Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 27, 2008 4:29 pm

jajajaja... me meo toa!!!!

Tengo que llevar que me limpien el coche por dentro, ya me da hasta asco montarme :?
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Nov 27, 2008 4:32 pm

Individuo escribió:jajajaja... me meo toa!!!!

Tengo que llevar que me limpien el coche por dentro, ya me da hasta asco montarme :?
Fueses a un hotel, no tendrias sucio el coche ahora.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 27, 2008 4:45 pm

zash!! zash!! zash!! zash!!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Nov 27, 2008 4:47 pm

que van a grabar el dvd ? y yo que me pongo pa salir guapo?ufffffffffff por cierto vosotros dos me teenis que dar los telefonos que al vasko lo conozco pero a ti kutxi aun no,ok? nosotros llegaremos con la hora pega fijo,asi que pa echar unas copillas despues no?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 27, 2008 4:51 pm

Crespo tu Vienes tambien??? :shock:

PERO ESTO QUE ES??? :shock:

... Tankilo por lo de las copas, yo bebo antes y despues.
NO PREOKUPARSE!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 27, 2008 4:53 pm

:lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 27, 2008 4:54 pm

GRABACIÓN EN DIRECTO DE DISCORDIA en TOTANA (Murcia)

El concierto de Discordia el próximo día 5 de diciembre, será grabado en directo y será editado junto al próximo disco. No falteis!!! abrazos.

Pd. Kutxi, siempre fue INFORMACION!!!

... Lo que pasa que a mi me pilla a tomar por culo de Casa, son dos horas de Viaje, como vendre desde Granada me pilla de Paso, ire a ver a Discordia, pero cuando termine Discordia me voy a ir para casa... YO NO OS AGUANTO!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 27, 2008 5:00 pm

Me cago en la putisima, estaba detrás de ir a ver a Enrique Morente y que susto me he llevao compadres:

Enrique Morente
[Otras Músicas]

Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Narciso Yepes
Murcia

en ´Pablo de Málaga´
A ESTE CONCIERTO NO PUEDEN ACCEDER NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS

Asiento Reservado: 35,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

Poooooooooooooo pa mi que me voy a poner un disco!! :lol:
inaina

Mensajepor inaina » Jue Nov 27, 2008 5:03 pm

crespomoe escribió:que van a grabar el dvd ? y yo que me pongo pa salir guapo?ufffffffffff por cierto vosotros dos me teenis que dar los telefonos que al vasko lo conozco pero a ti kutxi aun no,ok? nosotros llegaremos con la hora pega fijo,asi que pa echar unas copillas despues no?

salvita, no has dicho nada!

tinoninoninoninoninoninoninoninonino!!!!!!!!!!!!!!!
[modus sirena II]

(chicos, nos leen mas de lo que nos creemos... :flipinfest: -madre que horterada de emoticono... :? )
kambote

Mensajepor kambote » Jue Nov 27, 2008 5:06 pm

El Crespo es un intruso más!!!!!!! :shock:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Nov 27, 2008 5:07 pm

Joder Salva ke putada, te keda 1 més p'a kumplir los 6 y no poder entrar, aunke yo kreo ke kon la gorra y si te dejas esas barbas ke llevabas p'a el Electric, lo mismo das el pego y te dejan pasar.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Nov 27, 2008 5:08 pm

si kuxtiar no has leido el aunucio completo del concierto,lo de las colaboraciones y eso me refiero,a ver en que condiciones estamos para canturrear algo y no te quejes que te pilla lejillos que a mi me pilla a 6 horas pero bueno echaremos todo el puente con los discordia por alli,"miedo me da"

iania yo no escribo pero podia hacerlo algunso sois conocidos vasko,el terzios de hace algunos añitos ya,el kuxti aun no en persona pero casi,jajajaja en fin
inaina

Mensajepor inaina » Jue Nov 27, 2008 5:15 pm

pues claro, yo no digo que no escribas...esto no es un club cerrau...(bueno, si, pero podemos hacer una excepcion, eso si, si entras, ya no sales...tenlo presente :lol: :lol: )
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 27, 2008 5:17 pm

kolmillo escribió:Joder Salva ke putada, te keda 1 més p'a kumplir los 6 y no poder entrar, aunke yo kreo ke kon la gorra y si te dejas esas barbas ke llevabas p'a el Electric, lo mismo das el pego y te dejan pasar.
mmmmm para el electric llevaba yo barba?? no recuerdo tal cosa cacho puta!!

Ahora mismo tambien las llevo, bueno, llevo algo que no se que es, esta en una mezcla entre patillas gordas, perilla estilo choto y barba... pensaba que las tres cosas no eran compatibles, pero vamos, ahi andan tio! :lol:

La semana pasada apuntito estuve de ponerme un tornillo en la ceja, y me cago en dies que no me lo pongo bien lo sabe dios que por el que diran en trabajo, pero ya estaba en donde los tatus! Puta mierda de trabajo que no me deja desarrollarme metalmente hablando!!

