q con ello se le iban a echar encima seguidores d Kortatu,Negu Gorriak,Fermin Muguruza,Mano Negra y Manu Chao,ahi es nada.Si Cesar cree q debe criticar esa forma d actuar pues ole sus huevos.Lo mas sencillo para él hubiese sido callarse la boca y no ganarse mas "enemigos",pero no lo hizo,y como seguidor de conciertos con cierta repercusion,hizo publica esa critica,representando las quejas de muchos seguidores q no nos podemos permitir pagar 20 euros en cada concierto.
Lo q mas gracia me hace es q haya conciertos con la ostia d grupos y valgan igual o menos q otros d un solo grupo.En ambos conciertos hay escenarios,trabajadores,...los mismos gastos al fin y al cabo.
El tema es q el empresario q lo monta quiera sacar mas de la cuenta a base del dinero y de la ilusion d la gente q desea ver el concierto.Pero aki deberian entrar los grupos para evitar esto
La actitud d Def Con Dos (En este caso Cesar Strawberry) es envidiable,su rigidez en sus ideales es inmensa,y su sinceridad aplastante.Cesar ha criticado a Fermin (es uno d los musicos q mas me gustan) y a Manu,aun sabiendo q con ello se le iban a echar encima seguidores d Kortatu,Negu Gorriak,Fermin Muguruza,Mano Negra y Manu Chao,ahi es nada.Si Cesar cree q debe criticar esa forma d actuar pues ole sus huevos.Lo mas sencillo para él hubiese sido callarse la boca y no ganarse mas "enemigos",pero no lo hizo,y como seguidor de conciertos con cierta repercusion,hizo publica esa critica,representando las quejas de muchos seguidores q no nos podemos permitir pagar 20 euros en cada concierto.
Lo q mas gracia me hace es q haya conciertos con la ostia d grupos y valgan igual o menos q otros d un solo grupo.En ambos conciertos hay escenarios,trabajadores,...los mismos gastos al fin y al cabo.
El tema es q el empresario q lo monta quiera sacar mas de la cuenta a base del dinero y de la ilusion d la gente q desea ver el concierto.Pero aki deberian entrar los grupos para evitar esto