El humo le persigue!!
El humo le persigue!!
El humo le persigue!
Un buen dia conoci a la vida
la desnude y me tire encima
Ayer me preguntaron por el amor
y a ese nunca lo conoci
dicen que anda escondido
metiendose rayas y fumando hachis...
To las noches me pierdo
buscando lo que perdi
que toas las noches encuentro
lo que nunca te pedi...
Mirando a las nubes
me encontre con el sol,
le pedi un rayo de luna
y la noche me lo dió...
Mirando al suelo
me encontre con un mojón,
le pedi un poquito suerte
pero eso nadie me lo dió.
To las noches me pierdo
buscando lo que perdi
lo que nunca te pedi...
No se quien va a cambiar la noche o el día
solo se que te estuve buscando toa mi vida
y te encontre to alcoholizao
te encontre en el suelo tirao
y no se por qué una paliza te habian dao...
Me encontre al amor destrozao por las drogas y la noche...
a lo mejor tienes suerte y hay alguien que te ayude y te destroce...
Que yo nunca te pedi que me escondieras
que la vida no fue hecha para mi
que no encuentro nunca a nadie que te quiera
y yo por querer quisiera....estar sin ti!!
Q opinais???ejke le pregunto a mis colegas y me dicen q esta bien...pero claro, q me van a decir?q es una puta mierda?pos eso...q opinais ustedes...sinceramente....
Un buen dia conoci a la vida
la desnude y me tire encima
Ayer me preguntaron por el amor
y a ese nunca lo conoci
dicen que anda escondido
metiendose rayas y fumando hachis...
To las noches me pierdo
buscando lo que perdi
lo que nunca te pedi...
Mirando a las nubes
me encontre con el sol,
le pedi un rayo de luna
y la noche me lo dió...
Mirando al suelo
me encontre con un mojón,
le pedi un poquito suerte
pero eso nadie me lo dió.
To las noches me pierdo
buscando lo que perdi
lo que nunca te pedi...
No se quien va a cambiar la noche o el día
solo se que te estuve buscando toa mi vida
y te encontre to alcoholizao
te encontre en el suelo tirao
y no se por qué una paliza te habian dao...
Me encontre al amor destrozao por las drogas y la noche...
a lo mejor tienes suerte y hay alguien que te ayude y te destroce...
Que yo nunca te pedi que me escondieras
que la vida no fue hecha para mi
que no encuentro nunca a nadie que te quiera
y yo por querer quisiera....estar sin ti!!
Q opinais???ejke le pregunto a mis colegas y me dicen q esta bien...pero claro, q me van a decir?q es una puta mierda?pos eso...q opinais ustedes...sinceramente....
-
- Contactar:
la división del trabajo es una de las causas de nuestra situación.
la distinción entre "mirar al suelo" y "mirar a las nubes" ¿sabes que viene de platon (igual que la metafora de las luces y la oscuridad) y que ha sido perpetuada por los catolicos.
si, esta bien. pero no cambia nada. seguimos en las limitadas interpretaciones que son las causantes de nuestra perpetua insatisfacción.
¿hasta dónde quieres llegar?
la distinción entre "mirar al suelo" y "mirar a las nubes" ¿sabes que viene de platon (igual que la metafora de las luces y la oscuridad) y que ha sido perpetuada por los catolicos.
si, esta bien. pero no cambia nada. seguimos en las limitadas interpretaciones que son las causantes de nuestra perpetua insatisfacción.
¿hasta dónde quieres llegar?
No es división del trabajo, simplemente no tengo conocimientos ni de guitarra ni de armonia como para meterme a componer...
No sabia q venia de platón ni que hubiera sio perpetuada por los catolicos...hoy ya me puedo acostar q he aprendido algo nuevo...
Tienes razón, no llega a nada, pero a mi, escribir, cantar, pegar a la guitarra con mis zarpas...a mi me trankiliza, hace ke no este agresivo y muxas veces me impide decir gilipoyeces....
No quiero llegar a nada...simplemente quiero poder no llegar a donde pudiera haber llegado si hubiera querido llegar alli...
No sabia q venia de platón ni que hubiera sio perpetuada por los catolicos...hoy ya me puedo acostar q he aprendido algo nuevo...
Tienes razón, no llega a nada, pero a mi, escribir, cantar, pegar a la guitarra con mis zarpas...a mi me trankiliza, hace ke no este agresivo y muxas veces me impide decir gilipoyeces....
No quiero llegar a nada...simplemente quiero poder no llegar a donde pudiera haber llegado si hubiera querido llegar alli...
-
- Contactar:
como me gustan las reflexiones
No quiero llegar a nada...simplemente quiero poder no llegar a donde pudiera haber llegado si hubiera querido llegar alli
siempre se puede llegar mas alla... eso es lo malo, el infinito, como en mi fotograía matemática y como en todo; que siempre hay algo mas grande (o mas pequeño)
aki o aprendemos tod@s o no aprende nadie
gracias a todos por todo lo que compartis.
No quiero llegar a nada...simplemente quiero poder no llegar a donde pudiera haber llegado si hubiera querido llegar alli
siempre se puede llegar mas alla... eso es lo malo, el infinito, como en mi fotograía matemática y como en todo; que siempre hay algo mas grande (o mas pequeño)
aki o aprendemos tod@s o no aprende nadie
gracias a todos por todo lo que compartis.
1.-si no quieres llegar a ningún lado, entonces para que te sirven las opiniones de l@s dem@s?¿para mejorar? mejorar ya es llegar a algo.
"Tienes razón, no llega a nada, pero a mi, escribir, cantar, pegar a la guitarra con mis zarpas...a mi me trankiliza, hace ke no este agresivo y muxas veces me impide decir gilipoyeces"
bajo mi punto de vista el parrafo anterior entra en sutil contradiccion con el siguiente:
"Q opinais???ejke le pregunto a mis colegas y me dicen q esta bien...pero claro, q me van a decir?q es una puta mierda?pos eso...q opinais ustedes...sinceramente...."
te he preguntado a donde querias llegar porque en función de tus espectativas, mediras tus resultados.
si tu expectativa es no decir gilipoyeces y trankilizarte, no le preguntes a tus colegas sobre lo que les parece tu modo de evadirte.
(bueno, o atente a las consecuencias)

