Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
no tia, raja no....es la crisis (bueno vale, no es la crisis porque antes de la crisis ya estaba en crisis, pero bueno, como diría "aquel" ahora tenemos una excusa mas científica para poder justificarnos) y no tengo un euro para gastar libremente y como quiera....si por mi fuera, pues imaginate...to el día de juerga morena pai de bote en bote...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
PUES ANDA HIJA QUE NO VAS A LLEVAR EL CHICHI NA DE AIREAO Y FRESKITO!Ska D´Bestiar escribió:Eh, pero me quedo con...
Recuerda que me pondré la faldita de cuadros jajajaja.Lo mismo se refiere al Villaembrujada, pero vamos, si es asi, ya, dije que lo mismo iba,

YO NECESITO SABER LO DE DOCTOR DESEO. LA ALTERNATIVA ES EL VIÑA ESTE DE MATARILE, QUE POR COMPROMISOS TENGO QUE IR AUNQUE SEA UN RATO. ASI QUE EL QUE QUIERA ACOMPAÑARME A TIEMPO ESTÁ Y NO LO VOY A DECIR 100 VECES MAS, TO LO MAS 99!!!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ska D´Bestiar escribió:Hombre, a eso siempre hay que estar dispuesto jejeje.Creo que también van algunos vaguetes a los que ya conoces...¿como no ibas a valer con lo majete que eres?
buah, kon los vagos tb por ahi, mas los ke ia seemos, mas lego la gnt ke toi konvencido ke enkontrare... se lia gorda de fijo
-
Txuzor escribió:Ska D´Bestiar escribió:Hombre, a eso siempre hay que estar dispuesto jejeje.Creo que también van algunos vaguetes a los que ya conoces...¿como no ibas a valer con lo majete que eres?
buah, kon los vagos tb por ahi, mas los ke ia seemos, mas lego la gnt ke toi konvencido ke enkontrare... se lia gorda de fijo
quieres escribir bien o que?
si voy te llevo un diccionario, pero para darte en la cabeza con él!!!!
Bueno hermanito, ke te lo pases bien por esas tierras, deskonecta de tó y a pasartelo de p.m. Y a las pivas ni en pintura, date un deskanso ke luego nos pasa lo ke nos pasa.
Esta kanción p'a tí, (kon esta kanción me enganche a este grupo)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ppaBhgvk2i0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ppaBhgvk2i0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
AMUNT VALENCIA
Esta kanción p'a tí, (kon esta kanción me enganche a este grupo)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ppaBhgvk2i0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ppaBhgvk2i0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
AMUNT VALENCIA
-
- Contactar:

Hemos tardado un poquito, pero ya estan disponibles las fotos del concierto de IRATXO en la Sala Caracol del pasado 25 de Octubre . Con un poco de suerte, alguna será incluida en el furuto DVD que se editará en el próximo albúm de IRATXO.
VER FOTOS
NOTA: No son todas las que estan ni estan todas las que son. Al llegar allí nos dimos cuenta que no era noche para trabajar, si no para disfrutar de una gran fiesta, asi que para la proxima, seran mas y mejores!