:flipinfest: <<< parece un niñito de Las Hurdes de los años de la posguerra, ahi con su pelito lleno mielda y su cara llena de mocos...
inaina

Mensajepor inaina » Jue Nov 27, 2008 5:18 pm

y tú que dices de las hurdes!
so marciano!!! :qtdn:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 27, 2008 5:20 pm

:lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 27, 2008 5:34 pm

crespomoe escribió:si kuxtiar no has leido el aunucio completo del concierto,lo de las colaboraciones y eso me refiero,a ver en que condiciones estamos para canturrear algo y no te quejes que te pilla lejillos que a mi me pilla a 6 horas pero bueno echaremos todo el puente con los discordia por alli,"miedo me da"

iania yo no escribo pero podia hacerlo algunso sois conocidos vasko,el terzios de hace algunos añitos ya,el kuxti aun no en persona pero casi,jajajaja en fin

Escucha primo, para mi eres mas conocido que ninguno.
... El Regalo que me hizistes no tiene precio!!!! :oops:
Vasko, no preguntes!!!! :lol:

Escucha, a mi me comento un pajarito de Sevilla que montariais una movida Taberna+Protesta!+Discordia. En que ha quedaU eso???

Quien mas Colabora en el Concierto???

Axo Kolmi, no me entero de Na!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 27, 2008 5:55 pm

jajajajajajaja,vasko no preguntes dice...joajoaojajoaoa,que krak!!!

axo porque de las 3 i media asta las 6 que es kuando no puedo meterme es cuando mas escribis por aki,kaxo kabrones???!!! :evil: :evil:

crespo,que honor leerte por aqui tio...claro que nos echaremos unas kopikas antes y despues,como esta mandao!ya te paso mi movil por privao y nos llamamos el dia de antes pa ver a que hora merodearemos por ahi y eso...va a ser grande ese dia!!jeje(por si alguno no tiene casa,la mia esta libre,asik...)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 27, 2008 5:56 pm

por cierto kutxi...que te regalo?? :oops:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Nov 27, 2008 6:41 pm

Cuidado cuando vayas por las calles oscuras de Madrid. Un individuo ataviado con una camiseta de Los Muertos de Cristo puede seducirte con un mini de kalimotxo y tu vida entrará en un bucle infinito de conciertos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 27, 2008 6:49 pm

vasko47 escribió:por cierto kutxi...que te regalo?? :oops:
:oops: :oops: :oops:

Un regalo Precioso, que llegue a pensar que el seguidor Nº 1 no tendria jamas!!!..., vamos, que no me lo pudieron conseguir ni los propios artifices de dicho regalo!!!!

... Si te digo lo que es, me vas a decir que estoy muy mal!!! :roll:
A si que me callo!!!! :lol:

... Sabemos orden y horarios de Actuacion??
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 27, 2008 6:52 pm

ahora que me he acordado, tengo aun una cosita para ti desde el rock no se que ese al que fuimos el vasko y el kolmi... no se si te lo dije vamos, pero era el set list de los segis en plan chapucero... que hago con el? lo tiro o te lo guardo? :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 27, 2008 6:58 pm

Lo Tiras???
TE MATO!!!!!

Eso se guarda, Ya me lo das!!!!
... Nos vamos a ver mucho. jeje

El el Lumbreras me regalon el CD y las Baquetas (Luego me las firmaron), una se la di a mi colega...

... Aparte de hacerme fotos con todos.
Nunca habia hablado con ellos!!!!

PD. Si es que, no se como te voy a pagar eso..., axo fui el tio mas feliz del mundo sin ninguna discursion durante esos dos dias...
QUE FELIZ QUE ME HIZISTES CABRON!!!!!!

... Pero claro, ahora tengo cubrir el 2009, es lo que tienen las drogas, tio.
Las pruebas y tienes que repetir!!!

MIL VECES MAS... GRACIAS SALVA, GRACIAS!!!!!
GRACIAS!!! MIL VECES GRACIAS!!!!

PD. Por que en el fondo no eres tan Puta, porque te la chupaba sin ningun problema...
VAMOS QUE SI TE LA CHUPABA!!!! jeje
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 27, 2008 7:14 pm

acho no me digas mas lo de gracias compae, que cansino, si lo se te la cobro coño! :gotacae:

Ademas no se cuando coño hiciste eso, por que yo cada vez que te veia venias de la calle o de dormir... VAYA PAR DE PERSONAJES AQUI EL VASKO Y EL KUTXI... y ya el capullo de txuzor es pa contarlo a parte...

El sabado estabais tos para llamar un cura o en su defecto meteros por el ano una lavativa de speed... y yo, ahi, con un par, el mas viejo de tos y mas fresco que unas castañuelas, si no llega a ser por que estaba mas helao que el copon y que pasaba de buscar al personal, tenia yo fiesta para toa la semana! :lol:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Nov 27, 2008 7:30 pm

SalVa Matarile escribió:y ya el capullo de txuzor es pa contarlo a parte...

intento no decir tonteridas por aki hasta ke saltas tu nombrandome, eske me pitaban los oidos y ZASKA, El jodio del Salva metiendose konmigo, nombrame a parte so kabron, venga, kokokokooooooo... GALLINA!!!

Nos veremos pronto no? sin tu no puedo vivir, duermo kon la kami de LCO pa asi tar mas cerka de ti :oops: