antifascistas contra deskontrol
Hostias! ni me acordaba de esa cuadrilla de cabrones. casi 20 años?? los primeros, 25 también. Con esos los autodenominados antifas no tienen huevos, yo desde luego no me atreveríaFSU escribió:Y estos dias es vox populi en Bilbo que uno de los 2 llorones que han hecho el dossier tiene vinilos de condemned 84 y de skrewdriver. La gente ya esta un poco harta del tema, cuanto mas ruido meten mas certeza se tiene de que tanta obsesion por alguien no es normal y hace sospechar que sus intenciones no son del todo claras, ni mucho menos antifascistas, porque si no, ¿Donde estan en el dossier los nazis (los nazis de verdad, no los del amigo de tal que tiene una foto con este que un dia fue a un concierto y llevaba esta camiseta y el camarero del bar llevaba un tatuaje que ...) de alrededores de Bilbo? Si, hablo de esa cuadrillita tan amable de cuarentones que llevan activos casi 20 años.
-
-
-
Ya sabes, a estos les gusta mas escribir libros que pegarse. No es tan dificil ver a los mendas esos uno si no me equivoco sigue trabajando de barrendero por la zona de sestao - barakaldo.pitomotz escribió:Hostias! ni me acordaba de esa cuadrilla de cabrones. casi 20 años?? los primeros, 25 también. Con esos los autodenominados antifas no tienen huevos, yo desde luego no me atreveríaFSU escribió:Y estos dias es vox populi en Bilbo que uno de los 2 llorones que han hecho el dossier tiene vinilos de condemned 84 y de skrewdriver. La gente ya esta un poco harta del tema, cuanto mas ruido meten mas certeza se tiene de que tanta obsesion por alguien no es normal y hace sospechar que sus intenciones no son del todo claras, ni mucho menos antifascistas, porque si no, ¿Donde estan en el dossier los nazis (los nazis de verdad, no los del amigo de tal que tiene una foto con este que un dia fue a un concierto y llevaba esta camiseta y el camarero del bar llevaba un tatuaje que ...) de alrededores de Bilbo? Si, hablo de esa cuadrillita tan amable de cuarentones que llevan activos casi 20 años.
-
-
Yo solo me acuerdo del nombre de dos de ellos que solían venir a Eibar y Mondra y la verdad, aunque me caigan de puto culo, no estaría bien poner el nombre aquí. La última vez que los vi hará ya 10 años en un festi de los Business en la Jam creo, un par de miradas, epa, epa y que os den por culo.Mierdapatubocatierna escribió:No nos dejeis con la intriga a los de Bilbo
Con ellos estaba un grandullón bastante majo de Basauri disfrazado de Skinhead (lo había sido en los 80) pero en los últimos tiempos había ido de jarkoreta

-
-
-
A mi me entra la risa cuando veo a subnormales criticando a Des-kontrol, esa gentuza del rash que no ha hecho NUNCA NADA aparte de tonterias. Acaso se creen que Des-kontrol son nazis? o que atacondoles haran una gran labor humanitaria?
Aparte de eso te vienen con un puto dossier de mierda que cae en manos de unos subnormales que se lo creen todo. Lo unico que hay es envidia, y el querer encontrar nazis donde no los hay.
Aparte de eso te vienen con un puto dossier de mierda que cae en manos de unos subnormales que se lo creen todo. Lo unico que hay es envidia, y el querer encontrar nazis donde no los hay.
Lo de dar nombres nos pondria a la altura de los dossieristas y no creo que sea legal, pero se trataba de 2 elementos a los que luego se les unio un tercero. Eso sin contar cuando se juntaban con la gente de castro urdiales entonces ya era mejor olvidarte del asunto. Lo que mas gracia me hace es que hay gente en el dossier que ha plantado cara a esta gente. Mientras que uno de los dossieristas no tiene ni zorra de quienes son porque es riojano y el otro cuando se cruzaba con ellos callaba la boca y agachaba la cabeza
Ah, y los elementos en cuestion eran de la crew de Eskorbuto ya que empezaron siendo punks.
Ah, y los elementos en cuestion eran de la crew de Eskorbuto ya que empezaron siendo punks.
-
Creo que en un topic hable de esta gente!!!
Eran mas de dos y de tres elementos, gente de Sestao, Santurtzi,Trapaga, Ortuella y Gallarta. Gente chunga donde las halla, acusados desde violacion hasta atraco a mano armada a una sucursal del banco santander. Os podeis hacer cargo de que tipo de gente hablamos. Con la gente de Santander mas concretamente Castro urdiales hacian buenas migas y se llamaban Zona Norte Crew. Como bien dice FSU eran amigos de los Eskorbuto, ya que empezaron siendo punks y cuando fueron skins (toadavia mas de uno sigue iendo de skin) siguieron manteniendo amistad. Tenian un grupo alguno de ellos con gente de Sestao que se llamaban anti-glorias un grupo que empezo bajo el auspicio de Eskorbuto, ensayaban en un local de Sestao y eran muy conocidos por la zona.Se les puede ver de vez en cuando por Ezkerraldea, aunque la zona norte crew no exista como tal y cada uno vaya por su lado, hay un nucleo de 5 personas que siguen ahi, uno de ellos en Portugalete dos en Sestao uno en Algorta(elemento de cuidado donde los haya skin y hellangel!) y uno en ortuella(el unico que no va de pelado y el que se comio el marron del atraco a la sucursal) pero sigue manteniendo buena amistad con el resto de crew. De los mencionados solo uno es hammerskin (el dia de su boda acudieron a Portugalete dos autobuses de MAdrid y Barcelona con los capos y la crew de hammerskins gente de blood y demas fauna), venga chavales desenpolvad el primer cd de Odal y vereis de quien hablo.
Como bien dice FSU los dossieristas y la gente de Bilbo de esta gente no quiere ni oir ni hablar, por algo sera.....cada uno que haga examen de conciencia(es mas facil desde el anonimato sacar dossieres y llenar el casco viejo de pintadas y pegatas y carteles, a partirse la cara con un hammer verdad seño M.?). La zona norte crew fue una crew nazi junto con iparbrigadak fueron la ley de la calle durante muchos años ya que nadie les paro. Gente que sale en el dossier acusada les planto cara en mas de una ocasion como dice FSU y gente que sale en el dossier se llevan bien con la zona norte crew. Hay que decirlo todo. Pero de llevarse bien con una gente a ser nazi declarado va un trecho.
Asi que amigos dossieristas, esperamos ansiosos un suplemento dominical sobre Zona Norte Crew. Con los datos aportados y a poco que pregunteis a los viejos del lugar podreis sacar un buen dossier, esta vez con nazis de verdad.
Eran mas de dos y de tres elementos, gente de Sestao, Santurtzi,Trapaga, Ortuella y Gallarta. Gente chunga donde las halla, acusados desde violacion hasta atraco a mano armada a una sucursal del banco santander. Os podeis hacer cargo de que tipo de gente hablamos. Con la gente de Santander mas concretamente Castro urdiales hacian buenas migas y se llamaban Zona Norte Crew. Como bien dice FSU eran amigos de los Eskorbuto, ya que empezaron siendo punks y cuando fueron skins (toadavia mas de uno sigue iendo de skin) siguieron manteniendo amistad. Tenian un grupo alguno de ellos con gente de Sestao que se llamaban anti-glorias un grupo que empezo bajo el auspicio de Eskorbuto, ensayaban en un local de Sestao y eran muy conocidos por la zona.Se les puede ver de vez en cuando por Ezkerraldea, aunque la zona norte crew no exista como tal y cada uno vaya por su lado, hay un nucleo de 5 personas que siguen ahi, uno de ellos en Portugalete dos en Sestao uno en Algorta(elemento de cuidado donde los haya skin y hellangel!) y uno en ortuella(el unico que no va de pelado y el que se comio el marron del atraco a la sucursal) pero sigue manteniendo buena amistad con el resto de crew. De los mencionados solo uno es hammerskin (el dia de su boda acudieron a Portugalete dos autobuses de MAdrid y Barcelona con los capos y la crew de hammerskins gente de blood y demas fauna), venga chavales desenpolvad el primer cd de Odal y vereis de quien hablo.
Como bien dice FSU los dossieristas y la gente de Bilbo de esta gente no quiere ni oir ni hablar, por algo sera.....cada uno que haga examen de conciencia(es mas facil desde el anonimato sacar dossieres y llenar el casco viejo de pintadas y pegatas y carteles, a partirse la cara con un hammer verdad seño M.?). La zona norte crew fue una crew nazi junto con iparbrigadak fueron la ley de la calle durante muchos años ya que nadie les paro. Gente que sale en el dossier acusada les planto cara en mas de una ocasion como dice FSU y gente que sale en el dossier se llevan bien con la zona norte crew. Hay que decirlo todo. Pero de llevarse bien con una gente a ser nazi declarado va un trecho.
Asi que amigos dossieristas, esperamos ansiosos un suplemento dominical sobre Zona Norte Crew. Con los datos aportados y a poco que pregunteis a los viejos del lugar podreis sacar un buen dossier, esta vez con nazis de verdad.
-
Son unos hijos de puta. El nucleo duro eran 2 pelaos y el rubio alto. Un sabado noche recibieron de lo lindo en el bar hilbera de Eibar por molestar a una chabala, 20 años exactos ahora;dr.skinhead escribió:Creo que en un topic hable de esta gente!!!
Uno de ellos ya me tocoó los cojones pero prefiero obviar esta historia....
-
-