Tengo que llevar que me limpien el coche por dentro, ya me da hasta asco montarme

crespomoe escribió:que van a grabar el dvd ? y yo que me pongo pa salir guapo?ufffffffffff por cierto vosotros dos me teenis que dar los telefonos que al vasko lo conozco pero a ti kutxi aun no,ok? nosotros llegaremos con la hora pega fijo,asi que pa echar unas copillas despues no?
mmmmm para el electric llevaba yo barba?? no recuerdo tal cosa cacho puta!!kolmillo escribió:Joder Salva ke putada, te keda 1 més p'a kumplir los 6 y no poder entrar, aunke yo kreo ke kon la gorra y si te dejas esas barbas ke llevabas p'a el Electric, lo mismo das el pego y te dejan pasar.
crespomoe escribió:si kuxtiar no has leido el aunucio completo del concierto,lo de las colaboraciones y eso me refiero,a ver en que condiciones estamos para canturrear algo y no te quejes que te pilla lejillos que a mi me pilla a 6 horas pero bueno echaremos todo el puente con los discordia por alli,"miedo me da"
iania yo no escribo pero podia hacerlo algunso sois conocidos vasko,el terzios de hace algunos añitos ya,el kuxti aun no en persona pero casi,jajajaja en fin
vasko47 escribió:por cierto kutxi...que te regalo??
SalVa Matarile escribió:y ya el capullo de txuzor es pa contarlo a parte...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados