Carmen Mairena y El Drogas cantando a dúo!!
jejejeje y luego hay otro hijoputa que te deja 4 horas esperando en un bar al lao de un camping creo que por logroño no??
Demasiadas emociones para un solo día, pero si te hubieras quedao conmigo no te hubiera despertao Txontas a las 7:30, simplemente habrías contestao mientras te tomabas un kalimotxo con esos riojas tan ricos
Demasiadas emociones para un solo día, pero si te hubieras quedao conmigo no te hubiera despertao Txontas a las 7:30, simplemente habrías contestao mientras te tomabas un kalimotxo con esos riojas tan ricos
Deberias preguntarte quien le dio tu tel. a Txontas.lucia escribió:Txontas es quien te despierta a las 7.30 de la mañana para avisarte de que cambies la hora. Venganza, estoy segura. Empate.
Yo no fui.
A mi, ni me va ni me viene...pero por comentar...
Por cierto, llamo a to diox para que cambiara la hora....hoy Lunes le llamo yo y el no habia cambiado la hora ni del coche ni del camion!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no jodas que no habia cambiado el la hora??? PERO QUE GRANDE!!!!Mblai escribió:Deberias preguntarte quien le dio tu tel. a Txontas.lucia escribió:Txontas es quien te despierta a las 7.30 de la mañana para avisarte de que cambies la hora. Venganza, estoy segura. Empate.
Yo no fui.
A mi, ni me va ni me viene...pero por comentar...
Por cierto, llamo a to diox para que cambiara la hora....hoy Lunes le llamo yo y el no habia cambiado la hora ni del coche ni del camion!!
Respecto a lo de quien dio el telefono, ya se lo dijo Txontas "que sepas que no ha sido Juanin" jijiji
-
- Contactar:
Ya se puede bajar.
De momento solo la cancion a pachas con la Mairena, el resto ya veremos
http://www.micrascl.com/0skar/video.htm
Salu2
De momento solo la cancion a pachas con la Mairena, el resto ya veremos
http://www.micrascl.com/0skar/video.htm
Salu2
-
- Contactar: