Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

vuelve DISTORSION
Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ER´PEOR



Registrado: 01 Jun 2004
Mensajes: 501

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:02 am    Título del mensaje: vuelve DISTORSION Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sacado de insonoro.com

Distorsión fue la banda que sembró la semilla negra del rock en los años 90. Letras ácidas, irónicas, sarcásticas e irreverentes, junto a una actitud y espectáculo a la altura de las grandes bandas de aquella época, hicieron que se convirtieran en una leyenda que aun continua. Y es por ello, que cuando se cumplen 20 años de la formación del grupo, Josu (cantante, guitarra y compositor de todos aquellos grandes himnos generacionales) decide volver a rearmar la banda para celebrar su aniversario, con un Tito pletórico después de casi una década sin tener contacto con los escenarios. Si disfrutaste del grupo en los 90, es seguro que no te lo vas a perder y si no tuviste oportunidad de hacerlo, no puedes perdértelo ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Skarel



Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 794

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder!. Estoy un poco cansado de los "revival", sus motivos tendrán pero.... ya cansa un poco eso de las vueltas. Distorsión, Piperrak.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge-Embudo



Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 1249
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo iré a verles ya que no pude verles en su momento por ser bastante pequeño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ezkerraldea_united



Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Euskal Herria askatu!

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Notición voy a verles seguro!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ratze



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6864

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tengo que ir a verlos fijísimo!!!

QUE BUENA NOTICIA!!!! Very Happy

Encima que Josu es un tío legal, me alegro de verdad de esta noticia!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txindoki



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 4321
Ubicación: Gattaca (no válido infiltrado)

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No jodais!!!

Sería grandísimo.

Q recuerdos de estos tios en concierto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rochi



Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 374

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ke recuerdos mas buenos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tatorecordsandtapes



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 3361

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Puta sociedad, puta vida Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pinche_pendejo



Registrado: 08 Jul 2003
Mensajes: 25939
Ubicación: si.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de puta madre, va a estar de puta madre verles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ratze



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6864

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tatorecordsandtapes escribió:
Puta sociedad, puta vida Twisted Evil


Puta sociedad sociedad sin vida...

a quién le va bien en esta movida...

HAY QUE VERLES HAY QUE VERLES!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gdgdgsgsg



Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 3930

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De puta madre,no les vi en su tiempo,buena oportunidad se me presenta para hacerlo ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kantabrian_Destroyer



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 10915
Ubicación: Santander

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ME CAWEN DIOS ME CAWEN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que buen dios!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kaGüenDiox



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 4811

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es la noticia del año sin lugar a dudas!!

Caminando el Conde Ritxard con sus 100 metros de pitxa se encontro a 100 plebellas putas todas ellas... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Magnífico! A mí sí me encantan todos los regresos de los grupos de los 80, ya que fue donde nacieron los mejores grupos del género

Menudo discazo "Esto es para kitar el stress", humor a raudales!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
revol84



Registrado: 22 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mola mola!!! Otro clasico que vuelve. Otro momento especial para festivales y conciertos! Por mi ke se animen todos los que lo dejaron atrás y aún pueden llenar una sala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pegotina



Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 6
Ubicación: bizkaia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

volver a oir toma lacasitos...........k flipe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lakasitoman



Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 920

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa soy josu distorsion y keria daros las gracias por como estais recibiendo la noticia de la vuelta del grupo eso me da muchos animos y fuerzas para seguir adelante despues de 25 años ke forme el grupo y 20 años ke grabe ke buen dios un disco ke sigue en vuestras cabezas y se ke en los corazones de mucha gente llevo tanto tiempo en esto ke creo ke esta va a ser mi mayor recompensa el volver a tocar mis viejas pero a la vez vigentes canciones y ke vosotros tengais ganas de escucharlas y cantarlas os aseguro ke va a haber tal cantidad de energia ke saldran txispas en los conciertos estamos haciendo el myspace en breve os damos la direccion aupa DISTORSION
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ratze



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6864

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lakasitoman escribió:
Aupa soy josu distorsion y keria daros las gracias por como estais recibiendo la noticia de la vuelta del grupo eso me da muchos animos y fuerzas para seguir adelante despues de 25 años ke forme el grupo y 20 años ke grabe ke buen dios un disco ke sigue en vuestras cabezas y se ke en los corazones de mucha gente llevo tanto tiempo en esto ke creo ke esta va a ser mi mayor recompensa el volver a tocar mis viejas pero a la vez vigentes canciones y ke vosotros tengais ganas de escucharlas y cantarlas os aseguro ke va a haber tal cantidad de energia ke saldran txispas en los conciertos estamos haciendo el myspace en breve os damos la direccion aupa DISTORSION



Aupa Josu, ahi estare yo a pie de escenario, y si se puede saludarte una vez más, hay muchas ganas de ver la vuelta de Distorsión ya que no pude verlo antes de que terminaráis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lakasitoman



Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 920

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si keris preguntarme algo referente a distorsion estoy por aki como lakasitoman
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ratze



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6864

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todo lo que estéis haciendo o pensando hacer referente al grupo, ten en cuenta que nos interesa, todo será bienvenido Josu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lakasitoman



Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 920

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aupa RATZE debes venir a saludarme si no lo haces me entristeceria y ezkerrik asko por tu apoyo empezamos en barakaldo el 23 de enero viernes con neguri gorriak grupo de versiones es gratis en la ciudad deportiva de san vicente no se fi jo la hora preo ponle a las 10 ya informare cuando lo sepa luego lleida el 6 de febrero y badalona el 14 de febrero hay muchas mas pero ahora no me acuerdo muxu bat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lakasitoman



Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 920

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estamos haciendo un my space ya esta funcionando no esta acabado del todo pero hay fotos del gaztetxe de ziordia en nafarroa el txata rock prtmera aparicion sorpresa del grupo pues nadie lo sabia y ni siquiera nos anunciamos como tal con lo ke la sorpresa fue mayor ni siquiera TITO el bajista lo sabia y se le pusieron los ojos como platos y a otros se les sakio la cerveza de la boca a presion cuando dije :BUENAS NOCHES HEMOS VUELTO. SOMOS DISTORSION!!! [gritos y aullidos]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lakasitoman



Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 920

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si despues de poner lo tipico para entrar en un mai espeis de esos pones una barra inclinada a la derecha y pones la palabra distorsionhogei pues hogei en euskera es 20 el 20 aniversario del "KE BUEN DIOS" pues deberia salir el mais espeis o sea :las 3uves doblespuntomyspacepuntocombarra a la derecha distorsionhogei y seguro ke sale y si entrais hacerme algun comentario ke me hace ilusion y añadiros como amigos y esas cosas ke yo acabo de empezar en esto del ordenador
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lakasitoman



Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 920

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estamos haciendo unas camisetas con las letras de DISTORSION de el disco :esto es para kitar el stress de color morado igual ke el disco pero al ser las camisetas negras keda un kontraste de la ostia lo ke deciamos hace años¨:ke color , el MORAO,pero ke morao,joder pues cual morao va a ser :EL MORAO DE DISTORSION ,no es ke inventaramos un color morao especial es ke nos pillabamos unos moraos de la ostia el morao ke nos pillabamos distorsion fue algo celebre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 1 de 98
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro