¿EL mejor disco de S.A.?
-
¿EL mejor disco de S.A.?
Pues eso, que para vosotros cual es el mejor disco de los S.A., y si me poneis vuestra canción preferida mejor, yo lo tengo muy claro, "Ratas" y "Cuando nada vale nada". Por cierto, el Directo no cuenta porque es un recopilatorio
.

-
- Contactar:
El Ratas sin duda alguna
Pos eso que entre Ratas, En el tejao, La aventura del saber, y sobretodo por la mejor canción de su historia NO KIERO PARTICIPAR, El Ratas para mi gusto es el mejor, pero es cierto que Jose Andres y Perra Vida le dan fuerza al " y ese...". Pero mi voto va por RATAS.
Alguien estuvo viendolos en Granada?, yo si jaja, no es por putear.
Alguien estuvo viendolos en Granada?, yo si jaja, no es por putear.
Re: ¿EL mejor disco de S.A.?
Pues eso... como no podía ser de otra manera, Ratas. Y mejor canción.... dudo entre "En el tejado" y "Ratas" (creo que la primera un poco más).Mal de muchos escribió:... yo lo tengo muy claro, "Ratas"
el mejor cd, pa mi, el ratas, y cancion pues mmm estado enfermo tiene muchos puntos, motxalo, nos vimos en berlin, cuando nada vale nada, pauso bat, ufff, en el tejao me encanta, me da un subidon increible.
Aunque del directo por ejemplo, me gustan todo, del ratas todo, y de estos ulitmos, los tng menos escuchaos... asi q no dare opiniones
Aunque del directo por ejemplo, me gustan todo, del ratas todo, y de estos ulitmos, los tng menos escuchaos... asi q no dare opiniones
-
-
-
- Contactar:
-