"Tienes razón, no llega a nada, pero a mi, escribir, cantar, pegar a la guitarra con mis zarpas...a mi me trankiliza, hace ke no este agresivo y muxas veces me impide decir gilipoyeces"
bajo mi punto de vista el parrafo anterior entra en sutil contradiccion con el siguiente:
"Q opinais???ejke le pregunto a mis colegas y me dicen q esta bien...pero claro, q me van a decir?q es una puta mierda?pos eso...q opinais ustedes...sinceramente...."
te he preguntado a donde querias llegar porque en función de tus espectativas, mediras tus resultados.
si tu expectativa es no decir gilipoyeces y trankilizarte, no le preguntes a tus colegas sobre lo que les parece tu modo de evadirte.
(bueno, o atente a las consecuencias)

-
- Contactar:
Weno espera espera espera....yo pensaba q preguntabas q adonde qeria llegar con la cancion...y ya te digo ke no kiero llegar a nada escribiendola...solo es eso.....
Preguntando, con la encuesta y eso a lo q qiero llegar es a saber si escribo bien o no lo hago...solo eso...y si escribo bien pos adelante con mi idea de hacer las letras en el grupo...si no escribo bien, mejor retirarme ^_^
P.D. lya...me estas mareando
Preguntando, con la encuesta y eso a lo q qiero llegar es a saber si escribo bien o no lo hago...solo eso...y si escribo bien pos adelante con mi idea de hacer las letras en el grupo...si no escribo bien, mejor retirarme ^_^
P.D. lya...me estas mareando

el sentimiento es mutuo.
pero ...yo no sere tu juez.
solo una apreciación sincera:
bajo mi punto de vista
todo el mundo puede escribir bien
pero no tod@s tenemos algo que decir.
como dice el daniel" si entiendes lo que digo, como lo diga que más da...somo todos actores...flipando en colores....lalalallalaralaa."
pero ...yo no sere tu juez.
solo una apreciación sincera:
bajo mi punto de vista
todo el mundo puede escribir bien
pero no tod@s tenemos algo que decir.
como dice el daniel" si entiendes lo que digo, como lo diga que más da...somo todos actores...flipando en colores....lalalallalaralaa."