Individuo escribió:agggggg!!! una intrusa!!!!
Tetas!!
tinoninoninoninoninoninoninoninonino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
[modus sirena]
Los huevos Triste!!!vasko47 escribió:joder...vosotros que sois mi 2º familia y os quiero mas que a la 1º...creeis que es triste que solo me alegre la vida pensar en los futuros conciertos y fiestas que tengo programadas?
No, tampoco es que este bien..., pero lo que si que tengo claro es que nadie se va alegrar por mi, que tengo que ser yo el que se tiene que alegrar...vasko47 escribió:desakato y los de marras cabron,no te me olvides de ellos!!jaja
disfruta joputa!!me alegro de que estes bien...
De esa Gente lo que tienes que ir preparando es mi pase de reportero-periodista para Septiembre, que lo tengo que volver a cubrir desde dentro!!!Individuo escribió:joer, es la moda de los DVD's o que?
Pues voy yo a montar un dvd de esos, y no es coña, estoy preparando uno en que llevará contenido de los festivales de Sufriendo & Gozando... vamos, lumbreiras, lorca y leyendas... pero es que no tengo tiempo!!! me liaisssss!!!
Bebiendo?????vasko47 escribió:jaja,no tiene morro el kutxitas ni na...
si tio..lo puse en el post de conciertos que lo van a grabar para vender el dvd kon el proximo disco...no se vana agotar las entras tio,es una carpa de fiestas inmensa...y aparte,estaremos desde bien prontito bebiendo y tal...yo ese concierto 1º fila si o si!!y con mi gorro rosa de festivales pa que me reconozca mi madre!!jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados